Calendarios fotográficos familiares

Organización para todos, de un vistazo

Una excelente manera de organizar la agenda familiar

Ayude a su familia a organizar las tareas y eventos de todos con el calendario fotográfico familiar, gracias a las columnas personalizadas para cada miembro de la familia. Además de poder ver los eventos de todos los miembros de un vistazo, también verá fotos de sus mejores momentos juntos.

Photoproduct

Elija el tamaño que más le convenga

Elija entre los diferentes acabados para su calendario familiar

Calendarios fotográficos

Disfrute de sus imágenes en el papel fotográfico Crystal Archive DP II de Fujifilm, disponible en acabados brillante, mate y seda. Este papel fotográfico destaca por su durabilidad y excelente reproducción cromática.

Photoproduct

Calendarios impresos

La impresión digital proporciona una mayor legibilidad a la hora de escribir en su calendario, ya que el papel absorbe fácilmente la tinta. Elija la opción que más le guste entre las superficies mate o los acabados texturizados para un toque más orgánico.

Photoproduct

¡Inspírese con nuestra galería!

gallery-image-00
gallery-image-01
gallery-image-02
gallery-image-03

Cree un calendario totalmente personalizado

Una columna para cada miembro de la familia

Añada las columnas que necesite para cada miembro de la familia, hasta un máximo de ocho. Podrá personalizar el título de la columna con el nombre de la persona, así como agregar sus propios eventos directamente en el calendario.

Photoproduct

Elija sus propios colores

Puede cambiar los colores y la opacidad de textos, fondos, domingos y días festivos. De este modo, puede diseñar un calendario totalmente personalizado, incluso combinando los colores con los de sus fotos.

Photoproduct

Incluya días festivos y fechas importantes

Una vez que haya seleccionado el país y la región, puede agregar una lista predefinida de días festivos a su calendario. Además, esta lista es totalmente personalizable, por lo que puede eliminar las fechas que desee, así como agregar sus propias fechas que son importantes para toda la familia o independientemente para cada uno de los miembros de la familia.

Photoproduct

Cómo crear un calendario familiar

En este breve video, le mostramos cómo crear un calendario con varias columnas para los miembros de su familia

¿Por qué comprar en Saal Digital?

Somos un laboratorio fotográfico profesional con gran entusiasmo por la fotografía. Estamos en continuo esfuerzo por seguir desarrollando nuestros productos para lograr los más altos estándares de calidad y, de ese modo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como proveedor de servicios en línea, estamos especializados en productos fotográficos de alta calidad, entre los que se incluyen calendarios fotográficos de pared, calendarios de sobremesa y calendarios familiares.

usp-heading

Sin logo del fabricante

Ninguno de nuestros productos contiene nuestro logotipo. Recibirá un producto completamente neutral sin distracciones ni marcas.

usp-heading2

Envíos rápidos

Recibirá su producto fotográfico en poco tiempo. Gracias a nuestros ajustados tiempos de producción, los plazos de entrega son muy cortos.

usp-heading3

Satisfacción garantizada

Su satisfacción es el pilar fundamental de nuestra filosofía como empresa. Por ello, puede tener total tranquilidad al pedir en Saal Digital.

usp-heading

Pagos seguros

Le ofrecemos opciones de pago seguras para realizar sus pedidos. Puede optar por pagar con tarjeta de crédito/débito o PayPal.

usp-heading2

Calidad profesional

Nuestro objetivo es ofrecerle siempre la excelencia mediante la fabricación de productos fotográficos de una calidad superior. Con nosotros, sus imágenes están en las mejores manos.

Diseñar ahora
Diseñar ahora