Tarjetas emotivas de bebés personalizadas con cariño

Cree tarjetas exclusivas con sus fotos

Baby Designs
fotoMagazin: Ganador de la prueba de revelado Evaluación: sobresaliente Todo bien y envío rápido Saal convence totalmente con calidad ejemplar Las fotos reveladas mostraban hasta los detalles más pequeños con una nitidez superior y convencieron por su reproducción fiel del color Saal Digital gana puntos por su contraste superior y acabado cuidadoso. La calidad de los álbumes digitales es la mejor que hemos visto hasta ahora Nos ha encantado el acabado en mate de la cubierta del libro Calidad al máximo nivel (...) que Saal Digital es ejemplar dentro del sector de los álbumes digitales Precio más que atractivo, también para accesorios de pared e impresiones FineArt El álbum digital de Saal Digital es de una notoria calidad

Sus tarjetas de bebés con la calidad acreditada de Saal

Sorprenda con tarjetas personalizadas con sus fotos

Descubra las múltiples opciones que le ofrece el programa para diseñar tarjetas únicas. Además, la impresión especial con 6 colores proporciona colores nítidos con una calidad cromática fiel al original.

  • Impresión espectacular con 6 colores
  • Tres tipos de papel diferentes
  • Sin logotipo ni código de barras
  • Disponible una muestra gratuita de su tarjeta

Disponibles en la variante "clásica", "con texturas" y "nacarada" de papel y como tarjeta, tarjeta plegada vertical u horizontalmente. Sin logotipo ni código de barras. Si lo desea, puede añadir sobres al pedido.

Tarjetas y postales personalizadas a través del programa Saal Design

Tarjetas de bebés

Transmita un mensaje especial

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento indescriptible y asombroso. Con una tarjeta de recién nacidos, se comparte esa alegría con la familia, parientes y amigos. Cree una postal de bebés personalizada con fotos preciosas de su peque.

Tarjetas de invitación para el bautizo

Invitaciones para un día muy especial

¿Ya se ha fijado la fecha del bautismo de su bebé? Ahora solo hay que invitar a amigos y familiares con una tarjeta diseñada por usted especialmente para esta ocasión. Cree su tarjeta de invitación para bautizo conforme a sus propias preferencias. Añada imágenes de su bebé así como un texto personal sin olvidarse, como es natural, de indicar la fecha y el lugar.

Muestre aprecio con una tarjeta de agradecimiento

De forma complementaria a la invitación, puede darles las gracias a sus invitados de forma totalmente personal al finalizar el acontecimiento. Para ello, diseñe una tarjeta en forma de agradecimiento por el bautizo. Inserte, por ejemplo, una foto grupal del bautizo con todos los invitados y escriba usted mismo una nota de agradecimiento. Inspírese en nuestras plantillas de diseño disponibles en nuestro programa.

Diseñar ahora invitaciones para bautizo con el programa

Taufkarten können Sie in der Software ganz nach Ihrem Geschmack gestalten. Mit eigenen Fotos und Texten und vielen Designvorlagen, die individualisiert werden können.
Tarjetas de agradecimiento: es de bien nacidos ser agradecidos

Tarjetas para agradecer la asistencia al bautizo

Tarjetas de agradecimiento como un gesto de aprecio

Para poner la guinda a la celebración y como gesto de afecto a los asistentes y por los numerosos regalos, podría darles las gracias a sus invitados con una tarjeta de agradecimiento por asistir al bautizo y así poder repasar los momentos más emotivos del acontecimiento. 

Diseño de la tarjeta de agradecimiento

Puede armonizar el diseño de la tarjeta de agradecimiento y el de la tarjeta de invitación. Por una parte, se reconocerá su toque personal y, por otra, podrá hacer llegar su nota personal. Si se hizo una foto grupal con el bebé, podría incluirse naturalmente en la tarjeta de agradecimiento.

Diseñar ahora tarjetas para bautizos con el programa

¿Qué aspecto presentará mi tarjeta personalizada?

Pida de antemano una muestra gratuita

¿No sabe bien qué papel o formato es el adecuado para su tarjeta? Pida de antemano una muestra gratuita con su imagen favorita. Así podrá quedar convencido al 100 % sin compromiso de la calidad de nuestras fototarjetas.

Si le convence la muestra gratuita, abra el proyecto que ha guardado en el programa y pida la cantidad que desee, tipo de papel y los sobres correspondientes . ¡Todo listo!

Puede pedir una muestra gratuita de su tarjeta de la siguiente forma:

  • Seleccione en el configurador "muestra gratuita" en el módulo de cantidad.
  • Cree, a continuación, su tarjeta personalizada.
  • Guarde su proyecto.
  • Pida su tarjeta de muestra sin riesgo alguno.

Descargar programa ahora y crear tarjeta de muestra gratuita

¿Qué formato es el adecuado para su tarjeta?

Tenemos para todos los gustos

Die Karten sind in insgesamt fünf Formaten erhältlich. Die Formate 10 x 15 cm und 10 x 20 cm sind jeweils als Quer und als Hochformat erhältlich. Außerdem gibt es das quadratische Format 14 x 14 cm.

Tarjetas

Las tarjetas constan de una sola página que se puede personalizar tanto por el anverso como el reverso.

  • Tipos de papel: clásico, nacarado y con texturas
  • Formatos: 10 x 15 cm, 10 x 20 cm, 14 x 14 cm, 15 x 10 cm, 20 x 10 cm
  • Sobres disponibles para todos los formatos
  • Sin logo ni código de barras
  • Disponible tarjeta de muestra gratuita
Die Klappkarten sind in vier verschiedenen Formaten erhältlich. Die Faltung dieser Karten befindet sich auf der linken Seite, die Karten werden wie ein Buch aufgeschlagen.

Tarjetas plegadas en vertical

El pliegue de las tarjetas en vertical se encuentra en la parte izquierda y se abren como si fuera un libro. Las cuatro caras pueden personalizarse; también puede escribir texto en ellas.

  • Tipos de papel: clásico, nacarado y con texturas
  • Formatos: 10 x 15 cm, 14 x 14 cm, 20 x 10 cm, 10 x 20 cm
  • Sobres disponibles para todos los formatos
  • Sin logo ni código de barras
  • Disponible tarjeta de muestra gratuita
Die Faltkarten sind in zwei verschiedenen Formaten erhältlich: 15 x 10 cm und 20 x 10 cm. Diese Karten werden nach oben aufgeschlagen.

Tarjetas plegadas en horizontal

La tarjeta plegada en horizontal se abre de abajo arriba. Las cuatro caras pueden personalizarse en el programa o también añadir texto escrito.

  • Tipos de papel: clásico, nacarado y con texturas
  • Formatos: 15 x 10 cm, 20 x 10 cm
  • Sobres disponibles para todos los formatos
  • Sin logo ni código de barras
  • Disponible tarjeta de muestra gratuita
Selbstgemachte Menükarten und Tischkarten für besondere Anlässe. Erhältlich im Format 12 x 20 cm  und 10 x 5 cm.

Tarjetas de sobremesa y cartas de menú

Puede diseñar sus tarjetas de sobremesa y cartas de menú en armonía con la decoración de la mesa. Las cuatro caras de las cartas de menú pueden personalizarse, mientras que en las tarjetas de sobremesa podrá añadir su diseño solo en las dos caras exteriores.

  • Tipos de papel: clásico, nacarado y con texturas
  • Formatos: 12 x 20 cm (cartas de menú), 10 x 5 cm (tarjetas de sobremesa)
  • No se pueden adquirir sobres para estos formatos
  • Sin logo ni código de barras
  • Disponible tarjeta de muestra gratuita

Descubra los distintos tipos de papel

¿Cuál es su papel preferido?

Junto con el diseño de su tarjeta de bebés, entra en juego también el papel de la tarjeta y del sobre. Ponemos a su disposición la superficie "clásica", "texturada" y "nacarada" para todos los formatos de nuestras tarjetas, así como para las tarjetas plegadas en horizontal y vertical.

Los respectivos sobres complementarios están disponibles para todos los formatos y con los siguientes tipos de papel: "clásico" y "nacarado".

die Papiersorte "Classic"

Papel "clásico"

El papel "clásico" con 300 g/m² seduce por su superficie sumamente lisa y blanco mate intenso. La impresión de 6 colores aporta una nitidez cromática imponente con una calidad fotográfica fiel al original. 

Disponible como: tarjeta, tarjeta plegada en vertical y horizontal

Type de papier "structuré"

Papel "con textura"

El papel "con textura" con 300g/m² le aporta a su tarjeta, además de personalidad, un toque personal fácilmente reconocible. La impresión de 6 colores aporta una nitidez cromática excepcional con una calidad fotográfica fiel al original.

Disponible como: tarjeta, tarjeta plegada en vertical y horizontal

 

 

Papiersorte "perlmutt"

Papel "nacarado"

Si le da especial importancia al diseño, la variante de papel "nacarada" es precisamente la elección más acertada. Su superficie excepcional destaca por sus reflejos resplandecientes. La impresión de 6 colores aporta una nitidez cromática espectacular con una calidad fotográfica fiel al original.

Disponible como: tarjeta, tarjeta plegada en horizontal y vertical

"Classic" Umschlag

Sobre "clásico"

El papel del sobre "clásico" con 120 g/m² se distingue por su superficie moderna y sumamente lisa. Disponible para todos los formatos de tarjeta.

Umschlag "Perlmutt"

Sobre "nacarado"

El papel "nacarado" con su correspondiente papel de tarjeta forman la unidad perfecta. En este caso, también los destellos de la sensacional superficie transpasan los colores impresos y dejan un recuerdo inolvidable.

Disponible para todos los formatos de tarjeta.

Ihre Vorteile bei Saal Digital

Sus fototarjetas sin logo ni código de barras

Hemos decidido prescindir completamente de nuestro logo para que todas sus tarjetas de Saal Digital no incluyan ningún logo inoportuno o código de barras. Aparte de que sus tarjetas ganarán en calidad, se presenta una oportunidad interesante para los distribuidores. Presénteles a sus clientes productos fotográficos neutrales o personalice los productos con su propio logo (marca del distribuidor).

Nuestra máxima como empresa

Unser Versprechen an Sie: die Saal Digital Zufriedenheitsgarantie

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios. Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Servicio de atención al cliente personalizado.
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.

Sin intermediarios, directamente del fabricante

En cuanto recibamos su pedido, empezaremos a producir sus artículos fotográficos a la máxima brevedad. En un plazo aproximado de 1-2 días laborables, sus tarjetas estarán listas para enviarse. Siempre que lo desee, puede consultar en tiempo real en nuestra web los plazos de entrega actuales en función del producto.

Gestalten Sie mit der Saal Design Software einzigartige Babykarten. Mit tollen Fotos von Ihrem Baby und passenden Farben. Runden Sie das Gesamtbild mit einem persönlichen Text ab.

Herramienta de diseño potente

Descarga rapidísima. Listo para diseñar.

Solo 8,1 MB para Mac. Solo 6,6 MB para Windows.

Descargue el programa gratuito Saal Design y cree una tarjeta personalizada con sus fotos.

Nuestras plantillas de diseño para tarjetas de bebés le facilitarán la tarea de diseño de sus tarjetas personalizadas. Con tan solo un clic, puede cambiar los colores y fuentes en función de sus preferencias. Para salir de la monotonía, haga uso de nuestros increíbles filtros y efectos para sus imágenes. ¡Explore todas las opciones!