¡Sus fotos en los eventos fotográficos más importantes!

Dese a conocer con Saal Digital

¿Ha deseado siempre presentar al menos una vez en la vida sus fotografías en las ferias y shows fotográficos más importantes de Europa? Nos gustaría colaborar con fotógrafos españoles con el objetivo de difundir y promocionar a nivel internacional el talento fotográfico español. A partir de ahora, abrimos un proceso de selección de fotografías en el que cualquier fotógrafo puede participar y conseguir que su trabajo, si resulta seleccionado, sea expuesto en importantes eventos de fotografía europeos a los que Saal Digital asiste como expositor en 2017/18. 

Las fotografías seleccionadas se mostrarán con el logo/nombre de sus respectivos fotógrafos en soportes de impresión de muestra (álbumes digitales, FineArt, metacrilato, Alu Dibond, etc.) que se expondrán en ferias y eventos de fotografía en toda Europa (Alemania, Francia, Italia, Polonia, República Checa, Holanda y posiblemente otros países de nuestro entorno). 

¿Cómo participar?

Envíe un e-mail a marketing@saal-digital.es con sus fotografías en alta calidad (10 imágenes como máximo) y la autorización cumplimentada y firmada para la reproducción y representación de sus imágenes. Si prefiere enviarnos sus imágenes a través de un servicio como Dropbox o Wetransfer, rogamos nos envíe por separado la URL del enlace (los enlaces en las notificaciones automáticas enviadas por estos servicios no se pueden visualizar correctamente en nuestro sistema).

¿Cuáles son las ventajas?

  • Su logo aparecerá impreso sobre la fotografía seleccionada.
  • Su trabajo tendrá más visibilidad entre un público tanto amateur como profesional
  • En 2017/18, las fotografías seleccionadas podrán exponerse en eventos internacionales (Alemania, Francia, Italia, Polonia, República Checa, Holanda).
  • Como muestra de agradecimiento, los seleccionados recibirán un cupón por valor de 50 € para un cuadro personalizado.

A tener en cuenta

  • Envíe sus imágenes en alta calidad, formato JPG y sin logo (como máximo, 10 imágenes); el lado más pequeño de la imagen debe tener 3000 píxeles, como mínimo.
  • Mándenos su logo por separado en formato PNG y, a ser posible, con distintos fondos (transparente, negro o blanco).
  • El tamaño mínimo aceptado para logos es de 400-500 píxeles.
  • Temática libre: bebés, naturaleza, retrato o fotografía artística
  • No olvide adjuntar a su e-mail la autorización debidamente cumplimentada y firmada para la reproducción y representación de sus imágenes. Descargar autorización aquí.
  • Saal Digital declara que el presente concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Saal Digital Fotoservice GmbH y no a Facebook.