Fotocuadernos de Saal Digital

Descubra sus fotografías en alta calidad

Ganador de la prueba CHIP FOTO-VIDEO 12/2021 fotoMagazin: calificación general muy alta “Excelente” FOTOHITS 05/2019 Los lienzos fotográficos de Saal Digital destacan por un acabado excelente, una impresión de máxima nitidez y un alto contraste. Ganador del test CHIP FOTO-VIDEO 12/2018 Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora.
Tan único como sus fotos

Tan único como sus fotos

Las páginas del cuaderno fotográfico y la portada protectora transparente están encuadernadas mediante una anilla en espiral de alta calidad. Esto permite una apertura 180º y una gran facilidad para pasar las páginas. Si lo desea, también es posible abrir completamente el cuaderno y plegarlo sobre sí mismo para mostrar solo una imagen a la vez.

photoproduct

Superficies del papel

Elija entre papel premium mate o impresión artística. Gracias a la impresión de 6 tintas, sus imágenes lucirán increíbles. El fotocuaderno está disponible en diversos formatos y en ningún caso incluye nuestro logotipo o código de barras.

Formatos de los fotocuadernos

¡Inspírese con nuestra galería!

gallery-image-00
gallery-image-01
gallery-image-02
gallery-image-03
Diseñar ahora
Diseñar ahora