¿En qué consiste?

Nos gustaría colaborar con fotógrafos españoles con el objetivo de difundir y promocionar a nivel internacional el talento fotográfico español. A partir de ahora, abrimos un proceso de selección de fotografías en el que cualquier fotógrafo puede participar y conseguir que su trabajo, si resulta seleccionado, sea expuesto en importantes eventos de fotografía europeos a los que Saal Digital asiste como expositor en 2016. 

Las fotografías seleccionadas se mostrarán con el logo/nombre de sus respectivos fotógrafos en soportes de impresión de muestra (álbumes digitales, FineArt, metacrilato, Alu Dibond, etc.) que se expondrán en ferias y eventos de fotografía en España, además de competir con otras fotos de fotógrafos de toda Europa de cara a exposiciones en eventos de Alemania, Francia, Italia, Polonia, República Checa, Holanda y posiblemente otros países de nuestro entorno. 

Los interesados recibirán por e-mail nuestro modelo de autorización para la reproducción y representación de sus fotografías durante 2016 que tendrán que devolver firmado por e-mail si desean participar finalmente en el proceso de selección.

¿Cómo participar?

Envía un e-mail con tus fotografías en alta calidad a marketing@saal-digital.es. En caso de utilizar un servicio como Dropbox o Wetransfer, envíanos directamente por e-mail la URL del enlace (las notificaciones automáticas de compartición no se pueden visualizar correctamente).

¿Cuáles son las ventajas?

  • Tu logo aparecerá impreso sobre la fotografía seleccionada.
  • Tu trabajo tendrá más visibilidad entre un público tanto amateur como profesional
  • En 2016, las fotografías seleccionadas podrán exponerse no solo en eventos españoles, sino también posiblemente a nivel Europeo (Alemania, Francia, Italia, Polonia, República Checa, Holanda).
  • Opcionalmente, los ganadores podrán recibir un producto de muestra

A tener en cuenta

  • Envía tus imágenes en alta calidad, JPG y sin logo. Resolución: 300 ppp (como mínimo)
  • Envía tu logo por separado en formato PNG, a ser posible, con diversos fondos (transparente, blanco o negro).
  • Temática libre: fotografía social, newborn, flora y fauna, retratos, fotografía creativa y artística, etc.

Aviso legal del concurso

Saal Digital declara que el presente concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Saal Digital Fotoservice GmbH y no a Facebook.