Tus mejores imágenes en un álbum digital

Buscamos a fotógrafos profesionales o aficionados, artistas visuales y verdaderos amantes de la imagen para que pongan a prueba nuestro álbum digital de alta calidad. Selecciona tus mejores imágenes, solicita tu cupón de 30 € y pide ahora sin riesgo tu álbum digital para analizarlo y publicar una valoración abierta y sincera en tu red social, página web o blog.

¡Prueba y opina!

¡No te cortes a la hora de publicar tus impresiones sobre el producto! Escribe abierta y honestamente lo que piensas del álbum digital, si ha cumplido tus expectativas y, por supuesto, lo que mejorarías o has echado en falta. Solo si nos dices lo que verdaderamente piensas, podremos seguir mejorando nuestros productos y servicios.

Rápido como un rayo

Con un plazo de producción general de 1 o 2 días laborables, te garantizamos un envío tan rápido como un rayo.

Apertura 180º

Sin ningún pliegue molesto en la zona central, ideal para posicionar imágenes que ocupen todo el espacio central del libro

N.º de páginas a elegir

Añade de dos en dos el número de páginas que quieras en el software Saal Design.

Formulario de solicitud

Se han enviado correctamente sus datos. Muchas gracias por su mensaje.
  • ¿En qué red social deseas publicar tu opinión?
  • Facebook
  • Instagram
  • ¡Cuéntanos algo más de ti!
  • Deseo que me mantengan informado/a por correo electrónico sobre novedades y ofertas.
Enviar
Por favor, cumplimente todos los campos marcados en rojo.
Por favor, corrija su dirección de e-mail.

Apertura 180º

Apertura plana

La apertura plana te permite insertar imágenes a doble página sin perder ningún detalle gráfico. Este sistema de apertura 180º es ideal para colocar imágenes de gran tamaño.

N.º de páginas a elegir

papel fotográfico en brillo o mate

Añade de dos en dos el número de páginas que quieras. Podrás elegir nuestro papel fotográfico brillante con una excepcional profundidad de color o el papel fotográfico mate con un acabado aterciopelado.

 

 

Tapas con papel fotográfico revelado

Tapas fotográficas con papel Fuji

Diseñe y personalice las tapas de su álbum para que sea el centro de todas las miradas. Las tapas constan de papel fotográfico Fujifilm Crystal Archive Album mate o brillante procesado mediante revelado fotoquímico.