Calendarios fotográficos de sobremesa

Un calendario único para tu escritorio

Calendarios de sobremesa

Calendarios de sobremesa

Nuestros calendarios fotográficos de sobremesa tienen una encuadernación de alambre de alta calidad y una base de cartón estable. Son una maravillosa decoración para cualquier mesa, mueble o estante. Si deseas mantener tus tareas organizadas y tener un calendario siempre a mano, el calendario de sobremesa es perfecto, ya que puedes echar un vistazo siempre que lo necesites. Puedes colocarlo en tu escritorio o en la mesita de noche, por ejemplo. Además de ser un accesorio útil, también es una gran forma de revivir un recuerdo diferente cada mes.

Calendarios en el formato perfecto para tu escritorio

Superficies para calendarios de sobremesa

Superficies para calendarios de sobremesa

Elige entre nuestra selección de papeles premium con impresión en colores de alta calidad. Los calendarios impresos son ideales si deseas escribir en ellos con un bolígrafo o un lápiz, ya que garantizan una gran legibilidad, con acabados mate y texturizados ideales.

¡Inspírese con nuestra galería!

gallery-image-00
gallery-image-01
gallery-image-02
gallery-image-03

Elija entre una amplia variedad de diseños para su calendario

Elija entre una amplia variedad de diseños para su calendario

Crea un calendario totalmente personalizado

Elige tus colores favoritos

Elige tus colores favoritos

Personaliza tu calendario de escritorio al máximo eligiendo el color que más te guste para los días laborables, días festivos, domingos y las fechas importantes. También puedes personalizar el color de fondo así como la opacidad.

Añade días festivos y tus propias fechas

Añade días festivos y tus propias fechas

Encontrarás una lista preestablecida de días festivos para el país y la región elegidos en el menú «Días festivos». Además, puedes ampliar o modificar libremente esta lista eliminando días o añadiendo tus propias fechas tales como cumpleaños, aniversarios u otros eventos importantes.

Elige el tamaño de la tabla de fechas

Elige el tamaño de la tabla de fechas

Puedes modificar el tamaño de la tabla de fechas a tu gusto, tanto si deseas más protagonismo para las fotos o bien prefieres más espacio para mostrar los días del mes.

Comparte tu calendario

Comparte tu calendario

Puedes compartir tu proyecto con quien quieras en unos pocos clics. Tanto si es para familiares o amigos que quieran ver el calendario, incluir comentarios o hacer pedidos, o bien si es profesional, para venderlo directamente a tus clientes.

¿Por qué comprar en Saal Digital?

Somos un laboratorio fotográfico profesional con gran entusiasmo por la fotografía. Estamos en continuo esfuerzo por seguir desarrollando nuestros productos para lograr los más altos estándares de calidad y, de ese modo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como proveedor de servicios en línea, estamos especializados en productos fotográficos de alta calidad, entre los que se incluyen calendarios fotográficos de pared, calendarios de sobremesa y calendarios familiares.

No hay logotipo del fabricante

No hay logotipo del fabricante

Ninguno de nuestros productos contiene nuestro logotipo. Recibirá un producto completamente neutral

Envíos rápidos

Envíos rápidos

Recibirás tu producto fotográfico en poco tiempo. Gracias a nuestros ajustados tiempos de producción, los plazos de entrega son muy cortos.

Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

Tu satisfacción es el pilar fundamental de nuestra filosofía como empresa. Por ello, puedes tener total tranquilidad al pedir en Saal Digital.

Pagos seguros

Pagos seguros

Ofrecemos opciones de pago seguras para realizar tus pedidos. Puedes optar por pagar con tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Calidad profesional

Calidad profesional

Nuestro objetivo es ofrecer siempre la excelencia mediante la fabricación de productos fotográficos de una calidad superior. Con nosotros, tus imágenes están en las mejores manos.

Diseñar ahora
Diseñar ahora