Mensaje de error procesando su proyecto

¿Apareció un mensaje de error durante el proceso de su proyecto?

Si le apareció algún mensaje de error durante el proceso, por favor descargue la última versión de nuestro software y reinstálelo.

 

Si el problema persiste, instale la herramienta de diagnostico

Si el problema persiste después de la nueva instalación, necesitamos su ayuda para diagnosticar el problema.

Por favor, acceda a la siguiente dirección e instale la herramienta de diagnóstico.

Windows: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/fra-webresources/Clients/DiagnosisTool.exe
Mac: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/fra-webresources/Clients/DiagnosisTool.dmg

 

¿Cómo utilizo la herramienta de diagnóstico?

 Si ya ha instalado la herramienta de diagnóstico, por favor siga estos pasos:

 

  1. Seleccione el directorio donde tiene instalado el software de Saal Digital. Normalmente se encuentra dentro de la carpeta C:\Program Files (x86)\
  2. En la nueva ventana, haga clic en el botón “Siguiente”. El software se abrirá de forma automática.
  3. Reproduzca los pasos que generaron el error.
  4. Cierre el software de Saal Digital. En la ventana de la herramienta de diagnóstico, haga clic sobre “Guardar fichero generado”.
  5. Se creará un archivo ZIP en su ordenador.

 

Una vez generado este archivo, por favor envíenoslo junto con una captura del mensaje de error a soporte@saal-digital.es. Su mensaje será procesado de forma inmediata.