Deje a todos impresionados con sus postales de navidad personalizadas

Con sus fotos y felicitación personal

Plantillas de diseño para sus tarjetas de navidad

Selección exclusiva

Aquí podra ver algunos ejemplos de postales de navidad. Puede seleccionar estas plantillas de diseño en el programa y modificarlas como desee. Por ejemplo, puede insertar su imagen favorita o cambiar el texto, el color y tipo de fuente, etc.

Como es natural, puede también diseñar sus tarjetas de navidad desde cero. Sírvase, para ello, de las distintas funciones del programa Saal Design y hágase diseñador de tarjetas de navidad.

Diseños de postales de navidad
Plantillas de diseño para postales de navidad
Postales de navidad en rojo y blanco
Postales de navidad con fotos de color verde
Postales de navidad en verde y rojo
Postales de navidad en verde y blanco
Postales de navidad en verde y rojo

Postales de navidad en azul y blanco

Plantillas de diseño

Personalice sus diseños navideños como quiera en el programa.

Edite sus diseños

Inserte en su postal de navidad sus propias imágenes o cliparts, y una felicitación personal.

Cambie el color

Con unos cuantos clics, puede cambiar fácilmente los colores de sus postales navideñas.

Utilice nuestras plantillas

En el programa, podrá seleccionar las plantillas de diseño deseadas y personalizarlas.

Descargar ahora el programa de forma gratuita

Postales navideñas en su formato preferido

Las tarjetas constan de un único folio. En el anverso y reverso, podrá diseñar su postal navideña de forma compacta y estructurada. Ofrecemos cinco formatos distintos de tarjetas. En ninguna tarjeta, verá nuestro logotipo o código de barras.

Nuestras tarjetas plegadas en vertical están disponibles en tres formatos distintos. El pliegue es vertical y se ubica en la parte izquierda. Puede personalizar las cuatro caras de la tarjeta con el programa. En la tarjeta, encontrará espacio más que suficiente para darle rienda suelta a su creatividad.

Distintos tipos de tarjetas: tarjetas dobladas en vertical
postales navideñas

Las postales plegadas en horizontal son una excelente alternativa a las tarjetas con pliegue vertical. La diferencia se encuentra en que el pliegue de las primeras es horizontal. Esta tarjeta está disponible en dos formatos distintos. Puede personalizar las cuatro caras con el programa. Igualmente, en este caso, no incluimos ningún tipo de logo o código de barras.

Personalizar postales navideñas con el programa

Descubra los distintos tipos de papel

¿Cuál es su papel favorito?

Clásico es un papel blanco intenso mate

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

La superficie nacarada se caracteriza por su brillo y reflejo.

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

Las ventajas de los clientes de Saal Digital

Su tarjeta personalizada sin logo ni código de barras

Hemos decidido no incluir nuestro logo para que pueda tener una tarjeta personalizada de Saal Digital sin el dichoso logo o código de barras. Su tarjeta no solo gana así en calidad, sino que también se hace más interesante para distribuidores. Presénteles a sus clientes un producto fotográfico neutral o personalice su producto con su propia marca.

Nuestra máxima como empresa

Unser Versprechen an Sie: die Saal Digital Zufriedenheitsgarantie

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios.

Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Servicio de atención al cliente personalizado
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Directamente del laboratorio, sin intermediarios

En cuanto nos entre su pedido, se inicia rápidamente la fase de producción de su producto personalizado. En tan solo 1-2 días laborales estará lista su tarjeta personalizada para enviarse. En cualquier momento, podrá consultar en nuestra web los plazos de entrega de cada producto fotográfico en tiempo real.

Opciones múltiples para personalizar sus tarjetas

Cree postales navideñas personalizadas

Con el programa gratuito Saal Design

¿Ha encontrado las fotos adecuadas y ya tiene unas cuantas ideas acerca del diseño de sus postales navideñas?

Descárguese entonces el programa gratuito Saal Design y dele rienda suelta a su creatividad. Lleve sus fotos a un primer plano y sírvase de las plantillas de diseño para postales navideñas. ¡Conviértase en su propio diseñador!