El marco de aluminio
El borde del marco metálico le brinda a sus cuadros personalizados un aspecto elegante y hace que sus imágenes destaquen. El ancho del borde se ajusta automáticamente al formato de cuadro que elija.
La base es un panel de aluminio compuesto de 3 mm de grosor que asegura estabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. Gracias a la impresión directa UV de 7 tintas, incluyendo las tintas claras, se garantiza una resolución máxima y una nitidez superior.
Marcos de diferentes colores
Su fotografía puede tomar una dimensión superior combinada a la perfección con el marco de aluminio. Además de los clásicos dorado y plateado, también puede darle un brillo especial a su hogar con los acabados rosado y bronce.
El aspecto metálico de los bordes del marco de aluminio se produce por la superficie del aluminio pulida. El proceso de impresión de primera calidad comienza con una ligera capa blanca sobre el área donde va la imagen. Esto permite una fiel reproducción de colores así como un mate satinado.

Complete su cuadro personalizado con un marco flotante
¿Quiere conseguir que su cuadro personalizado sea especialmente impresionante? ¡En ese caso no dude en pedir nuestro marco flotante! Este tipo de marco complementa su imagen y proporciona un aspecto profesional de galería. Elija entre los colores blanco y negro para que el marco se adapte perfectamente al entorno.
El marco flotante crea un espacio visual de 8 mm de separación entre el cuadro personalizado y el marco de madera, lo cual aporta a su imagen un aspecto flotante. Su imagen dentro del marco se encuentra suspendida en el soporte.

Nuestra selección de soportes colgadores para su cuadro

Bastidor de aluminio
Gracias al bastidor de aluminio con montaje previo de fábrica, el cuadro guarda una distancia de aprox. 1 cm con respecto a la pared.
Por tanto, la impresión adquiere un efecto flotante tras fijarla a la pared.
- No se aprecia por delante
- Disponible para todos los formatos
- Montaje del bastidor realizado de fábrica
- Para uso exclusivo en interiores
- 1 cm de distancia con respecto a la pared (efecto flotante)
- Mas información e instrucciones para su fijación en pared

Soporte colgador estándar
Los soportes estándares le permiten colgar su cuadro personalizado fácilmente y sin complicaciones, ya que solo tendrá que pegarlos por detrás del cuadro.
- No se aprecian desde la parte frontal.
- En su pedido, se incluyen soportes colgadores estándares con distanciadores de pared (gotas de silicona) a instalar por parte del cliente.
- Apto exclusivamente para interiores.
- Disponible en varios formatos
- Más información e instrucciones para su fijación en pared

Soportes atornillables
El panel incluye ya las perforaciones correspondientes para que pueda fijar los tornillos a su cuadro.
- Los soportes atornillables se envían en el pedido para su posterior instalación.
- Desde la parte frontal, se aprecian los embellecedores de los tornillos.
- Disponible para determinados formatos.
- Más información e instrucciones para su fijación en pared