Caja de regalo premium hecha a mano

Hecha a mano

Hecha a mano

Caja de regalo hecha a mano con materiales de alta calidad

Totalmente personalizable

Totalmente personalizable

Textos, imágenes y acabados en símil piel o tela

Sin logos

Sin logos

No incorporamos nuestro logo de fabricante

Los recuerdos que más importan

Los recuerdos que más importan

Momentos únicos en familia, con esa persona especial o la última vez que se rió a carcajadas. Hay muchos momentos que merecen ser conservados y recordados. Hecha a mano con cuidado y tiempo, nuestra caja de regalo premium es el complemento perfecto para un álbum digital y sus fotos de alta calidad, para guardarlos o como regalo para seres queridos.

A medida de tus necesidades

A medida de tus necesidades

La caja de regalo premium no tiene logotipo ni marca. Al ser completamente neutra, es el producto perfecto para que cualquier profesional lo revenda a sus propios clientes. Puede decidir qué logotipo o diseño añadir a su caja de regalo premium.

Una imagen vale más que mil palabras

Una imagen vale más que mil palabras

Ahora también puede imprimir una o varias de sus fotografías favoritas en la portada de la caja de regalo gracias a la opción de la tapa de metacrilato personalizable. El metacrilato de 4 mm de grosor combinado con nuestro resistente material de símil piel es una opción perfecta si está buscando una presentación fuera de lo común. Este material proporciona una intensa luminosidad y un impresionante efecto de profundidad a su foto.

Descubre nuestros álbumes digitales

Diseñar ahora