Mensajes de error del software

Mensajes de error del software

En raras ocasiones, el software puede mostrar un mensaje de error. Te recomendamos que borres los archivos temporales como primer paso y luego compruebes si sigue apareciendo el mensaje de error.

Borrar datos temporales

Abre los Ajustes (accesibles a través del icono del engranaje) y selecciona Eliminar datos temporales. Marca las tres opciones y confirma con Eliminar ahora:

  • Eliminar datos temporales
  • Eliminar diseños descargados
  • Borrar miniaturas

Aparecerá un cuadro de diálogo informándote de que es necesario cerrar el software. Reinicia el programa.

El mensaje de error no debería volver a aparecer, pero si lo hace, comprueba los siguientes puntos

Mensaje de error siempre en la misma página de un proyecto

Si el problema sólo se produce en determinadas páginas, selecciona las páginas afectadas y borra todo el contenido de esas páginas del proyecto. Para ello, haz clic en Página en el panel derecho y selecciona Seleccionar todo. Elimina los elementos seleccionados pulsando la tecla Supr de tu teclado. No debería quedar ningún elemento en Capas.

A continuación, cambia el nombre de los archivos de imagen, pega el contenido (los archivos de imagen renombrados, los cuadros de texto, etc.) de nuevo en las páginas y guarda el proyecto con un nuevo nombre.

Las imágenes no se pueden mostrar/cargar

Comprueba primero que las imágenes están guardadas en un formato de archivo compatible

macOS: Permite que el software de diseño tenga acceso completo al disco duro. En la sección Seguridad > Privacidad > Acceso total al disco, puedes especificar qué aplicaciones deben tener acceso total al disco. Añade aquí tu programa de diseño. Así podrá ver tus fuentes de imagen. Para evitar problemas de permisos, también puedes probar a guardar las imágenes en tu escritorio a modo de prueba.

No puedo subir mi pedido

Comprueba la configuración de tu ordenador para ver si algún cortafuegos o programa antivirus está bloqueando el software. Si es así, desbloquea el Programa Saal Design en estos programas. La carga debería funcionar sin problemas.

No se puede instalar o iniciar el software

Si no puedes instalar o iniciar el Programa Saal Design, comprueba que el software es compatible con tu sistema operativo y que no está bloqueado por tu cortafuegos.

Si está bloqueado por tu cortafuegos o escáner de virus/programa antivirus. Si es así, desbloquea el Programa Saal Design en estos programas.

El software sólo se inicia en modo offline

Algo está bloqueando el acceso del software a Internet. Comprueba la configuración de tu ordenador para ver si un cortafuegos o un programa antivirus está bloqueando el software. Si es así, desbloquea el Programa Saal Design en estos programas. La carga debería funcionar sin problemas.

Error 3001, error 2038 o Mensaje de acceso denegado

El software no puede acceder a ningún archivo de tu sistema. Por favor, comprueba que tienes suficiente espacio libre en tu disco duro, que tienes todos los derechos de acceso a todos los archivos y directorios, y que ningún software antivirus está bloqueando el acceso. Si es así, desbloquea el Programa Saal Design en los programas correspondientes. La carga debería funcionar sin problemas.

¿Sigues teniendo problemas?

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente con la siguiente información:

  • Dinos qué pasos seguiste durante el uso hasta que apareció el mensaje de error
  • Envíanos una captura de pantalla del problema
  • Dinos el nombre y la versión de tu sistema operativo
  • Envíanos el registro de errores

Registro de errores del software

Puedes encontrar el registro de errores en el software haciendo clic en el botón Configuración con el engranaje en la esquina superior derecha y, a continuación, haciendo clic en el botón Abrir carpeta con archivos de registro en la ventana que se abre. Envíanos todos los archivos de registro de los últimos 7 días.