Galerías de grupo

Galerías de grupo

Además de crear galerías individuales, también puedes crear galerías para fotos de grupo a las que se pueda acceder desde todas las galerías QR individuales. Esto permite a cualquier participante pedir fotos de grupo. Para configurarlo, haz clic en Añadir y selecciona Añadir una nueva galería de grupo. Esto creará una galería de grupo en la que podrás subir las fotos compartidas.

Galería de grupo

Para añadir imágenes a esta galería de grupo, haz clic en Editar para abrirla. Una vez dentro de la galería, haz clic en Añadir, luego selecciona Añadir imágenes y elige la ubicación donde se almacenan las fotos de grupo para subirlas.

Por defecto, la galería de grupo hereda los ajustes de la galería principal. Ten en cuenta que es posible establecer una configuración diferente haciendo clic en el botón Configuración de ventas dentro de la galería de grupo y desmarcando Sobrescribir los ajustes de la galería principal. A continuación, deberás permitir su ordenación y configurar sus ajustes, permitiéndote establecer una lista de precios diferente si lo deseas.