Descubre nuestras copias fotográficas XG

Nuestras copias fotográficas XG de alto gramaje crean un producto único perfecto para exhibirlo

Extra estabilidad, extra especial

Extra estabilidad, extra especial

¿Buscas una impresión más gruesa que no comprometa la calidad? Nuestras copias fotográficas XG tienen un gramaje elevado (1336 g/m²). Esto les da un aspecto y un tacto únicos.

Puedes elegir el Fujifilm Crystal Archive Album de alta calidad en acabado mate, brillante o seda, según tus preferencias o el estilo de la foto. Tus copias fotográficas XG tendrán la misma calidad y acabado que nuestras copias normales, pero con un mayor gramaje y grosor (aproximadamente 1,08 mm).

Exhibe tus copias fotográficas XG con una base de madera

Exhibe tus copias fotográficas XG con una base de madera

Para exponer de forma original tus imágenes favoritas, puedes pedir una de nuestras bases de madera al encargar tus copias fotográficas XG. Las encontrarás en la sección de accesorios de nuestra gama de productos.

La base de madera tiene un diseño minimalista y permite exponer fácilmente una copia fotográfica XG para añadir un toque de decoración a cualquier habitación. ¿Quieres cambiarlo? Es muy fácil cambiar la foto que expones.

Utiliza copias fotográficas XG para que tu fiesta sea especial

Utiliza copias fotográficas XG para que tu fiesta sea especial

Si quieres dar un toque personal a tu fiesta o boda, puedes imprimir copias fotográficas XG con fotos de tus invitados y utilizarlas como tarjetas de mesa para facilitar la organización o simplemente como un toque decorativo adicional. También puedes regalarlas para que tus invitados se lleven una foto a casa.

Si eres fotógrafo de bodas, las copias fotográficas XG también pueden ser un producto original y de alta calidad para incluir en tu entrega a los novios. ¿Por qué no enviar una selección de tus fotos favoritas como copias fotográficas XG? Es una forma única y versátil de conservar los mejores momentos de un día tan especial.

Descubre nuestras superficies para copias fotográficas XG

Descubre nuestras superficies para copias fotográficas XG

Papel fotográfico Seda XG

El papel FUJIFILM Crystal Archive Album Silk proporciona un acabado y una textura únicos gracias a su fina estructura de panal.

  • Reproducción natural del color
  • Ideal para retratos, fotos escolares y bodas
  • Gramaje: 1336 g/m²
  • Certificado FSC®
seda
mate
brillante
Diseñar ahora