Revive recuerdos únicos con un álbum digital de bebé

Cuenta la historia del crecimiento de tu bebé con un álbum digital totalmente personalizado

No hay dos bebés iguales: Elige el formato y la superficie del álbum digital perfectos

No hay dos bebés iguales: Elige el formato y la superficie del álbum digital perfectos

Si estás documentando el crecimiento y los hitos de tu bebé, crear un álbum digital que reúna todos estos recuerdos es una gran idea. Queremos que tu álbum digital refleje la personalidad de tu hijo, por eso ofrecemos infinitas opciones de personalización. En primer lugar, puedes elegir entre muchos tipos de álbumes digitales, formatos, opciones de portada y opciones de superficie.

A la hora de diseñar las páginas de tu álbum, podrás personalizar completamente cada página. Ofrecemos una gran variedad de diseños y cliparts específicos para bebés y niños, para que puedas dar a tu álbum digital toques divertidos y personales.

Una idea muy común en la fotografía de bebés es crear álbumes digitales anuales para inmortalizar cada año de la vida de tu hijo. En ese caso, puedes experimentar con distintos formatos y características de álbumes digitales, o seguir las mismas características y formato anualmente. ¡La elección es tuya! Son imágenes que no tienen precio y que merecen ser expuestas como imaginas.

Descubre la preciosa portada de metacrilato de la gama profesional

Las fotografías de bebés son algo especial y emotivo que querrás conservar durante generaciones. Si quieres que tu álbum de gama profesional tenga un toque extra de lujo y un acabado totalmente único, recomendamos nuestros álbumes de gama profesional. Están hechos a mano y combinan un exquisito símil piel con metacrilato para crear una portada única e impresionante. La imagen que elijas para la portada se convertirá en una obra de arte en sí misma, y las imágenes del interior brillarán y harán recordar esos momentos irremplazables con tu pequeño.

Descubre la preciosa portada de metacrilato de la gama profesional
El complemento perfecto: una caja de regalo premium para tu álbum digital

El complemento perfecto: una caja de regalo premium para tu álbum digital

¡Eleva y protege tu álbum digital para bebé con nuestra caja de regalo premium a juego! Nuestras cajas de regalo están diseñadas para complementar nuestra gama de álbumes digitales, y añadirán el toque final de sofisticación. La caja hecha a mano conservará tus recuerdos en perfecto estado para que el álbum digital pueda permanecer en tu familia durante generaciones.

Puedes personalizar la caja de regalo premium con texto, imágenes prediseñadas y fotos si eliges la portada de metacrilato para la caja.

Pedidos sin riesgos

Pedidos sin riesgos

Ofrecemos varias opciones de pago seguras para tus pedidos. Puedes optar por pagar mediante débito directo, tarjeta de crédito o PayPal.

Recíbelo en 48 horas

Recíbelo en 48 horas

Con un tiempo de producción de solo un día, no tendrás que esperar. También puedes elegir nuestra opción de envío urgente para una entrega aún más rápida.

Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

Tu satisfacción es parte central de la filosofía de nuestra empresa. Si surge un problema, te ofreceremos una solución con total seguridad.

Conserva cada precioso detalle

Conserva cada precioso detalle

Las fotos de bebés son muy especiales, y un álbum digital que las contenga puede convertirse en un preciado recuerdo familiar que a tus hijos les encantará recordar. Por eso es importante que se vea hasta el más mínimo detalle. Todos nuestros álbumes digitales tienen encuadernación plana, ¡para que no se pierda ningún detalle de tu diseño!

La encuadernación plana te permite jugar con imágenes panorámicas o incluir más fotografías por página sin riesgo de que las imágenes se corten por la mitad.

Sin logotipos ni símbolos: ¡disfruta de un diseño limpio en tu álbum digital!

Sin logotipos ni símbolos: ¡disfruta de un diseño limpio en tu álbum digital!

Todos los álbumes digitales Saal Digital vienen sin logotipos ni símbolos. Si diseñas un álbum digital para bebés, sólo contendrá un pequeño código de barras en el reverso y en la última página, que puede eliminarse si así lo deseas. Sabemos que estas imágenes no tienen precio, así que queremos que brillen sin distracciones.

¡Diseña el álbum digital de tu bebé con el método de diseño que prefieras!

Tanto si prefieres utilizar un ordenador, una tableta o un teléfono, hacemos que el diseño sea rápido y sencillo. En primer lugar, recomendamos que reúnas todas las fotos que quieras incluir en el álbum digital y las guardes todas en una carpeta. Normalmente, los álbumes digitales para bebés se diseñan siguiendo un orden cronológico: así, el álbum contará una historia.

En primer lugar, tendrás que elegir el formato del álbum digital (cuadrado, vertical, apaisado). Después, tendrás que elegir las demás características, como el material de la portada o la superficie (¿prefieres mate o brillante?). También tenemos diferentes modos de diseño, para que puedas elegir en función de la ayuda que quieras recibir con el diseño. Puedes obtener más información sobre nuestros modos de diseño aquí.

¡Diseña el álbum digital de tu bebé con el método de diseño que prefieras!

Elige álbumes digitales sostenibles

Producido con energía solar

Producido con energía solar

Con más de 3,000 m² de módulos solares, nuestras necesidades energéticas están cubiertas la gran mayoría de días

Neutro en carbono

Neutro en carbono

Compensamos las emisiones inevitables de CO₂ invirtiendo en proyectos medioambientales globales

Envío responsable

Envío responsable

Siempre que es posible, utilizamos métodos de envío neutros en carbono

Diseñar ahora
Diseñar ahora