Para que pueda apreciar mejor la calidad acreditada de Saal Digital y sus productos de primera, hemos desarrollado un programa propio. De ese modo, los usuarios de Mac pueden igualmente adquirir nuestros productos.

En el desarrollo de nuestro programa, le damos especial importancia a la usabilidad a pesar de las múltiples opciones. Constantemente, mejoramos nuestro programa añadiendo más opciones. Aquí encontrará las notas de publicación más recientes. 

Algunas de las ventajas de nuestro programa:

  • Posicionamiento exacto de todos los objetos
  • Compatible con los SO Windows/Mac
  • Opción para exportar e importar
  • Uso optimizado para usuarios
  • Instalación muy rápida
  • Proceso de compra optimizado
  • Nuevo proceso más cómodo para pedir fotos
  • Calendarios: mes de inicio variable, fechas editables, importación de registros propios de fechas
     

Nos importa su opinión

Para que quede completamente satisfecho, le invitamos a que nos haga llegar sus sugerencias. Nuestro programa está en constante desarrollo, por lo que puede participar activamente para que el programa cumpla exactamente sus expectativas y exigencias. 
Por favor, envíe sus sugerencias a  soporte(arroba)saal-digital.es. Quedamos a la espera de sus comentarios.

Descargar ahora
y realizar pedido:

Zum Download der kostenlosen Software für Windows
Zum Download der kostenlosen Software für Mac OS X

Para usuarios de Linux

A partir de ahora, los usuarios de Linux pueden adquirir nuestros productos solo a través de la opción de carga directa, ya que no podemos seguir ofreciendo nuestro programa para Linux. Nuestro programa se basa en una aplicación de Adobe-Air y, por desgracia, Adobe no seguirá prestando soporte para Linux en el futuro. Lo lamentamos sinceramente, por lo que seguiremos trabajando para incluir mejoras en la opción de carga directa. La herramienta de carga para álbumes digitales se ha integrado en la herramienta de carga estándar en una versión mejorada para que se puedan subir páginas dobles prediseñadas con mayor comodidad.