Tarjetas plegadas en vertical

Un diseño original para cada ocasión

Cree la invitación de su boda con la ayuda de las plantillas de diseño del software. Hay para múltiples ocasiones como bodas, bebés o fiestas.

Muestra gratis

Vea realmente cómo queda su tarjeta diseñada con un ejemplar gratuito de cortesía.

 

 

Las unidades que desee

Decida usted mismo la cantidad de unidades que quiere pedir. Puede pedir a partir de una tirada de 1 ejemplar.

 

 

En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.

 

 

Impresión de 6 tintas

Se alcanza la excelencia cromática y una calidad fotográfica fiel al original gracias a la impresión de 6 tintas.

 

 

Sin código de barras

Saal Digital prescinde de la impresión del código de barras, por lo que recibirá un producto fotográfico totalmente neutral.

 

 

Posicione su imagen en la cara interior izquierda de la tarjeta y añada el texto de la invitación en la parte derecha.

La tarjeta plegada en vertical, conforme a sus preferencias

El pliegue de la tarjeta se encuentra en la parte izquierda. Los formatos de las tarjetas plegadas en vertical son flexibles: ya sea con una alineación cuadrada, vertical o apaisada, podrá elegir entre cuatro formatos distintos y crear una tarjeta conforme a sus preferencias.

Asimismo, podrá exponer como elemento decorativo la tarjeta y complementar el diseño con unas palabras personales. Esto no solo le permitirá trasladar un mensaje, sino que podrá contar también incluso una breve historia. 

Resumen

  • Elija entre cuatro formatos
  • Tres acabados: clásico, nacarado y texturado
  • Opcionalmente, con sobre a juego
  • Tirada personalizada
  • Muestra gratuita de su tarjeta personalizada
Clásico es un papel blanco intenso mate

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

La superficie nacarada se caracteriza por su brillo y reflejo.

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

Las tarjetas plegadas en vertical se pueden adquirir en varios tamaños, tanto en formato vertical como apaisado o cuadrado. Para ello, tiene las plantillas a juego en el software.

En formato personalizado

Las tarjetas plegadas en vertical se pueden adquirir en cuatro formatos distintos: 10 x 15 cm, 10 x 20 cm, 14 x 14 cm y 20 x 10 cm. Ya sea en formato vertical, apaisado o cuadrado o a la hora de elegir el acabado, casi todos sus deseos se verán realizados.

Complemente su tarjeta plegada en vertical con el sobre que va a juego y envíe saludos de una forma más personal y con más estilo. Pida por anticipado una muestra gratuita de su tarjeta personalizada antes de que vaya a realizar un pedido de mayor volumen.

Libertad total de diseño

En el programa, podrá maquetar su tarjeta plegada en vertical tal y como desee. Para ello, puede apoyarse en nuestras plantillas de diseño clasificadas según la ocasión. 

Como es lógico, podrá crear su propia tarjeta plegada en vertical desde cero y hacer de ella una pequeña obra de arte personal. Sírvase, para ello, de las numerosas herramientas que hay en el programa Saal Design. ¡Su creatividad no se verá en ningún momento limitada! 

Para profesionales: perfil ICC para las tarjetas

Los profesionales tienen la posibilidad de editar sus tarjetas en Photoshop. Para obtener un resultado de color óptimo, habilitamos la descarga de un perfil ICC por cada tipo de papel correspondiente para la imagen de prueba.

Más información sobre la integración de los perfiles ICC en Photoshop o Lightroom.

1. Edición de imágenes

Retoque sus fotos como de costumbre en su programa.

 

 

2. Prueba en pantalla

Revise sus imágenes con el perfil ICC.

 

 

3. Realización de pedido

Realice el pedido de sus tarjetas en el programa Saal Design.