Vista de proyecto en línea para reimpresiones
ver proyecto de álbum digital en línea
Ver álbum maquetado en línea
Compartir proyecto con o sin función de compra
código HTML para publicar proyecto en web
cómo hacer un pedido a partir de proyecto en línea

Resumen de las funciones

Visualizar proyecto fotográfico en línea

Use esta opción para ver su proyecto fotográfico en línea. Échele un vistazo a su álbum digital, por ejemplo, antes de recibirlo por correo.

 

 

Compartir con amigos

Aquí puede decidir quién tiene permiso para ver su proyecto fotográfico. Asimismo, puede autorizar a determinadas personas para que ellas mismas puedan realizar el pedido de su proyecto fotográfico. 

 

 

Servicio para volver a realizar pedidos

Vuelva a pedir con un solo clic su producto fotográfico. No hará falta abrir de nuevo el software ni tampoco transferir los ficheros.

 

 

Incrustar en sitio web

Inserte el proyecto fotográfico seleccionado en su sitio web o blog y permita que sus visitantes puedan realizar el pedido directamente.

 

 

Más información sobre el servicio online

Durante dos meses activo, opcionalmente por más tiempo

Una vez que haya activado el servicio online asociado a su producto fotográfico, estará disponible durante dos meses. Justo antes de que expire el plazo, recibirá por e-mail una notificación por si desea ampliar este servicio. Haga clic en el enlace para activar la ampliación por dos meses más. Si no está conforme, se eliminarán los ficheros de su proyecto fotográfico automáticamente a la finalización del periodo deseado.

Realice múltiples pedidos fácilmente

El nuevo servicio le permite realizar múltiples pedidos de su proyecto fotográfico. Es ideal, por ejemplo, para un pedido de álbumes digitales con motivo del aniversario de una asociación o empresa, así como en eventos deportivos y de cualquier otra naturaleza. Comparta su proyecto fotográfico por e-mail y deje que todo el mundo pueda realizar su pedido fácilmente.

Disponibilidad del servicio online en función del producto

El servicio online está disponible para los siguientes productos fotográficos: álbumes digitales, fotocuadernos, tarjetas, calendarios, cuadros, fotoregalos, portafotos personalizados y fototrípticos.

Desactive este servicio

Si no desea usar este servicio online, tiene la posibilidad de desactivarlo al finalizar el proceso de compra.

Para ello, desmarque la casilla activada por defecto en el cuarto paso del proceso de compra. El servicio online quedará desactivado para su producto fotográfico y no estará, por tanto, disponible.