Sus ideas plasmadas en una tarjeta con más espacio

Con un total de seis caras personalizables

Pida tarjetas plegadas a dos caras (trípticos) con el sobre a juego, disponible con acabados clásicos y nacarados.

Muestra gratis

Vea realmente cómo queda su tarjeta diseñada con un ejemplar gratuito de cortesía.

 

 

Las unidades que desee

Decida usted mismo la cantidad de unidades que quiere pedir. Puede pedir a partir de una tirada de 1 ejemplar.

 

 

En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.

 

 

Impresión de 6 tintas

Se alcanza la excelencia cromática y una calidad fotográfica fiel al original gracias a la impresión de 6 tintas.

 

 

Sin código de barras

Saal Digital prescinde de la impresión del código de barras, por lo que recibirá un producto fotográfico totalmente neutral.

 

 

Las tarjetas trípticos (plegada a dos caras) le ofrecen todo el espacio para sus imágenes y textos. En total, se pueden maquetar seis caras.

Más espacio para sus ideas

Las tarjetas plegadas a dos caras (trípticos) le ofrecen, a diferencia de las restantes, aún más espacio para su diseño: posicione sus imágenes y su mensaje personal para el destinatario de la tarjeta en un total de seis caras personalizables.

No solo podrá elegir entre tres acabados y dos formatos, sino que además podrá decidir el diseño que quiere tener. Aparte de contar con numerosas plantillas, podrá diseñar su tarjeta totalmente a su gusto. 

Resumen

  • Disponible en 10 x 15 cm, así como 14 x 14 cm
  • A elegir entre tres acabados: clásico, nacarado y texturado
  • Seis caras personalizables
  • Opcionalmente, con sobre a juego 
  • Muestra gratuita de sus tarjetas personalizadas
Clásico es un papel blanco intenso mate

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

La superficie nacarada se caracteriza por su brillo y reflejo.

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

Además de seleccionar el formato y acabado deseado, podrá diseñar su propia plantilla o utilizar las plantillas del programa.

Su tarjeta plegada a dos caras

Componga usted mismo el diseño de su tarjeta plegada a dos caras (tríptico). Decida, en primer lugar, el formato y el acabado del papel deseado. Escoja además una plantilla de diseño en el programa o cree su propia plantilla.

En ninguna tarjeta de Saal Digital, aparecen impresos el logo y código de barras; por tanto, recibirá un producto totalmente neutral. Además, le ofrecemos la posibilidad de pedir las unidades que quiera además de un ejemplar de muestra gratuito.

Su diseño

Podrá decidir qué diseño va a tener su tarjeta plegada a dos caras (tríptico). Elija entre múltiples plantillas de diseño en el programa o maquete su tarjeta desde cero. Para ello, ponemos a su disposición varias herramientas que le ayudarán a llevar a cabo sus ideas.

Desde efectos y filtros hasta una amplia selección de imágenes prediseñadas, pasando por una oferta de fondos y bordes que le permitirán maquetar un producto fotográfico personalizado 100 %. ¡Descubra todas las opciones disponibles en las tarjetas!

Para profesionales: perfil ICC para las tarjetas

Los profesionales tienen la posibilidad de editar sus tarjetas en Photoshop. Para obtener un resultado de color óptimo, habilitamos la descarga de un perfil ICC por cada tipo de papel correspondiente para la imagen de prueba.

Más información sobre la integración de los perfiles ICC en Photoshop o Lightroom.

1. Edición de imágenes

Retoque sus fotos como de costumbre en su programa.

 

 

2. Prueba en pantalla

Revise sus imágenes con el perfil ICC.

 

 

3. Realización de pedido

Realice el pedido de sus tarjetas en el programa Saal Design.