Diseñe sus propias tarjetas de comunión

Con el programa gratuito Saal Design

Communion

Tarjetas de comunión

La primera comunión es el siguiente gran acontecimiento después del bautizo que se celebra en compañía de la familia. Diseñe para la ocasión tarjetas de comunión especiales.

Diseño completamente personalizado

Diseñe como quiera las invitaciones o las tarjetas de agradecimiento con motivo de la comunión. Haga partícipe también a su hijo/a de la tarea de maquetación.

Invite a los suyos entregando una tarjeta personalizada hecha para la ocasión

Invitaciones de comunión

Se acerca la fecha de la comunión

Ya es hora de invitar a parientes y amigos a ese día tan especial. Para ello, hay que empezar a pensar con tiempo cómo se va a abordar el tema del diseño de la tarjeta de invitación.

Diseñe su tarjeta exactamente como desee. Para ello, ya no vale hacer los preparativos por separado, permita también que su hijo participe del diseño de la invitación. Con el software, es muy sencillo maquetar el diseño, las fotos y poner un texto adecuado para la invitación.

¿Qué es lo que no debe faltar en una invitación? Los datos más importantes son: el motivo, la hora y el punto de encuentro, el programa previsto de la celebración y una descripción de la ruta. A nivel de diseño, podrá ahora combinar cada uno de los elementos en la tarjeta.

Otras tarjetas usadas en comuniones:

Aquí podrá pedir también tarjetas de agradecimiento, tarjetas de sobremesa y cartas de menú; además, podrá personalizarlas a su gusto.

Personalizar ahora invitaciones con el programa

Tarjetas de agradecimiento para comuniones

Tarjeta de agradecimiento como muestra de aprecio

La fecha de la comunión ya pasó, pero aún permanecen los recuerdos de ese día tan especial y los regalos hechos con cariño por los invitados. Envíe una tarjeta de agradecimiento a sus invitados como gesto del aprecio que les tiene.

Diseño de la tarjeta de agradecimiento

Seleccione un diseño especial para su tarjeta de agradecimiento. Inserte una foto bonita de su hijo/a en compañía de todos los invitados de la comunión. Seguro que sus invitados quedarán entusiasmados, al tiempo que podrán conservarla como un bonito recuerdo de ese día especial.

Personalizar ahora tarjetas de agradecimiento con el programa

Tenga un detalle con sus invitados por haberle acompañado y por los regalos

Le ofrecemos una tarjeta de muestra gratuita

¿Qué aspecto presentará su tarjeta?

Lea más información sobre nuestros tipos de papel

Para tarjetas personalizadas y sobres

Clásico es un papel blanco intenso mate

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

La superficie nacarada se caracteriza por su brillo y reflejo.

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

Vielfältige Möglichkeiten Konfirmationskarten oder Kommunionskarten zu gestalten mit der Saal Design Software. Viele Designvorlagen zur Auswahl.

Potente programa de diseño

Descargue el programa gratuito Saal Design y cree una tarjeta única.

Por ejemplo, elija una plantilla de diseño de nuestra colección y edítela completamente a su gusto. Añada su foto preferida o una dedicatoria personal, ajuste el tipo de fuente y el color.