Calendarios fotográficos de Saal Digital

Doce páginas para momentos especiales

Calendarios de pared

Calendarios de pared

Nuestros calendarios fotográficos de pared cumplen una doble función: por un lado sirve como herramienta de organización y por otro añade un toque decorativo personal a cualquier habitación. Fabricamos nuestros calendarios con materiales resistentes de alta calidad, incluyendo la clásica encuadernación de hilo de metal, también conocida como wire-o o double-o, y un resistente colgador para colgarlo en la pared. Además, las páginas pueden voltearse fácilmente sin doblarse, por lo que pasar de mes a mes será muy sencillo.

Calendarios de sobremesa

Calendarios de sobremesa

Nuestros calendarios fotográficos de sobremesa tienen una encuadernación de alambre de alta calidad y una base de cartón estable. Son una maravillosa decoración para cualquier mesa, mueble o estante. Si desea mantener sus tareas organizadas y tener su calendario siempre a mano, el calendario de sobremesa es perfecto, ya que puede echar un vistazo siempre que lo necesite. Puede colocarlo en su escritorio o en la mesita de noche, por ejemplo. Además de ser un accesorio útil, también es una gran forma de revivir un recuerdo diferente cada mes.

Calendarios familiares

Calendarios familiares

Todas las ventajas de nuestros calendarios con una característica adicional: servir como una magnífica herramienta para organizar familias. Con nuestro calendario fotográfico familiar, puede mantener organizados los eventos de sus seres queridos creando una columna para cada miembro, donde puede agregar eventos personales. Todo eso mientras puede ver las fotos de sus mejores momentos juntos.

¡Inspírese con nuestra galería!

Encuentre el acabado perfecto para usted

photoproduct

Calendarios fotográficos

Disfrute de sus imágenes en el papel fotográfico Crystal Archive DP II de Fujifilm, disponible en acabados brillante, mate y seda. Este papel fotográfico destaca por su durabilidad y excelente reproducción cromática.

photoproduct

Calendarios impresos

La impresión digital proporciona una mayor legibilidad a la hora de escribir en su calendario, ya que el papel absorbe fácilmente la tinta. Elija la opción que más le guste entre las superficies mate o los acabados texturizados para un toque más orgánico.

¿Por qué comprar en Saal Digital?

Somos un laboratorio fotográfico profesional con gran entusiasmo por la fotografía. Estamos en continuo esfuerzo por seguir desarrollando nuestros productos para lograr los más altos estándares de calidad y, de ese modo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como proveedor de servicios en línea, estamos especializados en productos fotográficos de alta calidad, entre los que se incluyen calendarios fotográficos de pared, calendarios de sobremesa y calendarios familiares.

Sin logo del fabricante

Sin logo del fabricante

Ninguno de nuestros productos contiene nuestro logotipo. Recibirá un producto completamente neutral sin distracciones ni marcas.

Envíos rápidos

Envíos rápidos

Recibirá su producto fotográfico en poco tiempo. Gracias a nuestros ajustados tiempos de producción, los plazos de entrega son muy cortos.

Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

Su satisfacción es el pilar fundamental de nuestra filosofía como empresa. Por ello, puede tener total tranquilidad al pedir en Saal Digital.

Pagos seguros

Pagos seguros

Le ofrecemos opciones de pago seguras para realizar sus pedidos. Puede optar por pagar con tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Calidad profesional

Calidad profesional

Nuestro objetivo es ofrecerle siempre la excelencia mediante la fabricación de productos fotográficos de una calidad superior. Con nosotros, sus imágenes están en las mejores manos.

Diseñar ahora
Diseñar ahora