Tarjetas de sobremesa y cartas de menú

Personalizadas personalmente y con cariño

El diseño de las cartas de menú (12 x 20 cm) y las tarjetas de sobremesa (10 x 5 cm) se pueden combinar entre sí.

Muestra gratis

Vea realmente cómo queda su tarjeta diseñada con un ejemplar gratuito de cortesía.

 

 

Las unidades que desee

Decida usted mismo la cantidad de unidades que quiere pedir. Puede pedir a partir de una tirada de 1 ejemplar.

 

 

En ningún producto de Saal Digital figura el dichoso logo del fabricante.

 

 

Impresión de 6 tintas

Se alcanza la excelencia cromática y una calidad fotográfica fiel al original gracias a la impresión de 6 tintas.

 

 

Sin código de barras

Saal Digital prescinde de la impresión del código de barras, por lo que recibirá un producto fotográfico totalmente neutral.

 

 

Tarjetas de sobremesa pueden pedirse en 10 x 5 cm y pueden diseñarse a juego con las cartas de menú como se ve en la imagen. Luego podrá escribir en la tarjetas.

Tarjetas de sobremesa para ubicar a los invitados

Sentar a los invitados correctamente es una cuestión muy importante en cualquier celebración, por ello hay que prestarle especial atención, ya que el ambiente en una mesa mejora o decae en función de los invitados que estén sentados allí. Con las tarjetas de sobremesa, le está indicando a cada invitado el sitio que tiene que ocupar de una forma elegante. Además, las tarjetas de sobremesa le dan el último toque a su mesa y contribuyen a un recibimiento especial para sus invitados.

Un saludo personalizado para sus invitados

El programa Saal Design le ofrece una amplia selección de opciones de diseño que le permitirán hacer de sus tarjetas de sobremesa auténticos reclamos visuales. Cree un diseño y utilice colores para sus tarjetas de sobremesa que combinen con el resto de la decoración de la mesa. Si escribe el nombre de sus invitados con una pluma, se percibirá como algo especialmente elegante y estará contribuyendo a que el recibimiento de los invitados sea más caluroso con un toque especial.

Configuración de su tarjeta de sobremesa

  • Formato: 10 x 5 cm
  • Tipos de papel: clásico, nacarado, texturado
  • Dos caras personalizables
  • Pida una muestra gratuita
Clásico es un papel blanco intenso mate

Papel  "clásico"

El tipo de papel "clasico" con 300 g/m² destaca por una superficie superlisa y de color blanco intenso mate. La impresión de 6 tintas garantiza colores brillantes con una calidad fotográfica real.

Papel "texturado"

El tipo de papel "texturado" con 300 g/m² no solo aporta a su tarjeta carácter, sino que queda grabado más fácilmente en la memoria. La impresión de 6 tintas aporta unos colores excelentes con una alta calidad fotográfica fiel al original.

La superficie nacarada se caracteriza por su brillo y reflejo.

Papel "nacarado"

Si el diseño es para usted algo muy importante, el papel "nacarado" es exactamente lo que necesita. Su superficie especial se ve realzada por brillos y reflejos intensos. La imprensión de 6 tintas aporta colores excelentes con una calidad fotográfica fiel al original.

 

 

Las cartas de menú son en formato vertical estándar, las tarjetas de sobremesa, en formato apaisado. Ambas tarjetas pueden pedirse con los tres tipos de papel disponibles.

Cartas de menú personalizadas con estilo

¿Ya ha invertido bastante tiempo en la planificación del banquete, ha seleccionado todo el menú y canapés, y ha fijado el orden exacto de los platos? Entonces puede poner a disposición de sus invitados una carta de menú personalizada que no solo sirve para informar a sus invitados, sino que al mismo tiempo constituye un elemento importante en la decoración de su mesa. Por no mencionar que le aporta más caché a su menú.

Armoniza perfectamente con la decoración

Gracias a las múltiples opciones de diseño disponibles en el software Saal Design, tendrá la opción de crear cartas de menú personalizadas y de alta calidad para su celebración. Con unos cuantos clic, creará su carta de menú conforme a sus preferencias y podrá hacer que combine con la decoración. En este sentido, podrá maquetar las cuatro caras de la carta de menú.

Configuración de su carta de menú

  • Formato: 12 x 20 cm
  • Tipos de papel: clásico, nacarado, texturado
  • Cuatro caras personalizables
  • Pida una muestra gratuita 

Para profesionales: perfil ICC para las tarjetas

Los profesionales tienen la posibilidad de editar sus tarjetas en Photoshop. Para obtener un resultado de color óptimo, habilitamos la descarga de un perfil ICC por cada tipo de papel correspondiente para la imagen de prueba.

Más información sobre la integración de los perfiles ICC en Photoshop o Lightroom.

1. Edición de imágenes

Retoque sus fotos como de costumbre en su programa.

 

 

2. Prueba en pantalla

Revise sus imágenes con el perfil ICC.

 

 

3. Realización de pedido

Realice el pedido de sus tarjetas en el programa Saal Design.