En esta página, le informamos de los tipos de colgadores que le ofrecemos, ámbito de aplicación y detalles sobre el montaje. Podrá pedir nuestros colgadores estándares por separado también y usarlos en sus propios proyectos.
Los colgadores estándares le permitirán colgar su cuadro personalizado de forma simple, ya que se pegan fácilmente por detrás.
Retire el film protector de los colgadores y fije las placas autoadhesivas a la parte trasera del cuadro personalizado a la altura deseada. Se recomienda limpiar la superficie con anterioridad. Presione el colgador durante 10 segundos aproximadamente y espere unos 30 minutos antes de colgarla. A continuación, pegue también los distanciadores (gotas de silicona) que actuarán como separadores.
Según las características de su pared, podrá colgar la foto simplemente con dos alcayatas o tornillos fijados a la pared.
Este colgador de aluminio montado ya de fábrica guarda una distancia de aprox. 1 cm con respecto a la pared, por lo que se produce un efecto flotante en el cuadro.
Con el bastidor de aluminio, podrá colgar fácil y rápidamente su cuadro personalizado en la pared. Para ello, solo necesitará, en función de las características de la pared, dos alcayatas o tornillos que irán encajados directamente a las guías del bastidor de aluminio. No se precisan, por tanto, ganchos u otros accesorios de montaje.
Si opta por una estética de galería, naturalmente podrá colgar su cuadro combinando el bastidor de aluminio con un sistema de cuerdas o cordeles. Encaje el gancho de un extremo de la cuerda en la guía; el otro extremo podrá fijarlo al techo o la pared. Este sistema es ideal para exposiciones.
Las perforaciones correspondientes vienen de fábrica para que solo tenga que enroscar los tornillos a su cuadro.
Si, después de un tiempo, la tensión de la tela del lienzo ha disminuido, puedes reajustarla con las cuatro cuñas que acompañan a tu pedido. Sólo tienes que introducirlas en los agujeros previstos para aplicar más tensión a tu lienzo.