El álbum digital de gama alta de Saal Digital

Reviva sus momentos especiales

DigitalPhoto 2023 CHIP Foto/Video 2023 Fotocommunity CHIP Foto/Video 2022 Ganador de la prueba CHIP FOTO-VIDEO 12/2021 fotoMagazin: calificación general muy alta “Excelente” FOTOHITS 05/2019 Los lienzos fotográficos de Saal Digital destacan por un acabado excelente, una impresión de máxima nitidez y un alto contraste. Ganador del test CHIP FOTO-VIDEO 12/2018 Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal nos convence totalmente por su calidad ejemplar
Encuadernación plana

Encuadernación plana

Con la encuadernación plana de 180º,las fotos pueden posicionarse a lo largo de dos páginas sin perder ningún tipo de detalle

Sin logotipo del fabricante

Sin logotipo del fabricante

Todos nuestros productos se fabrican sin un logotipo de fabricante que distraiga la atención. También se presenta la opción de eliminar el código de barras de producción.

Color duradero

Color duradero

Garantizamos la solidez del color durante 75 años: disfrute de colores vivos como el primer día durante mucho tiempo

Descubra los productos fotográficos de gama profesional

Nueva gama profesional de Saal Digital: pura pasión por la fotografía. Disfrute de productos fotográficos de alta calidad con el álbum digital con tapas de metacrilato y la caja de regalo premium hecha a mano.

Formatos de álbumes digitales

Apertura 180º

Photos

Un diseño de página perfectamente plano

Gracias a nuestra encuadernación plana, las fotos pueden colocarse a lo largo de toda una doble página sin perder ninguna parte de la imagen. Para ofrecer espacio suficiente, nuestros álbumes digitales tienen entre 26 y 160 páginas, dependiendo del acabado de las páginas interiores. También pueden añadirse fácilmente más páginas a cualquier álbum de fotos en incrementos de dos páginas.

Tapas de lujo para su álbum digital

Tapas de lujo para su álbum digital

Símil piel negro

Esta superficie especial impresiona por su estructura fina y suave, que ofrece un tacto especial. Se puede utilizar texto e imágenes prediseñadas para el diseño.

Fabricado con un 57% de poliuretano y un 43% de viscosa. Sin ingredientes animales.

Símil piel
Símil madera
Corcho
símil piel de serpiente
Estándar
Tela
Con mucha textura
símil piel negro
Símil piel azul
Símil piel verde
Símil piel rojo
símil piel blanco diamante
símil piel titanio
símil madera gris pizarra
símil madera marrón grisáceo
corcho
Símil piel efecto serpiente azul
Símil piel efecto serpiente verde
Símil piel efecto serpiente gris
Símil piel efecto serpiente roja
brillante
mate
lino natural
plástico oceánico reciclado
plástico oceánico reciclado azul
plástico oceánico reciclado rosa
oro martillado
símil piel efecto lagarto dorado
símil piel efecto lagarto plateado

Presentación única y elegante

Deje volar su creatividad y elija la tapa ideal para su álbum digital. Puede escoger entre las tapas fotográficas en mate o brillante u optar por una de nuestras tapas de lujo. Añada cualquier imagen, textos o imágenes prediseñadas a sus tapas fotográficas para darle un toque personalizado.

Tapas de lujo personalizables con texto e imágenes prediseñadas

Nuestras tapas de lujo en símil piel, símil madera, corcho o tela le dan un aspecto muy elegante a su álbum digital. Cada tapa de lujo está disponible en diferentes colores y puede adaptarla añadiendo un texto personalizado o una imagen prediseñada. También puede optar por no maquetarla y disfrutar la elegancia de la sencillez.

El interior del álbum digital

El interior del álbum digital

Papel fotográfico brillo

Este tipo de papel proporciona resultados de alta calidad. Es especialmente útil para representar motivos coloridos y luminosos.

  • Colores vivos
  • Fascinante efecto de profundidad
papel fotográfico brillante
papel fotográfico mate
Papel fotográfico seda

Cajas de regalo premium para su álbum digital

Nuestras cajas de regalo premium hechas a mano son la forma perfecta de proteger un álbum digital y de presentarlo de forma elegante. Están disponibles con diferentes acabados de lujo, como símil piel o lino natural, y pueden personalizarse con texto e imágenes prediseñadas, o incluso añadir una cubierta de metacrilato en la que también pueden añadirse fotos. Personalice su caja de regalo para conseguir el compañero perfecto para su álbum digital. Todo ello sin ningún logotipo de fabricante.

Cajas de regalo premium para su álbum digital

Caja de regalo diseñable de metacrilato + símil piel negro

La combinación de una noble tapa de metacrilato y una cubierta de símil piel negra de alta calidad convierte nuestra caja de regalo en una experiencia de un tipo especial. Ningún logotipo impreso ni código de barras distraen de su lujosa apariencia.

  • Añade imágenes, textos y cliparts
  • Hecho a mano
  • Cinta de raso negra
  • Caja de símil piel negra con tapa de metacrilato
  • Sin logotipos
Cajas de regalo populares
Metacrilato diseñable + Símil piel negra
lino + símil piel negro
Metacrilato diseñable + Símil piel blanca

Álbum digital sin código de barras

Photos

Sin código de barras

Si lo desea, podemos eliminar completamente el pequeño código de barras. De ese modo, podrá presentar sus imágenes de forma profesional y neutral.

Sin logo del fabricante

En ninguno de nuestros productos, aparece nuestro logotipo impreso. Tan solo en nuestros álbumes digitales, se incluye un código de barras discreto en la tapa trasera y en la última página; este no contiene ninguna información, ni del fabricante ni tampoco del cliente.

Las tapas acolchadas del álbum digital

Photos

Un suave acolchado para tu portada

Mejora tu álbum digital premium de tapa dura eligiendo la opción acolchada. La cubierta se rellena con una capa acolchada suave adicional (3 mm) y añade un toque de clase magnífico a cualquier álbum.

Notará la diferencia

En cuanto tenga su álbum en las manos, no solo verá la diferencia a simple vista, también podrá sentirla. Esta opción está disponible en todos los tipos de tapa.

El álbum digital XG (extra grueso)

Photos

Las hojas

La diferencia radica en el espesor y en el número de páginas. En el álbum digital, las páginas van contracoladas de dos en dos, mientras que las páginas del álbum digital XG están contracoladas sobre un soporte compacto de cartón con un gramaje de 600 g/m (la hoja es rígida).

Menos páginas

Las páginas más gruesas del álbum digital XG reducen el número máximo de páginas a 46. Desde un punto de partida de 10 páginas, puede aumentar el tamaño de su álbum digital XG en incrementos de dos páginas.

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cuántas páginas puede tener mi álbum digital?

Nuestros álbumes digitales estándar tienen entre 26 y 160 páginas en todos los formatos, dependiendo de la superficie de los pliegos. La única excepción es nuestro abum digital de 42 x 28, en el que el número máximo de páginas es 130 , y nuestros álbumes digitales XG (de 10 a 58 páginas).

¿Existe un corrector ortográfico?

Nuestro programa incluye una función de corrección ortográfica. Los errores detectados aparecen subrayados en rojo. También puedes añadir palabras a tu diccionario personal.

¿Puedo escribir en el lomo del álbum?

Sí, puedes rotular el lomo creando un campo de texto y seleccionando "En el lomo del álbum" en el menú, en la pestaña "Posición".

¿Cómo cambio el formato de mi álbum digital?
Guarda tu álbum digital. A continuación, en Artículo, selecciona Convertir artículo y elige un formato. Mantén el mismo número de páginas y guarda el proyecto con un nuevo nombre.
¿Todos los álbumes digitales tienen encuadernación plana?

Sí, la encuadernación plana panorámica está incluida en todos nuestros álbumes digitales. No tienes que seleccionarla por separado.

¿Puedo poner textos o imágenes prediseñadas en las portadas de símil piel o de lino?

Sí, tienes la posibilidad de colocar textos en varios tipos y colores de letra, así como imágenes prediseñadas en los acabados de lino y símil piel.

 Tutorial para crear un álbum digital en Saal Design

Tutorial para crear un álbum digital en Saal Design

Descubre las diferentes opciones de diseño que te ofrece el programa Saal Design para crear tu álbum digital totalmente personalizado. En este vídeo te presentamos las diversas opciones de configuración y algunas de las funciones disponibles para que puedas diseñar tu álbum digital de acuerdo con tus necesidades y tiempo que deseas invertir en su creación.

Diseñar ahora
Diseñar ahora