Descarga e instalación de la extensión

La descarga se inicia de forma automática; por favor, siga las indicaciones de su navegador.

Instalación automática:

Haga clic sobre el archivo descargado en la barra de descargas de su navegador. Seguidamente, Adobe Extension Manager se iniciará automáticamente e instalará la extensión.

Instalación manual:

Hacer clic en Instalar extensión en el Extension Manager

Abra el gestor Adobe Extension Manager. Haga clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda y, seguidamente, en "Instalar extensión".

Descargar plugin de Saal Design para Photoshop

Posteriormente, seleccione en la carpeta de descargas el archivo de la extensión haciendo doble clic. La instalación se completará de forma automática.

Gracias por descargar la extensión

¿Le queda alguna duda que resolver?


Estaremos encantados de poder ayudarle a resolver las dudas relacionadas con su pedido o nuestros productos. Para que podamos contestar su consulta de forma rápida y precisa, tenga a mano el número de pedido que le hemos enviado por correo electrónico.

Puede contactar con nosotros por correo electrónico: soporte(arroba)saal-digital.es


Regístrese para recibir gratis nuestro boletín de noticias. Así podrá enterarse de primera mano de las novedades, promociones y actualizaciones de nuestro programa. Solo tiene que introducir su dirección de e-mail en el campo de abajo.

Esa dirección de e-mail ya existe.
Esa dirección de e-mail no es válida.
Muchas gracias por suscribirse. Acabamos de enviarle un correo electrónico para que confirme la suscripción al boletín. Por favor, haga clic en el enlace de confirmación del e-mail para completar la suscripción.
Suscribirse