Estos lienzos de aislamiento acústico son perfectos para espacios interiores, no solo porque están rellenos de una espuma de aislamiento acústico especial, sino también porque son una excelente manera de decorar con fotografías. Su capacidad para reducir la reverberación los hace ideales para salas de reuniones, recepciones de hoteles, restaurantes, oficinas y otros espacios interiores donde se necesite tanto una decoración elegante como un sonido limpio.
El lienzo de aislamiento acústico está hecho del mismo material que nuestro fotolienzo de 4 cm de grosor, y la calidad de impresión será de la máxima calidad.
Sin embargo, el lienzo de aislamiento acústico está relleno de una espuma acústica de 40 mm de grosor llamada Espuma de Resina de Melamina. Se sabe que este tipo de espuma absorbe eficazmente el sonido en una amplia gama de frecuencias, pero es especialmente eficaz en la gama de frecuencias medias y altas. He aquí los coeficientes específicos de absorción acústica, medidos según la norma internacional DIN EN ISO 10534-2.
Si pide un lienzo de aislamiento acústico, aquí están todas las opciones de colgado disponibles: