Diseña el álbum digital de boda perfecto

Crea un álbum digital personalizado y de alta calidad para conservar para siempre esos recuerdos tan especiales

Elige el formato y la superficie del álbum digital perfectos para el día de tu boda

Elige el formato y la superficie del álbum digital perfectos para el día de tu boda

Queremos que tu álbum digital de boda refleje tu estética y personalidad. Por eso ofrecemos infinitas opciones de personalización. En primer lugar, puedes elegir entre muchos tipos diferentes de álbumes digitales, formatos, opciones de portada y opciones de superficie, incluidos los bellos papeles fotográficos Fujifilm y la impresión digital de alta calidad. Después, podrás diseñar cada página y personalizarla con detalles como cliparts de boda y texto, así como elegir entre nuestra gran variedad de diseños de página.

Sea cual sea el álbum digital de boda que diseñes, nuestros materiales de alta calidad garantizarán que cada detalle de tu día especial se capte con una claridad asombrosa, permitiéndote revivir esos momentos entrañables durante años.

Destaca con la gama profesional

Destaca con la gama profesional

Tu día más especial debe ir acompañado de nuestro álbum digital más especial. Los álbumes digitales de la gama profesional están hechos a mano y combinan un exquisito símil piel con metacrilato para crear una portada totalmente impresionante. Luminosidad, brillo cromático y profundidad: la imagen que elijas para la portada se convertirá en una obra de arte y ni siquiera necesitarás abrir tu álbum para transportarte inmediatamente a ese día tan especial.

Un toque especial: una caja de regalo premium para tu álbum digital

Un toque especial: una caja de regalo premium para tu álbum digital

¡Eleva la experiencia de tu álbum digital de boda con nuestra caja de regalo premium a juego! Diseñada para complementar y proteger estos preciados recuerdos, esta exquisita caja de regalo añadirá el toque final de elegancia y sofisticación. La caja hecha a mano garantizará que tus recuerdos se conserven en perfecto estado durante generaciones. De espectacular símil piel, de llamativo lino natural... Puedes elegir el material que mejor combine con el diseño de tu álbum digital.

Pedidos sin riesgos

Pedidos sin riesgos

Ofrecemos varias opciones de pago seguras para tus pedidos. Puedes optar por pagar mediante débito directo, tarjeta de crédito o PayPal.

Recíbelo en 48 horas

Recíbelo en 48 horas

Con un tiempo de producción de solo un día, no tendrás que esperar. También puedes elegir nuestra opción de envío urgente para una entrega aún más rápida.

Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

Tu satisfacción es parte central de la filosofía de nuestra empresa. Si surge un problema, te ofreceremos una solución con total seguridad.

Sin logotipos de fabricantes ni símbolos molestos

Sin logotipos de fabricantes ni símbolos molestos

Con Saal Digital, nunca recibirás un álbum digital de boda que muestre un logotipo o cualquier otro símbolo. Nuestros álbumes digitales sólo contienen un pequeño código de barras en el reverso y en la última página, que puede eliminarse si así lo deseas. Tus momentos maravillosos y los recuerdos de tu boda deben ser el centro de nuestros álbumes digitales, sin distracciones.

¡Diseña álbumes digitales de boda en unos pocos pasos!

Tanto si prefieres utilizar un ordenador, una tableta o un teléfono, hacemos que el diseño sea rápido y sencillo. En primer lugar, recomendamos que reúnas todas las fotos que quieras incluir en tu álbum digital y que crees una carpeta para ellas. Así, ¡no olvidarás ningún recuerdo de la boda en tu álbum digital!

Después de elegir las características (superficie, material de la portada, etc.) podrás elegir el modo de diseño, dependiendo de cuánta ayuda desees. Puedes obtener más información sobre nuestros modos de diseño aquí.

¡Diseña álbumes digitales de boda en unos pocos pasos!

Elige álbumes digitales sostenibles

Producido con energía solar

Producido con energía solar

Con más de 3,000 m² de módulos solares, nuestras necesidades energéticas están cubiertas la gran mayoría de días

Neutro en carbono

Neutro en carbono

Compensamos las emisiones inevitables de CO₂ invirtiendo en proyectos medioambientales globales

Envío responsable

Envío responsable

Siempre que es posible, utilizamos métodos de envío neutros en carbono

Diseñar ahora
Diseñar ahora