¿Busca una impresión enmarcada y quiere disfrutar de la superficie real, no cubierta por un cristal? Ahora puede encargar un Póster o impresión FineArt a Saal Digital con un marco duradero.
La superficie de impresión que elija se montará sobre un panel y, a continuación, se instalará el marco. Esto significa que no habrá ningún cristal cubriendo su impresión: podrá ver realmente la textura y la superficie, sin reflejos indeseados. Es la opción perfecta si busca una solución de marco permanente que llegue lista para colgar en la pared.
El diseño de nuestro marco es muy minimalista y atemporal, por lo que funcionará en cualquier estilo de decoración. Además, puede elegir entre cuatro maravillosos colores neutros, según su gusto o el espacio que quiera decorar. Como se trata de una solución de enmarcado permanente, también puede elegir el color del marco en función de la imagen que haya seleccionado, para que resalte de verdad.
Este marco, como toda nuestra gama de cuadros personalizados, es muy duradero y fácil de colgar. Para saber más sobre este tipo de marco y cómo montarlo, puede echar un vistazo a nuestro Centro de Ayuda.