Diseñe sus propias tarjetas de recién nacidos

Utilice todas las opciones que le ofrece el programa Saal Design

Baby Designs

Postales de recién nacidos

Envíe sus propias postales personalizadas con motivo del nacimiento de su bebé: un bonito recuerdo para inmortalizar los primeros días de vida de su bebé.

Materialice sus ideas

Materialice sus ideas con el programa Saal Design. Haga uso de las distintas funciones y personalice los colores y textos como quiera.

Postales o tarjetas personalizadas de bebés

Para que todo el mundo se entere

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento mágico y único que casi siempre se desea compartir con todo el mundo. No hay nada más bonito en este mundo que enviarles a los nuestros una postal personalizada con motivo del nacimiento para repartir felicidad por doquier. 

En una tarjeta, no solo se plasman esos primeros días irrepetibles de la vida del recién nacido, sino también la postal es de por sí un tierno recuerdo.

Plantillas de diseño para sus postales de recién nacidos

Descubra las diferentes plantillas de diseño para postales de recién nacidos que se encuentran en el programa. Personalice el texto, fuentes y el tamaño de la fuente en armonía con su imagen o diseñe sus propias tarjetas de recién nacidos desde cero. Descubra todas las opciones de diseño de nuestro programa.

Personalizar ahora postales de recién nacidos con el programa

Tarjetas de agradecimiento para los suyos

El nacimiento de su bebé no es solo un acontecimiento único para usted, también lo es para sus familiares y amigos. ¿Acaso no le gustaría agradecerles las felicitaciones hechas con cariño y los regalos de una forma especial?

Entonces cree su propia postal de agradecimiento para los suyos. Añada fotos bonitas de su peque, así como un mensaje personal de agradecimiento. Con esta tarjeta, seguro que les demostrará el aprecio que les tiene.

Maquetar ahora tarjetas de agradecimiento con el programa

Postal para dar las gracias por los regalos con motivo del nacimiento de su bebé
Ejemplo de diseño del pliego interior de la tarjeta de recién nacidos.

¿Qué es lo que no debe faltar en una tarjeta de recién nacidos?

Aparte de una o varias fotos de su peque, datos como nombre, fecha de nacimiento, peso y estatura suelen ser partes esenciales de una postal de bebés. Con un diseño expresivo, podrá hacerles llegar ese mensaje tan especial.

Distintos tipos de tarjetas

Elija una tarjeta doblada de forma horizontal o vertical, así tendrá incluso más espacio para personalizar su tarjeta. Puede añadir otras imágenes, dejar un mensaje personal o introducir una hermosa cita. Ambas tarjetas están disponibles en varios formatos.

Opciones de diseño del programa

A continuación, le ofrecemos un pequeño resumen de las distintas funciones disponibles:

  • Opciones gráficas: puede ampliar y reducir el tamaño de las imágenes, girarlas o aplicar un efecto de reflejo (voltear).
  • Aspecto: ajuste la opacidad, alinee y posicione imágenes.
  • Efectos y filtros: ajuste el brillo, contraste y matiz de color.
  • Campo de texto: edite el color de fuente, tipo de fuente o añada efectos.
  • Marcos y máscaras: descubra todas las opciones disponibles.

¿Qué aspecto presentará mi tarjeta personalizada?

Pida de antemano una muestra gratuita

¿No sabe bien qué papel o formato es el adecuado para su tarjeta? Pida de antemano una muestra gratuita con su imagen favorita. Así podrá quedar convencido al 100 % sin compromiso de la calidad de nuestras fototarjetas.

Si le convence la muestra gratuita, abra el proyecto que ha guardado en el programa y pida la cantidad que desee, tipo de papel y los sobres correspondientes . ¡Todo listo!

Puede pedir una muestra gratuita de su tarjeta de la siguiente forma:

  • Seleccione en el configurador "muestra gratuita" en el módulo de cantidad.
  • Cree, a continuación, su tarjeta personalizada.
  • Guarde su proyecto.
  • Pida su tarjeta de muestra sin riesgo alguno.

Descargar programa ahora y crear tarjeta de muestra gratuita

Plantillas de diseño para tarjetas de recién nacidos

Aquí le mostramos nuestra selección

Aquí podrá ver nuestra colección de plantillas para las tarjetas de recién nacidos. Podra seleccionar estas plantillas de diseño en el programa y personalizarlas conforme a sus preferencias. Inserte, por ejemplo, su imagen favorita o edite el texto, su color o tipo de fuente.

Como es lógico, puede maquetar su tarjeta de recién nacidos desde cero. Sírvase de las funciones del programa Saal Design y tome las riendas de su propio diseño.

Diseño de postal de recién nacidos
Plantillas de diseño azules para tarjetas de recién nacidos
Tarjetas rosas de recién nacidos con foto
Tarjetas rosas de recién nacidos con fotos

Diseños azules para tarjetas de recién nacidos con fotos
Plantillas de diseño para tarjetas de recién nacidos
Postales de recién nacidos azules
Postales de recién nacidos azules con fotos

Distintos formatos para sus tarjetas personalizadas

Mire a ver cuál le gusta más

Descubra los distintos tipos de papel de las tarjetas de recién nacidos

¿Qué papel desea utilizar para sus tarjetas?

die Papiersorte "Classic"

Papel "clásico"

El papel "clásico" con 300 g/m² seduce por su superficie sumamente lisa y blanco mate intenso. La impresión de 6 colores aporta una nitidez cromática imponente con una calidad fotográfica fiel al original. 

Disponible como: tarjeta, tarjeta plegada en vertical y horizontal

Type de papier "structuré"

Papel "con textura"

El papel "con textura" con 300g/m² le aporta a su tarjeta, además de personalidad, un toque personal fácilmente reconocible. La impresión de 6 colores aporta una nitidez cromática excepcional con una calidad fotográfica fiel al original.

Disponible como: tarjeta, tarjeta plegada en vertical y horizontal

 

 

Papiersorte "perlmutt"

Papel "nacarado"

Si le da especial importancia al diseño, la variante de papel "nacarada" es precisamente la elección más acertada. Su superficie excepcional destaca por sus reflejos resplandecientes. La impresión de 6 colores aporta una nitidez cromática espectacular con una calidad fotográfica fiel al original.

Disponible como: tarjeta, tarjeta plegada en horizontal y vertical

"Classic" Umschlag

Sobre "clásico"

El papel del sobre "clásico" con 120 g/m² se distingue por su superficie moderna y sumamente lisa. Disponible para todos los formatos de tarjeta.

Umschlag "Perlmutt"

Sobre "nacarado"

El papel "nacarado" con su correspondiente papel de tarjeta forman la unidad perfecta. En este caso, también los destellos de la sensacional superficie transpasan los colores impresos y dejan un recuerdo inolvidable.

Disponible para todos los formatos de tarjeta.

Gestalten Sie mit der Saal Design Software einzigartige Geburtskarten. Mit tollen Fotos von Ihrem Baby und passenden Farben. Runden Sie das Gesamtbild mit einem persönlichen Text ab.

Herramienta de diseño potente

Descarga rapidísima. Listo para diseñar.

Solo 8,1 MB para Mac. Solo 6,6 MB para Windows.

Descargue el programa gratuito Saal Design y cree una tarjeta personalizada con sus fotos.

Nuestras plantillas de diseño para tarjetas de bebés le facilitarán la tarea de diseño de sus tarjetas personalizadas. Con tan solo un clic, puede cambiar los colores y fuentes en función de sus preferencias. Para salir de la monotonía, haga uso de nuestros increíbles filtros y efectos para sus imágenes. ¡Explore todas las opciones!