Presente sus imágenes en un cuaderno personalizado

Impresión de 6 tintas en papeles de alta calidad

El fotocuaderno de Saal Digital
trusted.de: un álbum digital casi imposible de superar en calidad. fotoMagazin: ganador de la prueba de revelado Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora. Nos ha encantado el acabado en mate de la cubierta del álbum de fotos. Calidad al máximo nivel (...) que Saal Digital es ejemplar dentro del sector de los álbumes digitales. Precio más que atractivo, también para cuadros de pared e impresiones FineArt El álbum digital de Saal Digital es de una notoria calidad.

El fotocuaderno, tan único como sus imágenes

Las páginas del cuaderno fotográfico y la lámina protectora mate están conectadas por una anilla en espiral de alta calidad. Esto permite una apertura total de las páginas. Si lo desea, puede girarlas completamente (360º). 

Las características principales

Cada página individual está fabricada con papel Premium de alta calidad sobre el que se ha realizado una impresión de 6 tintas. El fotocuaderno está disponible en diversos formatos. Descubra el formato ideal para transportar sus trabajos o fotografías favoritas y mostrarlas en cualquier lugar. Ningún cuaderno fotográfico incluye nuestro logotipo o código.

Los tipos de papel en el cuaderno fotográfico

Premium-Papier matt

 

Papel premium mate

Con el papel premium mate, puede sacar el máximo rendimiento a los colores en su cuaderno fotográfico. La combinación de nuestro proceso de impresión y el papel premium mate aseguran un resultado excelente.

  • Papel premium mate de primera
  • Colores vivos
  • Fascinante profundidad
Kunstdruck

 

Impresión artística

Consiga una presentación impresionante de sus imágenes en el fotocuaderno con la impresión artística. El acabado fino de este tipo de papel le da a sus imágenes un toque de elegancia. Gracias a nuestro proceso de impresión, obtiene como resultado una fantástica reproducción de color con una calidad fotográfica profesional.

  • Acabado elegante
  • Delicada textura superficial
  • Excelente reproducción de color

Así opinan nuestros clientes

muy buena
4.7 / 5
de 1253 opiniones de clientes
5 estrellas
1142
4 estrellas
106
3 estrellas
4
2 estrellas
1
1 estrella
0
Fragmentos de las últimas opiniones de clientes publicadas
José Ángel el 23.05.2018
"La verdad es que he quedado muy contento con el resultado final del álbum fotográfico, me la habían recomendado expresamente en el blogs de fotografía. Han cumplido también con el plazo de entrega."
Raul el 23.05.2018
"Ayer he recibido mi álbum digital y he quedado muy satisfecho con la presentación y calidad del material. Ha quedado Excelente."
inmaculada el 23.05.2018
"Me encanta el álbum, a mi familia y amigos también les ha encantado. Muchas gracias por el fantástico trato conmigo. El álbum , excelente calidad , el pedido llegó súper rápido Y cualquier duda siempre te responden"
Opinión del 22.05.2018
"Muy satisfecho y sobre todo los colores muy naturales (con monitor calibrado) ."
joaquin el 22.05.2018
"Todo ha sido del máximo de conformidad por mi parte, tanto calidad de las tapas en Piel como de las fotografías y el tiempo de espera muy bien en una semana lo tenia en casa, MUY CONTENTO CON EL PRODUCTO."
Opinión del 22.05.2018
"Encantada con el trabajo de impresión, la facilidad de uso del programa de maquetación, el formato del álbum cuadrado, el grosor de las páginas. El envío fue muy rápido unos 5 días entre subirlo al carrito y recibirlo en casa."
JUAN MANUEL el 21.05.2018
"Rápido, magnífica calidad y presentación inmejorable para tus fotos. Recomendable 100%."
Opinión del 21.05.2018
"Perfecto material"
Rafael el 21.05.2018
"La calidad de el álbum es impresionante. El grosor de las hojas y la calidad del color. Sin duda repetiré y lo recomendare a mis amigos."
ENRIQUE el 21.05.2018
"Buena calidad tanto en el papel como en las imagenes. Gran cantidad de imagenes de relleno y efectos a poner en texto y demas. En general, muy satisfecho con el resultado final."
Gemma el 21.05.2018
"Muy buena calidad y rapidez."
Opinión del 20.05.2018
"Geniales!"
Opinión del 18.05.2018
"Calidad y servicio post-venta estupendos."
David el 18.05.2018
"A pesar de estar deshabilitada la entrega expres temporalmente han hecho un gran esfuerzo para que pudiera recibir mi pedido en la fecha acordada lo cual les agradezco enormemente. El álbum ha cumplido todas mis expectativas y sin lugar a dudas en lo sucesivo seguiré trabajando con ellos. Gracias por el esfuerzo y la atención recibida."
Sandra el 17.05.2018
"La calidad del album es estupenda, la aplicación es fácil de usar y poder hacerlo totalmente a tu gusto es ideal. Estoy segura que volveré a repetir, a demás el envío es rápido y llega en buenísimas condiciones. Estoy encantada con el servicio."