Cree tarjetas personalizadas de confirmación

Diseñe usted mismo su tarjeta con el programa Saal Design

Confirmation
Einzigartige Einladungskarten für die Konfirmation Ihres Kindes. Lassen Sie auch Ihr Kind an der Gestaltung der Einladung mitwirken.

Invitaciones para la confirmación

Se acerca el día de la confirmación

Ya es hora de invitar a amigos y familiares a esta celebración tan especial para su hijo. No deje para luego la preparación de las tarjetas de invitación. 

Cree las tarjetas de invitación según sus preferencias y permita que su hijo/a participe en la tarea de maquetación. Juntos pueden decidir el color, fondo, fotos y el texto más adecuado para la invitación.

Además, puede pedir las correspondientes tarjetas de agradecimiento, así como cartas de menú y tarjetas de sobremesa. También en este caso, tendrá total libertad para personalizar sus tarjetas como desee. 

Maquetar ahora invitaciones con el software Saal Design

Tarjetas de agradecimiento en confirmaciones

La tarjeta de agradecimiento como muestra de aprecio

Ya ha finalizado la celebración con ocasión del sacramento de la confirmación, pero todavía permanecen los bonitos recuerdos de ese día tan especial y los regalos hechos con cariño por parte de los invitados. Como muestra de aprecio, envíeles una tarjeta de agradecimiento a sus invitados.

Seleccione para su tarjeta de agradecimiento un diseño especial. Añada una foto bonita del confirmando junto a los invitados. Seguro que se alegra el destinatario y, al mismo tiempo, la tarjeta sirve de recuerdo de aquel día tan especial. 

Diseñar ahora tarjetas de agradecimiento con el programa

Konfirmationskarten selbst erstellen

Muestra gratuita de su tarjeta de confirmación

Vea qué aspecto presentará su tarjeta

Vielfältige Möglichkeiten Konfirmationskarten oder Kommunionskarten zu gestalten mit der Saal Design Software. Viele Designvorlagen zur Auswahl.

Potente programa de diseño

Descarga superrápida. Listo para personalizar el producto.

Solo 8,1 MB para Mac. Solo 6,6 MB para Windows.

Descargue el programa gratuito Saal Design y cree una tarjeta única.

Por ejemplo, elija una plantilla de diseño de nuestra colección y edítela completamente a su gusto. Añada su foto preferida o una dedicatoria personal, ajuste el tipo de fuente y el color.