Minileporello

Múltiples ámbitos de aplicación

Gracias a nuestra técnica papirofléxica especializada, se puede doblar la cartulina del minileporello con total facilidad, por lo que el resultado es un formato realmente práctico y accesible. Presente las mejores imágenes del día de su boda en un minileporello o utilícelo para anunciar el nacimiento de su hijo. También es un formato ideal como porfolio y puede imprimirse en ambas caras.

Diversos formatos y tipos de papel

Los minileporellos están disponibles en diferentes formatos con varias opciones de páginas y caras personalizables. Puede elegir entre los acabados "clásico", "nácar" o "con texturas" para la superficie del papel. Descubra el material idóneo para su proyecto. Los diferentes acabados pueden verse en nuestro muestrario de papeles.

Los acabados de la tarjeta en acordeón

Photoproduct

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Photoproduct

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

Photoproduct

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

Diseñar ahora
Diseñar ahora