Regalos ecológicos y sostenibles

¿Le gustaría tomar decisiones más sostenibles a la hora de comprar regalos? Con nuestras numerosas opciones de personalización disponibles, es fácil elegir materiales ecológicos para sus fotos, sustituir el papel de regalo por una una bolsa de tela o encargar un calendario perpetuo para poder utilizarlo año tras año. Descubra éstas y muchas más ideas de regalos sostenibles en este artículo.

Sustituya el papel de regalo por una bolsa de tela impresa personalizada

Envolver regalos con papel de regalo es una bonita tradición, pero desgraciadamente genera muchos residuos. Una bolsa de tela impresa personalizada puede ser la solución a ese problema. Podrá diseñar la suya para que se adapte a la ocasión y o bien hacerla parte del regalo o utilizarla sólo para regalar y llevársela a casa después. Sin duda, es mejor que comprar algo para acabar tirándolo a la basura.

Utilice una fiambrera metálica

Utilice una fiambrera metálica

Llevar una fiambrera de metal con foto personalizada al colegio, guardería u oficina es garantía de un día más alegre. Lo bueno es que nuestra caja metálica apta para alimentos también es más sostenible que envolver su comida en papel o papel de aluminio o utilizar una fiambrera de plástico.

Diseñe su calendario para reutilizarlo

Diseñe su calendario para reutilizarlo

¿Quiere conservar su calendario fotográfico personalizado durante más de un año? ¡No hay problema! Al diseñarlo, aparecerá la opción de elegir un diseño de calendario perpetuo que sólo muestre el mes y las fechas, pero no el año ni los días de la semana. De este modo, ¡podrá disfrutar de sus fotos favoritas todo el tiempo que quiera!

Papeles con certificación FSC

Papeles con certificación FSC

Utilizamos principalmente papeles con certificación FSC®, que han sido producidos de forma sostenible

Producido con energía solar

Producido con energía solar

Con más de 3,000 m² de módulos solares, nuestras necesidades energéticas están cubiertas la gran mayoría de días

Neutro en carbono

Neutro en carbono

Compensamos las emisiones inevitables de CO₂ invirtiendo en proyectos medioambientales globales

Envío responsable

Envío responsable

Siempre que es posible, utilizamos métodos de envío neutros en carbono

Elija una portada hecha con materiales naturales

Elija una portada hecha con materiales naturales

Cada pequeño detalle marca la diferencia, por eso ofrecemos opciones de portadas sostenibles para nuestros álbumes digitales o cajas de regalo. Podrá elegir entre lino en diferentes colores e incluso una portada hecha de corcho que puede personalizarse con texto e imágenes prediseñadas. ¿Cuál elegirá?

Imprima su póster fotográfico en papel sostenible

Imprima su póster fotográfico en papel sostenible

Los papeles más sostenibles son los fabricados con materiales de rápido crecimiento. Por eso no sólo ofrecemos impresiones artísticas y de pósters en papeles de algodón de alta calidad, sino también en papeles Hahnemühle Natural Line fabricados con fibras de cáñamo y bambú de rápido crecimiento. ¡Descubra todas las opciones ahora!

Calendario de sobremesa personalizado con soporte de madera

Calendario de sobremesa personalizado con soporte de madera

Dígale adiós al plástico con nuestro calendario de sobremesa personalizado, compartiendo las páginas de su calendario en un elegante soporte de madera de haya. Consejo: Si quiere ser aún más sostenible en su compra, asegúrese de pedir sus fotos como un calendario perpetuo para poder reutilizarlas durante años.

¡Descubra más regalos festivos de Navidad!

Diseñar ahora