Personalice sus propias tarjetas de bautizo

Saal Digital las imprime y envía a su domicilio: invitaciones, recordatorios, agradecimiento

Baby Designs

Postales para bautizos

La ceremonia del bautismo se celebra en un día especial. Esta celebración tiene lugar en compañía de amigos y familiares. Invite a los suyos con una tarjeta personalizada creada para la ocasión.

Tarjetas personalizadas

Puede llevar a cabo todas sus ideas con las opciones de diseño que le ofrece nuestro programa. Descubra la oferta de formatos, tipos de tarjetas y tipos de papel.

Invitaciones para el bautizo

Invite a los suyos de una forma totalmente personal

El bautismo es una ceremonia especial que se celebra con familiares y amigos, un hito importante en la vida de su bebé. Envíe sus propias invitaciones con motivo de la celebración para que los invitados no hagan planes el día del bautizo.

Personalice sus invitaciones

Diseñe una invitación sensacional con motivo del bautizo. Para sus invitados, se trata de un bonito recuerdo que pueden conservar; y lo que no puede faltar es una foto de su bebé, el lugar, fecha y hora del bautismo. Para rematar el diseño de su tarjeta, puede insertar un fondo y bordes atractivos. Inspírese en nuestras plantillas y personalice su invitación tal y como desee.

Personalizar ahora invitaciones de bautizo con el programa

Liebevolle Taufkarten selbst gestalten. Ob Einladung oder Dankeskarte. Mit den vielen Möglichkeiten in der Software können Sie selbst entscheiden, wie Ihre Karte aussehen wird.

Plantillas de diseño para invitaciones de bautizo

Selección exclusiva de plantillas

En el programa, encontrará varias plantillas de diseño que podrá personalizar como quiera. Aquí le presentamos una selección exclusiva que podrá visualizar ampliada con un solo clic.

Cambie el fondo, colores y fuente exactamente como desee. Inserte más fotos o edite el texto. No hay casi ningún deseo que sea irrealizable gracias a las opciones de diseño que le ofrecemos.

Ejemplos de diseño para la tarjeta de invitación al bautizo
Plantillas de diseño para las tarjetas con temática de bautizo
Invitaciones para bautizos
Diseñe sus propias tarjetas de bautizo
Diseñe sus tarjetas para bautizo fácilmente con el programa Saal Design

Tarjetas para agradecer la asistencia al bautizo

Una tarjeta de agradecimiento como muestra de aprecio

Para culminar la celebración especial y como gesto de aprecio por la asistencia y los numerosos regalos, puede dar las gracias personalmente a sus invitados con una tarjeta de agradecimiento específica para el bautizo y repasar los momentos más conmovedores de la fiesta.

Personalización de la tarjeta de agradecimiento

Puede combinar el diseño de la tarjeta de agradecimiento con el de la invitación. Por un lado, los invitados podrán relacionarlas fácilmente; por otro, puede transmitir su mensaje personal de forma más efectiva. En caso de disponer de una foto grupal con el bebé, puede incluirla en la tarjeta de agradecimiento como es normal.

Personalizar tarjetas de bautizo con el programa

Plantillas de diseño para las tarjetas de agradecimiento en bautizos

Algunas plantillas a modo de ejemplo

Aquí le presentamos algunos ejemplos de tarjetas de agradecimiento. Todas las plantillas de diseño se encuentran en el programa bajo "Diseños | Plantillas".

Tarjeta de agradecimiento azul para bautizos
Plantillas de diseño para las tarjetas rosas de bautizo
Diseñe sus propias tarjetas de bautizo, ejemplo de diseño en azul

¿Qué aspecto presentará mi tarjeta personalizada?

Pida de antemano una muestra gratuita

¿No sabe bien qué papel o formato es el adecuado para su tarjeta? Pida de antemano una muestra gratuita con su imagen favorita. Así podrá quedar convencido al 100 % sin compromiso de la calidad de nuestras fototarjetas.

Si le convence la muestra gratuita, abra el proyecto que ha guardado en el programa y pida la cantidad que desee, tipo de papel y los sobres correspondientes . ¡Todo listo!

Puede pedir una muestra gratuita de su tarjeta de la siguiente forma:

  • Seleccione en el configurador "muestra gratuita" en el módulo de cantidad.
  • Cree, a continuación, su tarjeta personalizada.
  • Guarde su proyecto.
  • Pida su tarjeta de muestra sin riesgo alguno.

Descargar programa ahora y crear tarjeta de muestra gratuita

Descubra nuestra oferta de tipos de papel

Y encuentre el que mejor queda con su tarjeta

Clásico es un papel blanco intenso mate

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

La superficie nacarada se caracteriza por su brillo y reflejo.

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

Gestalten Sie mit der Saal Design Software einzigartige Taufkarten. Mit tollen Fotos von Ihrem Baby und passenden Farben. Runden Sie das Gesamtbild mit einem persönlichen Text ab.

Herramienta de diseño potente

Descarga rapidísima. Listo para diseñar.

Descargue el programa gratuito Saal Design y cree una tarjeta personalizada con sus fotos.

Nuestras plantillas de diseño para tarjetas de bautizos le facilitarán la tarea de diseño de sus tarjetas personalizadas. Con tan solo un clic, puede cambiar los colores y fuentes en función de sus preferencias. Para salir de la monotonía, haga uso de nuestros increíbles filtros y efectos para sus imágenes. ¡Explore todas las opciones!