Provoca emociones: gama profesional

Descubra el álbum con un efecto sorprendente

Fabricado a mano

Fabricado a mano

Productos premium hechos a mano con materiales una calidad superior.

Portada de metacrilato

Portada de metacrilato

Extraordinaria luminosidad y espectacular reproducción del color

Sin logotipos

Sin logotipos

No incluimos el molesto logo del fabricante

Nuestro fuerte, nuestra pasión

Nuestro fuerte, nuestra pasión

Hecho a mano, excelente calidad y con ese algo especial. Hemos diseñado nuestros álbumes de gama profesional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes fotógrafos en todos los sentidos. La combinación de la increíble tapa de metacrilato con el revestimiento de símil piel crea una sensación especial para todos los sentidos. La caja de regalo premium a medida del álbum ofrece una presentación elegante y única.

Formatos del álbum de gama profesional

La elegancia del metacrilato

La elegancia del metacrilato

La combinación de las tapas de metacrilato con el revestimiento en símil piel le permite presentar sus fotografías en un objeto de diseño. La tapa de metacrilato dota a su álbum de fotos de extraordinaria luminosidad, notable intensidad de colores y una impresionante sensación de profundidad.

Diseño de tapas únicos

Diseño de tapas únicos

El álbum de fotos de la gama profesional le ofrece varias opciones de tapas en símil piel y otras opciones especiales como tela, corcho o símil madera. Estas tapas pueden personalizarse con textos e imágenes prediseñadas.

Diseño único

Inolvidable. Nuestra portada de metacrilato se puede combinar con varias opciones de símil piel. Esta combinación le da a su álbum un objeto de diseño único y elegante.

Diseño único
Álbum de gama profesional XG

Álbum de gama profesional XG

Haga vibrar sus sentidos con la sensación de lujo que dan las páginas extra gruesas en su álbum. Ver sus fotos en un álbum de gama profesional XG supone una experiencia tan especial que apenas se puede describir con palabras.

Páginas interiores

Páginas interiores

Nuestros papeles fotográficos mate y brillante son una superficie ideal para destacar sus fotografías y obtener colores vivos. Para conseguir un carácter especial y un acabado mate, elija la impresión digital mate.

Tus fotos con una vista panorámica

Nuestros álbumes de gama profesional disponen de una encuadernación plana para que no pierda ningún detalle gráfico de sus fotografías. Gracias a su apertura plana 180º, podrá insertar imágenes a doble página y crear un increíble efecto panorámico.

Tus fotos con una vista panorámica
Una presentación única

Una presentación única

La caja de regalo premium es una excelente manera de presentar sus álbumes de gama profesional. Hecha a mano con símil piel de una calidad superior, es ideal para ofrecer una presentación elegante así como conservar su álbum digital en perfectas condiciones.

¡Inspírese con nuestra galería!

gallery-image-00
gallery-image-01
gallery-image-02

Conozca a fondo nuestros álbumes de gama profesional

En este vídeo le mostramos en detalle nuestros álbumes de gama profesional. Podrá ver los diferentes formatos disponibles, así como las distintas superficies para las portadas y las páginas interiores.

Diseñar ahora
Diseñar ahora