Presente sus imágenes en un cuaderno personalizado

Impresión de 6 tintas en papeles de alta calidad

El fotocuaderno de Saal Digital
trusted.de: un álbum digital casi imposible de superar en calidad. fotoMagazin: ganador de la prueba de revelado Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora. Nos ha encantado el acabado en mate de la cubierta del álbum de fotos. Calidad al máximo nivel (...) que Saal Digital es ejemplar dentro del sector de los álbumes digitales. Precio más que atractivo, también para cuadros de pared e impresiones FineArt El álbum digital de Saal Digital es de una notoria calidad.

El fotocuaderno, tan único como sus imágenes

Las páginas del cuaderno fotográfico y la lámina protectora mate están conectadas por una anilla en espiral de alta calidad. Esto permite una apertura total de las páginas. Si lo desea, puede girarlas completamente (360º). 

Las características principales

Cada página individual está fabricada con papel Premium de alta calidad sobre el que se ha realizado una impresión de 6 tintas. El fotocuaderno está disponible en diversos formatos. Descubra el formato ideal para transportar sus trabajos o fotografías favoritas y mostrarlas en cualquier lugar. Ningún cuaderno fotográfico incluye nuestro logotipo o código.

Los tipos de papel en el cuaderno fotográfico

Premium-Papier matt

 

Papel premium mate

Con el papel premium mate, puede sacar el máximo rendimiento a los colores en su cuaderno fotográfico. La combinación de nuestro proceso de impresión y el papel premium mate aseguran un resultado excelente.

  • Papel premium mate de primera
  • Colores vivos
  • Fascinante profundidad
Kunstdruck

 

Impresión artística

Consiga una presentación impresionante de sus imágenes en el fotocuaderno con la impresión artística. El acabado fino de este tipo de papel le da a sus imágenes un toque de elegancia. Gracias a nuestro proceso de impresión, obtiene como resultado una fantástica reproducción de color con una calidad fotográfica profesional.

  • Acabado elegante
  • Delicada textura superficial
  • Excelente reproducción de color

Así opinan nuestros clientes

muy buena
4.7 / 5
de 1298 opiniones de clientes
5 estrellas
1183
4 estrellas
111
3 estrellas
3
2 estrellas
1
1 estrella
0
Fragmentos de las últimas opiniones de clientes publicadas
Diana el 22.06.2018
"Es la segunda vez que hago pedido con saal-digital y estoy contenta con la calidad de los álbumes ¡¡Recomiendo y volveré hacer pedidos!!"
José Ignacio el 19.06.2018
"La calidad del álbum digital es muy buena, al igual que el programa de edición y la página web. Volveré a utilizar vuestros servicios sin lugar a dudas!"
Eva el 19.06.2018
"Muy buena calidad...ya habia pedido un album antes ..asi que ya lo conocia. Y siempre repetiré."
Pedro el 18.06.2018
"De lo mejor del mercado. Profesionalidad al máximo."
Beatriz el 16.06.2018
"Encantadísima con este albúm digital. Calidad excelente"
Luis el 15.06.2018
"Satisfecho, como siempre"
DAVID el 15.06.2018
"Todos los trabajos de álbumes os los confiamos a vosotros porque nunca nos defraudáis, nuestros clientes quedan encantados con la calidad y nosotros con vuestra atención y profesionalidad, gracias!!"
Victor el 15.06.2018
"Un álbum realmente impecable en cada detalle. La calidad de impresión es fiel a la calidad de las fotos de mi cámara profesional. Estoy muy contento con el álbum que recopila todas las buenas vivencias que tuve en mi viaje. Sin duda es un servicio que volveré a usar en un futuro."
Opinión del 15.06.2018
"He realizado mi primer albúm digital y lo he encontrado perfecto , el papel, el color de las imágenes , lo recomiendo 100%, y también la rápidez en la entrega,....felicidades!!!!!"
Jose Angel el 14.06.2018
"Simplemente me ha encantado, un software bastante intuitivo, una calidad de acabado perfecto, sin duda un producto premium, un producto 10."
Lidia el 14.06.2018
"Me ha encantado el album, muy profesionales y muy contenta con el servicio prestado. La aplicación es excelente. ¡Repetiré sin duda!"
Miguel A. el 12.06.2018
"Todo perfecto, tal y como me lo describieron, el acabado fenomenal. Muy contento. Repetire."
Sami el 12.06.2018
"Simplemente perfecto. La segunda vez que tengo la suerte de probar los productos de Saal Digital y me encanta. Esta vez he probado un álbum 19x19 con acabado mate y el resultado es muy bueno. Lo que más me ha gustado es la facilidad a la hora de usar el programa y las grandes posibilidades que ofrece a la hora de diseñar el álbum. Además es bastante preciso y el resultado es prácticamente el mismo que lo que se ve en la pantalla por no decir el mismo. La relación calidad precio es muy buena, he probado productos parecidos de otras marcas conocidas y el resultado es similar aunque el producto de Saal Digital es más barato además de ofrecer una mejor interfaz a la hora de diseñar el álbum."
Beatriz el 12.06.2018
"Muy contenta con el trabajo. Seguro que no será el último."
Silvia Maria el 11.06.2018
"Muy buen resultado, rapidez y profesionalidad. Recomendable 100%"