Cree una bonita minitarjeta en acordeón

El plegado en acordeón es una forma única de presentar las fotografías

4,9/5
de 2207 opiniones de clientes

Muchos usos diferentes

Gracias a la técnica especial de plegado, las tarjetas en acordeón tienen un formato fácil y práctico. Puede colocar los recuerdos más bonitos de la celebración de su boda en una tarjeta de este estilo o utilizarlas para anunciar el nacimiento de su hijo. También pueden usarse como porfolio y se puede imprimir por las dos caras.

Diversos formatos y tipos de papel

Los minileporellos están disponibles en diferentes formatos con varias opciones de páginas y caras personalizables. Puede elegir entre los acabados "clásico", "nácar" o "con texturas" para la superficie del papel. Descubra el material idóneo para su proyecto. Los diferentes acabados pueden verse en nuestro muestrario de papeles.

Los acabados de la tarjeta en acordeón

Los acabados de la tarjeta en acordeón

Papel "clásico"

El papel "Clásico" (300 g/m²) tiene una superficie mate blanca extremadamente suave y brillante. La impresión digital garantiza colores brillantes con calidad fotográfica realista.

Clásica
texturado
Perlado
Añada un acabado dorado a sus minitarjetas en acordeón

Añada un acabado dorado a sus minitarjetas en acordeón

¿Quiere darle un toque especial a sus minitarjetas en acordeón? ¡Entonces pruebe nuestro acabado dorado! Añadirá una nueva dimensión que podrá sentir y ver.

Puede seleccionar este acabado al elegir el formato, la superficie y otras características para sus tarjetas. Después, durante el diseño, sólo tiene que seleccionar el color especial (dorado) para las partes que quiera que tengan este efecto.

Diseñar ahora
Diseñar ahora