Presentar una reclamación
Hay varias formas de presentar una reclamación en Photo Portal:
1. Remitir al cliente directamente a Soporte
Puedes informar al cliente para que se ponga en contacto directamente con nuestro equipo de soporte. Revisaremos el caso, investigaremos el asunto y proporcionaremos una solución adecuada.
2. Remite tú mismo la reclamación
Alternativamente, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente con los detalles de la reclamación del cliente, y enviarnos un mensaje con toda la información relevante.
3. Presentar una reclamación a través de Gestión de pedidos
También puedes crear una reclamación en la herramienta de Gestión de pedidos.Introduce la dirección de correo electrónico del cliente y el número de pedido. Ambos se encuentran en tu Photo Portal dentro de Panel de ventas en el menú Gestión de pedidos.Una vez introducidos, haz clic en Acciones en la esquina superior derecha, selecciona reclamación, y rellena la información requerida.Nota: El cliente recibirá automáticamente una notificación cuando se envíe una reclamación de esta forma.
Posibles soluciones para una reclamación
Reproducción: Si es posible, reproduciremos el artículo, para que el cliente reciba el pedido rápida y correctamente.
Cupón: Podemos proporcionarte un Cupón (incluidos los gastos de envío), para que puedas volver a pedir el producto tú mismo. La ventaja de esta solución es que tu beneficio del pedido original no se ve afectado.
Reembolso: Previa solicitud, podemos reembolsar el importe del producto en litigio directamente al cliente. Nota: Tu beneficio se reducirá en la cantidad correspondiente.
Cómo utilizar un Cupón para una reclamación
1. Entra en el sitio web de Saal Digital y accede a tu cuenta.
2. Dentro de Productos, selecciona el producto que deseas volver a pedir.
3. Añade el proyecto preparado a tu cesta.
4. 4. En el campo Canjear cupón, introduce el Código del cupón que te hemos enviado.
5. Si es necesario, introduce la dirección de entrega del cliente.
6. Completa el pedido.