Gracias a nuestra amplia experiencia de muchos años en el campo del revelado fotográfico, le podemos ofrecer ahora copias fotográficas con la calidad acreditada de Saal Digital. Para ello, incluso el papel fotográfico tiene que cumplir nuestros estándares de calidad: finalmente, la balanza se inclinó a favor del papel Fujifilm Crystal DP II Professional. Precisamente esta combinación entre revelado fotográfico de primera y papel fotográfico superior conforma la calidad acreditada de Saal Digital.
La fidelidad del color de este papel fotográfico proporciona copias duraderas con una estabilidad de imagen superior y tonos blancos resistentes al amarilleo. Ideal para un uso profesional. El papel fotográfico está disponible en: mate, brillo, así como seda | retrato. Hay un perfil ICC disponible para los tres acabados.
Como no podía ser de otra manera, también somos muy exigentes en la selección del papel para las copias FineArt. Finalmente, nos decantamos por Hahnemühle, el renombrado fabricante alemán. Saal Digital combina los papeles artísticos Hahnemühle PhotoRag® y FineArt Baryta con su impresión digital de alta calidad con la que se consiguen imágenes extraordinariamente nítidas con un increíble nivel de detalle gracias a la calidad acreditada de Saal Digital.
Todas las impresiones FineArt están disponibles en diferentes formatos. En cada formato, podrá elegir la orientación deseada (formato apaisado o vertical). Además, ponemos a su disposición en todos los acabados FineArt un perfil ICC propio.
El acabado brillante del papel Fujifilm Crystal Archive DP II Professional realza sobre todo las fotografías en blanco y negro de alto contraste y reluce con un efecto de profundidad increíble.
El papel especial FUJIFILM Crystal Archive DPII Digital Professional es un papel fotográfico con un material de base más consistente y una mayor solidez, desarrollado específicamente para copias fotográficas.
Este papel de haluro de plata ofrece una reproducción cromática espectacular, así como un valor importante de densidad óptica máxima para tonos negros profundos e intensos, y una reproducción clara y nítida del texto, independientemente del formato en el que quiera pedir sus copias fotográficas.
El acabado mate del papel fotográfico Fuji Crystal Archive DP II dota a su imagen de una expresividad natural y refinada sin rastro de reflejos ni huellas de los dedos.
El papel fotográfico de primera clase de Fujifilm es un papel en color con un material de base más grueso y una solidez superior, especialmente desarrollado para ampliaciones digitales de primera.
Gracias a la fidelidad cromática de este papel fotográfico, se consiguen copias fotográficas más duraderas con una estabilidad de imagen superior y unos tonos blancos resistentes al amarilleamiento. Ideal para el uso profesional.
El acabado en seda | retrato (232 g/m²) seduce por su desenfoque natural que destaca especialmente en las fotografías de retrato. Sobre todo, interesante para los fotógrafos: protección anticopia y nota de los derechos de autor en el reverso.
El papel fotográfico clásico con una textura sutil parecida a la seda proporciona una sensación sin igual al tacto y se utiliza especialmente en la fotografía de bodas, de retrato y corporativa, aunque también en la fotografía de escuela infantil y primaria.
La gama cromática amplia logra una definición natural de las sombras, así como una reproducción sublime del detalle. Además, la textura sutil de panal protege frente a las copias no deseadas e imposibilita obtener copias escaneadas satisfactorias.
Ideal para: fotografías de retrato, bodas, escuelas, educación infantil
El acabado brillante y blanco intenso del papel Hahnemühle FineArt Baryta convence por su gramaje de 325 g/m² al igual que por su alta densidad y tonos selectos de grises.
Otro papel FineArt más de la casa Hahnemühle. Su marcada profundidad de color, nitidez de imagen, así como su escala selecta de grises definen este acabado, ideal para la fotografía en blanco y negro. A diferencia del papel mate PhotoRag®, es una opción alternativa con un efecto de brillo reflectante.
El papel Hahnemühle FineArt PhotoRag® (308 g/m²) seduce por su excepcional sensación al tacto gracias a su delicada textura 100 % de algodón.
La superficie 100 % de algodón en el papel FineArt Photo Rag® intensifica el carácter mate y suave de la impresión. Aun así, el resultado es extraordinario a nivel de nitidez y detalle, y convence por su sensación indescriptible al tacto. Se alcanza una profundidad de imagen impresionante y una durabilidad superior.