Información y seguimiento en el gestor de pedidos

Tras realizar el pedido, podrá acceder a los datos de su pedido en la interfaz de gestión de pedidos tras introducir su dirección de e-mail y el número de pedido. En el siguiente enlace, podrá abrir el Gestor de pedidos. Este enlace también se incluye en la confirmación del pedido que habrá recibido por e-mail.

Información y seguimiento en el gestor de pedidos

En el Gestor de pedidos, verá un resumen con los datos de su pedido. Podrá verificar:

  • qué productos y cuántas unidades se han pedido,
  • cuándo se realizó el pedido,
  • cuál es el estado del pedido,
  • el importe

Información y seguimiento en el gestor de pedidos

Si hace clic en "Opciones" en la esquina derecha del recuadro azul, podrá realizar los siguientes trámites:

Información y seguimiento en el gestor de pedidos

Solicitar facturas pendientes: recibirá por correo electrónico un resumen de las facturas pendientes de pago.

Enviar factura de nuevo: recibirá de nuevo por correo electrónico la factura de su pedido.

Seguir envío: será redireccionado a la página web del servicio de transporte para poder hacer seguimiento preciso del envío.

Reclamación: Si no ha quedado satisfecho/a con el pedido en su totalidad o con algunos artículos, puede poner una reclamación a través del gestor de pedidos y nuestro equipo de Atención al Cliente se ocupará del caso a la mayor brevedad posible.

Volver a pedir: Aquí podrá realizar un pedido nuevamente de uno, varios o todos los productos incluidos en una compra anterior. Además, podrá cambiar la dirección de facturación y envío si lo desea.

Este sitio web utiliza cookies. Mediante un uso posterior, usted acepta el uso de cookies. Para más información sobre el uso de cookies, por favor lea aquí.
Aceptar