Extremadamente versátil: el Álbum Porfolio

Para una presentación elegante de imágenes espectaculares

Mix

Combina y mezcla

Gracias a su práctico sistema de tornillos, la cubierta y las páginas interiores se pueden combinar según se desee.

extend

Ampliable en cualquier momento

Puede pedir más páginas internas de forma individual, por lo que puede añadir nuevos contenidos al Álbum Porfolio fácilmente.

Versatile

Uso versátil

Su original diseño hace que el Álbum Porfolio sea un compañero de viaje muy adaptable

.

El Álbum Porfolio

El álbum porfolio está hecho a mano y es ideal para realizar una presentación elegante de sus trabajos. Gracias al práctico sistema de tornillos, tanto la portada como las páginas interiores se pueden intercambiar y reemplazar con nuevos contenidos y diseños.

Photos

Diseño de portada individual

El Álbum Porfolio hecho a mano le ofrece diferentes opciones de portada en símil piel y lino. Todas las portadas también se pueden pedir individualmente y pueden ser personalizadas con texto e imágenes prediseñadas.

Photos

Las páginas interiores se pueden pedir por separado

Las páginas interiores del Álbum Porfolio se pueden pedir por separado, de modo que se puede ampliar el contenido fácilmente en cualquier momento. Las páginas vienen ya perforadas con el espaciado exacto para que puedan ser incluidas directamente en el Álbum Porfolio.

Photos

¿Qué formato se ajusta mejor a sus necesidades?

Caja de regalo premium

La caja de regalo premium está hecha a mano con materiales de primera calidad y es el complemento perfecto para su Álbum Porfolio. Puede ser utilizado para realizar una presentación elegante o como un almacenamiento seguro para su porfolio personal.

Photos
Pedir ahora