Extensiones de Saal para Adobe

Adobe CC

Photoshop CS6 InDesign CS6

    Funciones

    Con la extensión de Saal Digital, tiene la opción de que se generen automáticamente plantillas en InDesign o Photoshop y de utilizarlas como base en la maquetación de sus productos fotográficos. La extensión configura automáticamente las dimensiones exactas del documento, la zona de corte, así como las guías para el lomo y la zona de pliegue en las tapas del álbum digital.

    La extensión contiene plantillas para los siguientes productos: álbum digital, álbum digital XG, álbum digital de tapa blanda y cuadros personalizados.

    En el caso de Photoshop CC e InDesign CC, puede descargarse el complemento con la aplicación de escritorio Creative Cloud. Más información sobre la instalación, aquí.

    Los complementos para Photoshop CS6 e InDesign CS6 pueden descargarse directamente desde la parte superior de esta página.

    Exportar PDF y carga directa

    Una vez que haya creado su álbum digital o cuadro personalizado con la ayuda de las plantillas, podrá crear un PDF y transferirlo cómodamente a través de nuestra herramienta de carga para profesionales

    Marque la casilla "Utilizar configuración de sangrado del documento" en el apartado "Marcas y sangrado" del diálogo de exportación de PDF.

    Para más información sobre la preparación de archivos, utilización de perfiles ICC y gestión de color, haga clic aquí.

    Instrucciones para la instalación

    Aquí puede encontrar información sobre la instalación de las extensiones hasta la versión CS6. A partir de la versión CC 2014, diríjase a Adobe Add-ons para informarse sobre el proceso de instalación. 

     

     

    Instalar plugin en InDesign:

    Para poder utilizar el plugin instalado previamente, diríjase en InDesign a Ventana > Extensiones > Saal Digital.

    Instalar plugin en Photoshop:

    Para poder utilizar el plugin instalado previamente, diríjase en Photoshop a Ventana > Extensiones > Saal Digital.

    Seguidamente, se abre la ventana con el complemento de Saal Digital.
    Aparte del idioma, puede seleccionar el producto deseado. 

    Seguidamente, se abre la ventana con el complemento de Saal Digital. Aparte del idioma, puede seleccionar el producto deseado.

    ventana de selección de idioma y producto

    Cuando haya seleccionado su producto, haga clic luego en "Crear tapas" y "Crear páginas interiores" y se generará automáticamente la plantilla correspondiente.

    Cuando haya seleccionado su producto, haga clic luego en "Crear tapas" y "Crear páginas interiores" y se generará automáticamente la plantilla correspondiente.