Caja de regalo premium para momentos especiales
Caja de regalo premium para momentos especiales
Caja de regalo premium para momentos especiales

Caja de regalo premium para momentos especiales

Pedir ahora

Lo mejor para su álbum digital

Fotografías de boda, de bebés y otros acontecimientos: los momentos importantes requieren de nuestra consideración y precisan una presentación más cuidada. Con el estuche premium para álbumes, tendrá una caja de diseño elegante que le sorprenderá. Ideal como estuche elegante de regalo para conseguir una presentación con clase y conservar de forma segura su nuevo álbum digital.

 

 

Fabricada a mano

Caja de regalo hecha a mano
con materiales de alta calidad

 

 

Revestida de símil piel

Cubierta de un material
resistente de estética piel

 

 

No incluimos
el molesto logo del fabricante

 

 

Caja de regalo premium en color blanco o negro

Caja de regalo premium hecha a mano

Nuestra caja de regalo premium para álbumes se confecciona a mano exclusivamente y destaca por su estética elegante. El revestimiento resistente en símil piel proporciona a su álbum fotográfico una protección óptima frente a desperfectos no deseados. Como opciones de color, puede elegir entre negro y blanco.

Estuche premium con álbum de tapa acrílica

Se abre como el álbum

Cada libro cuenta una historia única, sea una novela o un libro de fotos. Para que el álbum y la caja de regalo sean uno, hemos diseñado la caja para que se abra del mismo lado que el álbum.

¡Qué emoción extraerlo!

Gracias a una suave cinta de satén fijada al interior con color a juego, podrá extraer su álbum digital fácilmente de la caja de regalo premium. ¡Qué sensación cada vez que extrae su álbum!

 

 

Características del producto

Dimensiones

Sin logos ni códigos

¿Prefiere que el nombre del fabricante y el código de barras no aparezca en su álbum digital? Conscientemente los evitamos en beneficio de la elegancia y neutralidad del estuche premium.

Pedir ahora