Con la encuadernación plana de 180º,las fotos pueden posicionarse a lo largo de dos páginas sin perder ningún tipo de detalle
Todos nuestros productos se fabrican sin un logotipo de fabricante que distraiga la atención. También se presenta la opción de eliminar el código de barras de producción.
Garantizamos la solidez del color durante 75 años: disfrute de colores vivos como el primer día durante mucho tiempo
Si busca una opción elegante y moderna, nada mejor que nuestros álbumes digitales de tapa blanda. Puede personalizar la portada y contraportada con texto e imágenes prediseñadas además de poder elegir entre una amplia selección de materiales, como símil piel para un aspecto elegante o el acabado símil madera o corcho para un estilo más natural. Personalice la portada y diseñe el interior con sus mejores fotos.
Todos nuestros álbumes digitales incluyen encuadernación plana de 180º, la cual permite una gran libertad de diseño, ya que las fotos pueden colocarse en cualquier posición sin el riesgo de perder detalles a causa de pliegues indeseados. Gracias a la encuadernación plana, abrir un álbum digital se convierte en toda una experiencia de vista panorámica.
Para que tenga suficiente espacio, nuestros álbumes digitales ofrecen entre 20 y 130 páginas. También puede ampliar fácilmente su álbum digital en incrementos de dos páginas durante el diseño. Además, la superficie de las páginas interiores es personalizable: puede elegir entre diferentes acabados de papel, todos ellos con certificación FSC®.
Utilizamos principalmente papeles con certificación FSC®, que han sido producidos de forma sostenible
Con más de 3,000 m² de módulos solares, nuestras necesidades energéticas están cubiertas la gran mayoría de días
Compensamos las emisiones inevitables de CO₂ invirtiendo en proyectos medioambientales globales
Siempre que es posible, utilizamos métodos de envío neutros en carbono