Encontrar el log de instalación

Windows

  1. Asegúrese de que puede visualizar las carpetas ocultas.
  2. Diríjase a la siguiente carpeta (por favor, tenga en cuenta que deberá reemplazar "<nombre de usuario>" por su nombre de usuario:
    • Windows 8, Windows 7, Windows Vista: C:\Users\<nombre de usuario>\AppData\Local\Adobe\AIR\logs

    • Windows XP: C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Configuración local\Datos de programa\Adobe\AIR\logs\

    • Windows XP (inglés): C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Local Settings\Application Data\Adobe\AIR\logs

  3. Adjunte el fichero Install.log al correo electrónico que vaya a enviar al servicio de atención al cliente. Si ya ha abierto un ticket relativo a esa incidencia, conteste por favor al mensaje de soporte.

Mac OS X

  1. Inicie la aplicación Consola (En Aplicaciones/Utilidades o en inglés Applications/Utilities).
  2. Seleccione system.log a la izquierda de la lista.
  3. En la parte superior en el campo de texto, introduzca "ProgramaSaalDesign" (sin comillas).
  4. Copie el contenido del campo de texto grande y envíelo a nuestro servicio de atención al cliente. Si ya ha abierto un ticket relativo a esa incidencia, conteste por favor al mensaje de soporte.
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