¿Qué pasa con mi pedido?

¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado correctamente?

Si la transmisión del pedido se ha completado correctamente, recibirá por e-mail una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que ha facilitado durante el proceso de compra.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Por favor, revise la carpeta de correo no deseado (spam). Es posible, en el caso de algunos proveedores de e-mail, que la confirmación del pedido se archive en la carpeta de correo no deseado.
  • En ocasiones, puede llegar la confirmación del pedido con algo de retraso.

 

No he recibido ninguna confirmación del pedido. ¿Qué hago?

En caso de no haber recibido ninguna confirmación del pedido pasadas unas horas, envíenos un e-mail por favor a soporte@saal-digital.es

Tras recibir su e-mail, verificaremos qué ha sucedido con la transferencia de archivos y le informaremos si hemos recibido los datos o si tiene que realizar el pedido nuevamente.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Antes de realizar el pedido nuevamente 

Por favor, consúltenos siempre antes de realizar nuevamente el pedido por su propia cuenta.

  • PayPal como forma de pago

Si ha seleccionado PayPal, no se le efectuará ningún cargo en la cuenta si el pedido no ha sido transferido correctamente. Lo único que ocurre es que emite una autorización a la hora de realizar el pedido. Solo cuando hayamos recibido el pedido, se efectuará el cargo. Si no recibimos los datos del pedido, la autorización caducará pasado un tiempo.

  • Se ha interrumpido el proceso de carga

Si por cualquier motivo se interrumpe la transferencia de los datos, envíenos un mensaje directamente a soporte@saal-digital.es.

Tras recibir su e-mail, verificaremos qué ha ocurrido con la transferencia de los datos y le informaremos si hemos recibido los datos o si tiene que realizar el pedido nuevamente.

Importante: Por favor, consúltenos siempre antes de realizar nuevamente el pedido por su propia cuenta.

 

Atención al cliente

En caso de no haber encontrado ninguna respuesta a su pregunta, puede realizarnos una consulta si lo desea:

Muchas gracias por su consulta. En breve, recibirá una notificación por e-mail con información sobre el estado de resolución de su consulta.
Se han producido erorres al enviar el formulario. Por favor, verifique los datos introducidos.
Bitte warten: Daten werden übertragen.
Enviar
1
image/*,application/pdf,application/msword,application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document,text/plain,application/x-zip-compressed Lo sentimos, no aceptamos archivos con esa extensión. 5 Maximale Anzahl der Uploads erreicht. 4MB El archivo es demasiado pesado.
Captura de pantalla
2
image/*,application/pdf,application/msword,application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document,text/plain,application/x-zip-compressed Lo sentimos, no aceptamos archivos con esa extensión. 5 Maximale Anzahl der Uploads erreicht. 4MB El archivo es demasiado pesado.
Archivo log
2
1
1
1
1
image/*,application/pdf,application/msword,application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document,text/plain,application/x-zip-compressed Lo sentimos, no aceptamos archivos con esa extensión. 5 Maximale Anzahl der Uploads erreicht. 4MB El archivo es demasiado pesado.
Captura de pantalla
2
image/*,application/pdf,application/msword,application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document,text/plain,application/x-zip-compressed Lo sentimos, no aceptamos archivos con esa extensión. 5 Maximale Anzahl der Uploads erreicht. 4MB El archivo es demasiado pesado.
Imagen del producto personalizado
2
1
image/*,application/pdf,application/msword,application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document,text/plain,application/x-zip-compressed Lo sentimos, no aceptamos archivos con esa extensión. 5 Maximale Anzahl der Uploads erreicht. 4MB El archivo es demasiado pesado.
Adjuntar archivo
2