Diseñe tarjetas de ensueño para su boda

Con el programa gratuito Saal Design

Marriage

Tarjetas de preinvitación

¡Ya tenemos fecha de boda!

¿Ya se ha fijado la fecha de su boda? Si es así, envíeles una tarjeta de preinvitación o Save the Date a los invitados que asistirán al enlace para que no hagan otros planes en la fecha de su boda.

Personalización sin límites

Personalice su tarjeta de preinvitación conforme a sus preferencias. Haga que combine con el diseño de la invitación de su boda para que el destinatario pueda asociar fácilmente la tarjeta con su boda. El programa Saal Design le ofrece una amplia variedad de opciones para que pueda llevar a cabo los diseños que tiene en mente.

Maquetar ahora tarjetas de preinvitación con el programa Saal Design

Ihr Hochzeitstermin steht fest? Dann verschicken Sie rechtzeitig die Save-the-Date Karten, damit sich Ihre Gäste den Termin freihalten können. Die Gestaltung der Karte bleibt ganz Ihnen überlassen.
Diseñe sus invitaciones de boda como quiera: con fotos y/o textos. Envíelas con un sobre a juego.

Invitaciones de boda

Su boda, a la vuelta de la esquina

Su boda está a la vuelta de la esquina y ya es hora de enviar las invitaciones a los asistentes de la boda. Con posterioridad al envío de las tarjetas de preinvitación, se mandan las tarjetas de invitación para invitarles oficialmente a este día tan especial.

El diseño de las invitaciones de boda

Maquete sus tarjetas conforme a sus preferencias. Sea creativo, elegante, atrevido, romántico o moderno. Sea simplemente usted mismo/a. Un retrato de usted con su pareja y una dedicatoria personal para la invitación aportan el toque final a su invitación de boda.

Su colección de tarjetas de boda

Junto con la tarjeta de preinvitación (save the date) y la invitación, puede diseñar como quiera tarjetas de respuesta, de agradecimiento o tarjetas de sobremesa. Su colección propia de tarjetas para un acontecimiento tan especial.

Maquetar ahora invitaciones con el programa

La tarjeta de RSPV (SRC): se ruega confirmación de asistencia

Tarjetas para responder a una invitación de boda

Adjunte una tarjeta de RSPV junto a su invitación. Sus invitados la rellenan y confirman si pueden asistir y si traen acompañante. De ese modo, podrá saber con antelación con cuántos invitados puede contar.

Diseño de la tarjeta de RSPV

Puesto que su tarjeta de RSPV se recibe junto a la invitación de boda, puede unificar los diseños de ambas tarjetas. Las tarjetas de RSPV se diseñan con frecuencia en formato de tarjeta postal para que los invitados puedan enviarlas de vuelta sin ningún tipo de dificultad.

Qué se escribe en una tarjeta de RSPV

Primero, maquete el anverso con su diseño. El reverso es como en una postal. En la parte izquierda del pliego, puede poner casillas para que el invitado marque con una X. En el caso de invitados que vengan de más lejos, se les puede ofrecer también la posibilidad de pernoctar.

Diseñar ahora tarjetas de RSPV con el programa

Envíe tarjetas de RSPV para que los invitados confirmen su asistencia a la boda
Diseñe tarjetas de agradecimiento para entregar a los invitados de la boda

Tarjetas de agradecimiento

Tarjeta de agradecimiento como muestra de aprecio

La fecha de la boda ya pasó, pero permanecen aún los recuerdos agradables de ese día tan especial y los regalos hechos con cariño por los invitados. Como muestra de aprecio, mándeles a sus invitados una tarjeta de agradecimiento.

Diseño de la tarjeta de agradecimiento

Escoja para su tarjeta de agradecimiento un diseño especial. Inserte una foto grupal de todo el conjunto de invitados de la boda para que todos puedan verse en la imagen. Les encantará con total seguridad. Al mismo tiempo, esta tarjeta es también un bonito recuerdo de aquel día tan especial.

Diseñar tarjetas de agradecimiento con el programa

Cartas de menú personalizadas para su boda

Combine el diseño con la decoración de su mesa

¿Ya ha elegido el menú de bodas para ese día tan especial? Entonces solo necesita la carta de menú para sus invitados. Díseñela usted mismo conforme a sus preferencias con tan solo unos cuantos clics para que combine con el centro de mesa. Con el programa Saal Design, puede diseñar las cuatro mitades de la carta de menú de forma personalizada.

Formatos: 12 x 20 cm
Tipos de papel: clásico, nacarado, texturado
Diseño: puede maquetar las cuatro mitades

Sugerencia: Combine la tarjeta de sobremesa y carta de menú con toda la decoración de su mesa.

Diseñe online las cartas de menú con motivo de su boda y haga el pedido a través de Saal Design
Gestalten Sie individuelle Tischkarten für Ihre Hochzeitsfeier. Passen Sie das Design an die restliche Tischdekoration an.

Tarjetas o carteles de mesa: ¿quién se sienta en qué sitio?

Así todos los invitados sabrán cuál es su sitio

Con una tarjeta de sobremesa, todos los invitados sabrán dónde se tienen que sentar. Diséñela usted mismo; la tarjeta se convertirá en un abrir y cerrar de ojos en el centro de atención gracias a sus diseños personalizados. Combine los colores y diseños con los de las cartas de menú y los restantes elementos decorativos de la mesa.

Formatos: 10 x 5 cm
Superficies: clásica, nacarada y texturada
Diseño: solo puede personalizar las caras exteriores.

Sugerencia: Escriba los nombres de sus invitados en la tarjeta con pluma; resulta especialmente elegante.

¿Qué aspecto tendrán mis tarjetas?

Pida gratis una tarjeta de muestra por adelantado

¿No sabe aún qué papel o formato queda mejor con su tarjeta? Encargue por adelantado una tarjeta de muestra gratuita  con su imagen favorita. De ese modo, podrá convencerse sin ningún compromiso de la calidad de nuestras tarjetas personalizadas.

Si le ha convencido la tarjeta de muestra, abra el proyecto que ha guardado en el programa y pida la cantidad deseada, tipo de papel con sus sobres correspondientes. ¡Todo listo!

Pida gratis su tarjeta de muestra de la siguiente forma:

  • En el configurador, seleccione como cantidad "muestra gratuita"
  • A continuación, cree su tarjeta personalizada
  • Guarde su proyecto
  • Pida su tarjeta de muestra sin riesgo alguno

Descargar programa ahora y pedir una tarjeta de muestra gratuita

Descubra los formatos de nuestras tarjetas personalizadas

Tenemos la adecuada para cada persona

Distintos tipos de papel para las tarjetas y sobres

¿Qué tipo de papel le gusta más?

Maquetar una invitación de boda

Potente programa de diseño

Descarga rápida. Listo para personalizar el producto.

Solo 8,1 MB para Mac. Solo 6,6 MB para Windows.

Descargue el programa gratuito Saal Design y cree tarjetas únicas para su boda.

Por ejemplo, elija una plantilla de diseño de nuestra colección y edítela completamente a su gusto. Añada su foto preferida o una dedicatoria personal, ajuste el tipo de fuente y el color.