Comentarios

Comentarios

Puedes configurar y permitir Comentarios en tus proyectos. Esto te permite recibir comentarios directamente de tus clientes, haciendo tu trabajo más eficiente y ahorrándote tiempo.

Activar comentarios

Para activar los comentarios en un proyecto, tienes que abrir la página Ajustes de proyecto del proyecto en el que quieras activar los comentarios. Puedes encontrar Ajustes de proyecto en el menú de la derecha o haciendo clic en el botón de los tres puntos del proyecto.

Se muestran los ajustes del proyecto

Al activar Comentarios se mostrarán otras opciones de personalización:
Publicar comentarios manualmente: Requiere aprobación manual antes de publicar los Comentarios.
Habilitar respuesta a comentarios: Permitir comentarios sobre comentarios existentes.
Habilitar reacción a comentarios: Permite que a los usuarios les gusten los comentarios.

Una vez configurado, deberás hacer clic en Guardar. Ten en cuenta que el proyecto debe estar compartido para que los usuarios puedan dejar comentarios.

Opciones de comentarios en la configuración del proyecto

Crear comentarios

Cuando abras el enlace compartido del proyecto, verás que ahora es posible añadir comentarios a tu proyecto. Una vez que se ha hecho un comentario, se puede anclar a una ubicación específica en el proyecto haciendo clic en el botón Anclar situado junto al comentario en la columna de la derecha. Una vez pulsado, debes seleccionar la ubicación deseada dentro del proyecto para fijar el comentario. Esta función permite una respuesta eficaz de tus clientes.

Comentarios en el proyecto

Revisar comentarios

Cuando se haga un comentario, aparecerá una notificación Comentarios en el menú Proyectos, que te avisará de que se ha hecho un comentario sobre él.

Icono de comentario en el panel de proyecto

Al hacer clic en el botón Comentarios se abre el enlace compartido del proyecto, lo que te permite ver todos los comentarios.
Los Comentarios anclados se indican mediante marcadores, proporcionando puntos de referencia claros dentro del proyecto.

Comentario anclado