El álbum digital de alta calidad de Saal Digital

Reviva sus momentos más especiales

Ganador de la prueba CHIP FOTO-VIDEO 12/2021 fotoMagazin: calificación general muy alta “Excelente” FOTOHITS 05/2019 Los lienzos fotográficos de Saal Digital destacan por un acabado excelente, una impresión de máxima nitidez y un alto contraste. Ganador del test CHIP FOTO-VIDEO 12/2018 Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora.
Encuadernación plana

Encuadernación plana

Con la encuadernación plana de 180º,las fotos pueden posicionarse a lo largo de dos páginas sin perder ningún tipo de detalle

Sin logotipo del fabricante

Sin logotipo del fabricante

Todos nuestros productos se fabrican sin un logotipo de fabricante que distraiga la atención. También se presenta la opción de eliminar el código de barras de producción.

Color duradero

Color duradero

Garantizamos la solidez del color durante 75 años: disfrute de colores vivos como el primer día durante mucho tiempo

Descubra los productos fotográficos de gama profesional

Nueva gama profesional de Saal Digital: pura pasión por la fotografía. Disfrute de productos fotográficos de alta calidad con el álbum digital con tapas de metacrilato y la caja de regalo premium hecha a mano.

Formatos de álbumes digitales

Apertura 180º

Photos

Un diseño de página perfectamente plano

Gracias a nuestra encuadernación plana, las fotos pueden colocarse a lo largo de toda una doble página sin perder ninguna parte de la imagen. Para ofrecer espacio suficiente, nuestros álbumes digitales tienen entre 26 y 160 páginas, dependiendo del acabado de las páginas interiores. También pueden añadirse fácilmente más páginas a cualquier álbum de fotos en incrementos de dos páginas.

Tapas de lujo para su álbum digital

sin acolchar
Mate
símil piel blanco diamante
símil piel blanco diamante
símil piel negro
símil piel negro
símil piel titanio
símil piel titanio
símil madera gris pizarra
símil madera gris pizarra
símil madera marrón grisáceo
símil madera marrón grisáceo
corcho
corcho
lino natural
lino natural
tela azul claro
tela azul claro
tela rosa claro
tela rosa claro
tela blanco roto
tela blanco roto
tela blanca
tela blanca
Mate
Mate
Brillo
Brillo
acolchadas
acolchadas
sin acolchar
sin acolchar

Presentación única y elegante

Deje volar su creatividad y elija la tapa ideal para su álbum digital. Puede escoger entre las tapas fotográficas en mate o brillante u optar por una de nuestras tapas de lujo. Añada cualquier imagen, textos o imágenes prediseñadas a sus tapas fotográficas para darle un toque personalizado.

Tapas de lujo personalizables con texto e imágenes prediseñadas

Nuestras tapas de lujo en símil piel, símil madera, corcho o tela le dan un aspecto muy elegante a su álbum digital. Cada tapa de lujo está disponible en diferentes colores y puede adaptarla añadiendo un texto personalizado o una imagen prediseñada. También puede optar por no maquetarla y disfrutar la elegancia de la sencillez.

El interior del álbum digital

Photos

Papel fotográfico brillo

Este tipo de papel proporciona resultados de alta calidad. Es especialmente útil para representar motivos coloridos y luminosos.

  • Colores vivos
  • Fascinante efecto de profundidad
Photos

Papel fotográfico mate

La superficie semi-brillante ofrece un acabado elegante y uniforme. Las huellas se reducen al mínimo.

  • Acabado satinado
  • Sin marcas de huellas dactilares
Photos

Impresión digital mate

Es un papel natural no estucado con un tacto muy agradable. Esto crea una impresión de color especialmente mate.

  • Sin rastro de reflejos
  • Mayor resistencia a la humedad
Photos

Papel fotográfico Seda | Retrato

Este papel fotográfico con una textura sedosa es ideal para unos retratos impresionantes.

  • tonos de piel suaves con aspecto natural
  • muy resistente a arañazos
  • sensación excepcional al tacto gracias a una superficie sutil en forma de panal


Cajas de regalo premium para su álbum digital

Nuestras cajas de regalo premium hechas a mano son la forma perfecta de proteger un álbum digital y de presentarlo de forma elegante. Están disponibles con diferentes acabados de lujo, como símil piel o lino natural, y pueden personalizarse con texto e imágenes prediseñadas, o incluso añadir una cubierta de metacrilato en la que también pueden añadirse fotos. Personalice su caja de regalo para conseguir el compañero perfecto para su álbum digital. Todo ello sin ningún logotipo de fabricante.

Cajas de regalo premium para su álbum digital

Álbum digital sin código de barras

Photos

Sin código de barras

Si lo desea, podemos eliminar completamente el pequeño código de barras. De ese modo, podrá presentar sus imágenes de forma profesional y neutral.

Sin logo del fabricante

En ninguno de nuestros productos, aparece nuestro logotipo impreso. Tan solo en nuestros álbumes digitales, se incluye un código de barras discreto en la tapa trasera y en la última página; este no contiene ninguna información, ni del fabricante ni tampoco del cliente.

Las tapas acolchadas del álbum digital

Photos

Pura suavidad al tacto

Perfeccione el acabado de su álbum digital con un extra de lujo seleccionando la opción "acolchadas". Así se añadirá a la cubierta un relleno suave compuesto por una capa adicional de algodón (3 mm).

Notará la diferencia

En cuanto tenga su álbum en las manos, no solo verá la diferencia a simple vista, también podrá sentirla. Esta opción está disponible en todos los tipos de tapa.

El álbum digital XG (extra grueso)

Photos

Las hojas

La diferencia radica en el espesor y en el número de páginas. En el álbum digital, las páginas van contracoladas de dos en dos, mientras que las páginas del álbum digital XG están contracoladas sobre un soporte compacto de cartón con un gramaje de 600 g/m (la hoja es rígida).

Número de páginas configurable

Dado el mayor grosor del álbum digital XG, el número máximo de páginas se ve reducido a 36. Podrá empezar con 10 páginas e incrementar la cantidad de dos en dos páginas como de costumbre.

Preguntas frecuentes

¿Tienen todos los foto álbumes digitales apertura plana/180º?

Sí, todos nuestros álbumes son de apertura 180º. No es necesario seleccionar esta opción por separado.

¿Se puede cambiar el formato del álbum digital?

Guarde el proyecto del álbum, en el menú "artículo" seleccione "cambiar artículo" y seleccione un nuevo formato. Mantenga el número de páginas correcto y guarde el proyecto con un nuevo nombre.

¿Cuál es la cantidad mínima y máxima de páginas?

Puede añadir generalmente desde 26 hasta 160 páginas individuales en casi todos los formatos, dependiendo del tipo de papel seleccionado. Las excepciones son el álbum digital 42 x 28 donde el número máximo de páginas son 100 y los álbumes XG (de 10 a 36 páginas).

¿Se puede usar texto y cliparts en las tapas de símil piel y tela?

Tiene la opción de añadir textos de diferentes fuentes y colores así como imágenes prediseñadas en las tapas de tela y símil piel.

¿Hay un corrector ortográfico?

Nuestro programa dispone de corrector ortográfico. Los errores detectados se subrayarán en rojo. Además, podrá añadir palabras propias al diccionario.

¿Puedo añadir texto en el lomo del álbum?

Sí, puede añadir un título en el lomo creando un cuadro de texto y seleccionando «Al lomo» en el menú superior en la pestaña «Posición».

 Tutorial para crear un álbum digital en Saal Design

Tutorial para crear un álbum digital en Saal Design

Descubre las diferentes opciones de diseño que te ofrece el programa Saal Design para crear tu álbum digital totalmente personalizado. En este vídeo te presentamos las diversas opciones de configuración y algunas de las funciones disponibles para que puedas diseñar tu álbum digital de acuerdo con tus necesidades y tiempo que deseas invertir en su creación.

Diseñar ahora
Diseñar ahora