Diseñe la parte delantera con sus propias fotos junto con diseños navideños
Fabricado con papel certificado FSC® y materiales reciclados
Elija entre diferentes tipos de rellenos, o pídalo vacío para añadir sus propios regalos
Haz que la espera hasta el día de Navidad sea agradable con nuestros calendarios de Adviento: detrás de cada puerta hay una dulce sorpresa. Puedes elegir entre nuestras distintas opciones de relleno para crear el calendario de Adviento perfecto. Si quieres rellenarlo con notas o pequeños regalos, siempre tienes la opción de pedirlo vacío.
Diseñe la parte delantera del calendario de Adviento con sus propias fotos y diseños navideños. Añada todas las fotos que quiera, así como sus propios textos personalizados.
Si lo desea, puede pedir su calendario de Adviento con el interior vacío para añadir sus propios regalos personalizados; una idea muy original para sorprender a sus seres queridos con un pequeño regalo de su elección cada día.
Si quiere añadir un toque especial a su Calendario de Adviento, ¡pruebe nuestro acabado dorado! El acabado dorado especial dará al producto un brillo y un volumen notables, dándole un encanto especial.
Este acabado puede seleccionarse al elegir el formato, la superficie y otras características para el calendario. Después, durante el diseño, sólo tiene que seleccionarse el color especial (dorado) para las partes que quiera que tengan este relieve.
Material interior sostenible hecho de papel 100% reciclado
Utilizamos principalmente papeles con certificación FSC®, que han sido producidos de forma sostenible
Con más de 3,000 m² de módulos solares, nuestras necesidades energéticas están cubiertas la gran mayoría de días
Compensamos las emisiones inevitables de CO₂ invirtiendo en proyectos medioambientales globales
El envase está hecho de material 100% reciclado
Siempre que es posible, utilizamos métodos de envío neutros en carbono
Sin gluten, 24 unidades, 5 tipos diferentes de chocolate:
Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.
Precaución: Especialmente los niños menores de 4 años pueden atragantarse fácilmente con los frutos secos, ya que pueden penetrar en las vías respiratorias. Por tanto, mantén el producto fuera del alcance de los niños pequeños.