Fotocuadernos de Saal Digital

Descubre tus fotografías en alta calidad

DigitalPhoto 2023 CHIP Foto/Video 2023 Fotocommunity CHIP Foto/Video 2022 Ganador de la prueba CHIP FOTO-VIDEO 12/2021 fotoMagazin: calificación general muy alta “Excelente” FOTOHITS 05/2019 Los lienzos fotográficos de Saal Digital destacan por un acabado excelente, una impresión de máxima nitidez y un alto contraste. Ganador del test CHIP FOTO-VIDEO 12/2018 Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar
Único como tus fotos

Único como tus fotos

Las páginas del cuaderno fotográfico y la portada protectora transparente están encuadernadas mediante una anilla en espiral de alta calidad. Esto permite una apertura 180º y una gran facilidad para pasar las páginas. Si lo deseas, también es posible abrir completamente el cuaderno y plegarlo sobre sí mismo para mostrar solo una imagen a la vez.

Superficies de papel

Superficies de papel

Elige entre nuestra gama de papeles premium. La impresión HD de alta calidad otorgará una gran nitidez a tus imágenes. El cuaderno fotográfico está disponible en muchos formatos y puede imprimirse sin logotipo ni código de barras impresos.

Formatos de los fotocuadernos

¡Inspírese con nuestra galería!

gallery-image-00
gallery-image-01
gallery-image-02
gallery-image-03
Diseñar ahora
Diseñar ahora