Fotos de laboratorio fotográfico profesional

Reveladas en papel especial FUJIFILM Crystal Archive DPII o impresas en papel Hahnemühle FineArt

Mande a revelar sus fotos al laboratorio fotográfico de Saal Digital: revelado o impresión

Fotos reveladas en papel fotográfico auténtico de la casa Fujifilm

Gracias a nuestra amplia experiencia de muchos años en el campo del revelado fotográfico, le podemos ofrecer ahora copias fotográficas con la calidad acreditada de Saal Digital. Para ello, incluso el papel fotográfico tiene que cumplir nuestros estándares de calidad: finalmente, la balanza se inclinó a favor del papel Fujifilm Crystal DP II Professional. Precisamente esta combinación entre revelado fotográfico de primera y papel fotográfico superior conforma la calidad acreditada de Saal Digital.

Reproducción cromática al máximo nivel

La fidelidad del color de este papel fotográfico proporciona copias duraderas con una estabilidad de imagen superior y tonos blancos resistentes al amarilleo. Ideal para un uso profesional. El papel fotográfico está disponible en: mate, brillo, así como seda | retrato. Hay un perfil ICC disponible para los tres acabados.

Copias FineArt impresas en papel artístico Hahnemühle

Como no podía ser de otra manera, también somos muy exigentes en la selección del papel para las copias FineArt. Finalmente, nos decantamos por Hahnemühle, un fabricante tradicional de Alemania. Saal Digital combina los papeles artísticos Hahnemühle PhotoRag®, FineArt Pearl y FineArt Baryta con su impresión digital de primera con la que se consiguen imágenes extraordinariamente nítidas con una profundidad de color impresionante gracias a la calidad acreditada de Saal Digital. 

Los formatos de las Impresiones FineArt

Las impresiones FineArt están disponibles en varios formatos: desde 10 x 13 cm hasta 18 x 24 cm, en tres acabados. En cada formato, podrá elegir la orientación deseada (formato apaisado o vertical). Además, ponemos a su disposición en todos los acabados FineArt un perfil ICC propio.

FUJIFILM en brillo

El acabado brillante del papel Fujifilm Crystal Archive DP II Professional realza sobre todo las fotografías en blanco y negro de alto contraste y reluce con un efecto de profundidad increíble.

 

 

FUJIFILM Glanz

Copias fotográficas FUJIFILM en brillo

El papel especial FUJIFILM Crystal Archive DPII Digital Professional es un papel fotográfico con un material de base más consistente y una mayor solidez, desarrollado específicamente para copias fotográficas.

Este papel de haluro de plata ofrece una reproducción cromática espectacular, así como un valor importante de densidad óptica máxima para tonos negros profundos e intensos, y una reproducción clara y nítida del texto, independientemente del formato en el que quiera pedir sus copias fotográficas.

Características de las fotos Fujifilm en brillo

  • Acabado: brillo
  • Superficie lisa con brillo intenso
  • Tonos blancos puros y fidelidad cromática sin igual
  • Reproducción del más mínimo detalle
  • Durabilidad superior
  • Para profesionales: perfil ICC disponible

Ideal para: fotografías en blanco y negro

Acabado mate de FUJIFILM para sus fotos

El acabado mate del papel fotográfico Fuji Crystal Archive DP II dota a su imagen de una expresividad natural y refinada sin rastro de reflejos ni huellas de los dedos.

 

 

Acabado mate antihuella del papel Fujifilm

Copias fotográficas FUJIFILM en mate

El papel fotográfico de primera clase de Fujifilm es un papel en color con un material de base más grueso y una solidez superior, especialmente desarrollado para ampliaciones digitales de primera.

Gracias a la fidelidad cromática de este papel fotográfico, se consiguen copias fotográficas más duraderas con una estabilidad de imagen superior y unos tonos blancos resistentes al amarilleamiento. Ideal para el uso profesional. 

Características del papel Fujifilm mate

  • Acabado mate
  • 234 g/m²
  • Papel elegante con texturas sutiles
  • Protección antihuella relativa
  • Vida útil superior y reproducción al más mínimo detalle

FUJIFILM seda| retrato

El acabado en seda | retrato (232 g/m²) seduce por su desenfoque natural que destaca especialmente en las fotografías de retrato. Sobre todo, interesante para los fotógrafos: protección anticopia y nota de los derechos de autor en el reverso.

 

 

FUJIFILM seda | retrato

Copias fotográficas FUJIFILM con el acabado seda | retrato

El papel fotográfico clásico con una textura sutil parecida a la seda proporciona una sensación sin igual al tacto y se utiliza especialmente en la fotografía de bodas, de retrato y corporativa, aunque también en la fotografía de escuela infantil y primaria. 

La gama cromática amplia logra una definición natural de las sombras, así como una reproducción sublime del detalle. Además, la textura sutil de panal protege frente a las copias no deseadas e imposibilita obtener copias escaneadas satisfactorias.

Características del papel Fujifilm seda | retrato

  • Superficie con textura sedosa
  • 232 g/m²
  • Tonos de piel con aspecto natural
  • Desenfoque especial gracias a una textura sutil en forma de panal
  • Protección anticopia por la textura sedosa
  • Nota sobre los derechos de autor en el reverso

Ideal para: fotografías de retrato, bodas, escuelas, educación infantil

FineArt Baryta (325 g/m²)

El acabado brillante y blanco intenso del papel Hahnemühle FineArt Baryta convence por su gramaje de 325 g/m² al igual que por su alta densidad y tonos selectos de grises.

 

 

Papel especial Hahnemühle FineArt Baryta para impresión en blanco y negro

El papel Hahnemühle FineArt Baryta

Otro papel FineArt más de la casa Hahnemühle. Su marcada profundidad de color, nitidez de imagen, así como su escala selecta de grises definen este acabado, ideal para la fotografía en blanco y negro. A diferencia del papel mate PhotoRag®, es una opción alternativa con un efecto de brillo reflectante.

Características del papel FineArt Baryta

  • Acabado brillante y blanco intenso
  • 100% α-celulosa
  • 325 g/m²
  • Típico brillo reflectante
  • Densidad extraordinaria y escala de grises selecta

Ideal para: fotografía en blanco y negro

FineArt Photo Rag® (308 g/m²)

El papel Hahnemühle FineArt PhotoRag® (308 g/m²) seduce por su excepcional sensación al tacto gracias a su delicada textura 100 % de algodón.

 

 

Impresión en Photo Rag con acabado en mate

El papel FineArt Photo Rag® de Hahnemühle

La superficie 100 % de algodón en el papel FineArt Photo Rag® intensifica el carácter mate y suave de la impresión. Aun así, el resultado es extraordinario a nivel de nitidez y detalle, y convence por su sensación indescriptible al tacto. Se alcanza una profundidad de imagen impresionante y una durabilidad superior.

Características del papel FineArt Photo Rag®

  • Superficie mate 100 % de algodón
  • Textura superficial delicada y suave
  • Idónea tanto para la fotografía en blanco y negro como la fotografía a color y reproducciones artísticas
  • Profundidad de imagen superior

FineArt Pearl (285 g/m²)

El acabado FineArt Pearl (285 g/m²) es especialmente popular entre aquellos fotógrafos con una orientación más artística y seduce por su contraste espectacular, así como una profundidad de imagen superior.

 

 

Papel Hahnemühle FineArt Pearl rico en contrastes y profundidad de color

El papel Hahnemühle FineArt Pearl

El acabado parece tanto a la vista como al tacto el de un papel artístico, de ahí que sea especialmente popular entre los fotógrafos con una orientación artística. Una película especial es la encargada de que se forme un efecto típico de brillo perlado. El contraste excepcional y la profundidad de color proporcionan una intensidad cromática superior.

Características del papel FineArt Pearl

  • Acabado reluciente gracias a una película especial
  • 285 g/m2, 100% celulosa, blanco intenso
  • Contraste y profundidad de imagen sorprendentes
  • Efecto brillo perlado

Elija entre la copia profesional para expertos y...

La copia profesional es un producto fotográfico que va dirigido al segmento profesional. Podrá editar sus imágenes en un programa de edición gráfica como Photoshop o Lightroom. No se aplicará, en este caso, ningún tipo de corrección automática de imagen. Para alcanzar el resultado cromático óptimo, le invitamos a que descargue el perfil ICC para la imagen de prueba.

  1. Fotografíe y edite sus imágenes como siempre
  2. Verifique la imagen con el perfil ICC mediante la imagen de prueba
  3. Pida sus"copias profesionales" en el programa Saal Design
Copia profesional con perfil ICC

... y la foto premium con corrección de imagen

La foto premium es la elección acertada para aquellos clientes que no deseen editar sus fotos ellos mismos. Incluso en este caso, Saal Digital tiene la solución perfecta: la corrección automática de imagen realza la calidad de sus imágenes. De ese modo, se realizarán ciertos ajustes como correcciones de imágenes con escasez o exceso de iluminación, así como mejoras en la definición de las sombras y reducción del ruido de fondo. 

  1. Fotografíe
  2. Pida sus"fotos premium" en el programa Saal Design
Premiumfoto

Modo corte en el programa Saal Design

Revelado de fotos recortadas o sin recortar

Si tiene imágenes con ratios de aspecto que no se corresponden exactamente con el formato elegido, podrá centrarlas o elegir que se recorten los dos márgenes que quedan libres.

El programa de Saal Digital le ayuda de la forma más oportuna y le permite elegir el tipo estándar de corte. Asimismo, se pueden recortar las imágenes en la interfaz de edición o elegir la sección adecuada que más guste.

Tipos de corte para copias fotográficas en el programa Saal Design

Garantía de satisfacción de Saal Digital

Garantía de satisfacción

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios.

Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Sin intermediarios, directamente del fabricante Saal Digital.
  • Todos los productos sin logotipo.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Así opinan nuestros clientes

Adrian el 05.12.2016
Un magnifico trabajo los que realizan los trabajadores de Saal. El mejor laboratorio con el que he trabajado. Confio en ellos para la hora de trabajar. El unico incoveniente es Correos de España que tarda mucho en las entregas, por todo lo demas muy contento.
Opinión del 04.12.2016
Profesionalidad y puntualidad.
Beatriz el 15.11.2016
Muy contenta con las copias fotográficas, tanto en brillo como en mate, tienen muy buena calidad.
Javier el 08.11.2016
Es la segunda vez que revelo fotos con vosotros e igual que la vez anterior la calidad muy buena y el plazo de entrega muy rápido. Lo recomiendo
César el 04.11.2016
Muy buena calidad y muy buen precio. Muy contento con el acabado fineArt Baryta al igual que en las copias normales. Repetiré seguro.
Georges el 24.10.2016
Un servicio rápido de calidad y muy serio, un resultado muy bueno.
dan calin el 13.10.2016
Muy contento Lo mas importante no cambia los colores son unos profesionales Los colores perfectos Gracias
Opinión del 22.09.2016
Altamente satisfecha con todo el proceso. El programa para el envío de las fotografías me ha resultado intuitivo y sencillo y la calidad de las copias muy buena. Sin duda, repetiré. Por comentar también sobre el envío, ha ido todo muy bien, llegó un día más tarde de la previsión que hacen desde la web cuando haces el pedido, y durante todo el tiempo puedes hacer el seguimiento con el código que te facilitan.
Irene el 21.09.2016
Hoy he recibido el primer pedido de copias fotográficas que he realizado con esta empresa y a decir verdad estoy realmente satisfecha con su calidad en cuanto al papel y la fidelidad con la que se muestran los colores los cuales concuerdan muchísimo con los que puedo ver en mi pantalla. De seguro que volveré a contar con ustedes en mis pedidos de aquí en adelante.
ANTONIO el 15.09.2016
Muy buena calidad, Excepcional. Precios muy buenos y embalaje perfecto, a prueba de bombas ( como tiene que ser). Muy contento para ser la primera vez. Habéis ganado un cliente que además es bastante crítico, no me conformo con cualquier cosa. Gracias.
Alberto el 25.07.2016
Todo muy correcto
Julio Alberto el 20.07.2016
Un trabajo de impresión excelente, muy contento con la calidad del papel y tintas.
Vanessa el 18.07.2016
Cada día estoy mas contenta con el servicio y sobre todo la calidad fotográfica de Saal Digital. Excelente!
jaume el 05.07.2016
El pedido ha llegado correctamente. La calidad perfecta.
salvador el 20.05.2016
Totalmente recomendable muy bien protegido todo y buenisima calidad.
Nieves el 17.05.2016
Muy contenta con la calidad
Carles el 13.05.2016
He recibido mis primeras copias fotográficas y la calidad es muy buena, sobre todo la fidelidad de color, tal como las había editado (haciendo caso del archivo de prueba y los perfiles ICC). El papel tanto en brillo como en mate es excelente y la relación calidad precio muy buena, sin duda repetiré. Por decir algo, unas de las copias con margenes tenia un lado menos grueso que el otro, pero sin la menor importancia
salvador el 11.05.2016
Todo perfecto, mi primer pedido, sin duda volvere a confiar en vosotros.
Antonio el 03.05.2016
El chat rara vez esta activo. Por lo demás todo bien.
Opinión del 02.05.2016
He encargado 6 fotos de diversos tamaños en blanco y negro y en color tanto en papel mate como brillo a modo de prueba para próximas impresiones y he de decir que repetiré sin duda alguna. Muy contento con la calidad tanto por parte de la nitidez como del color (usando los perfiles de color facilitados en la web). Única pega si se le puede llamar así, ya que esto dependerá más de correos que de saal, es que han tardado algo más de lo supuesto (pedida el lunes pasado a las 8:00 y entregado al siguiente lunes). Ádemas, por otros comentarios esto parece ser algo puntual ya que a la gente le suele llegar incluso antes de lo fijado ( habré tenido "mala suerte"). Resumiendo, repito sin duda alguna. Muy contento con el resultado.
Jesus Manuel el 30.04.2016
Me he quedado sorprendido la calidad que ha llegado la fotos. Volveré hacer nuevos pedidos.
Carlos el 19.04.2016
Todo perfecto. Ha superado mis expectativas.
Opinión del 14.04.2016
Rapidez, calidad y fácil uso en las plataformas de subida de trabajos... excelente!
Agustín Javier el 01.04.2016
Encontré una reseña de este sitio en Qué Sabes De alabando la alta calidad de sus trabajos. Tiene además muy buen precio para las copias
Spmfotto.com el 29.03.2016
Tuve un pequeño percance con una copia y se solucionó inmediatamente y todo perfecto. El papel nos ha gustado mucho tanto a mi como al cliente, seguro repetiré.
Alberto el 15.03.2016
Hoy 15 de marzo me ha llegado. Están fantásticas, buen trabajo. Gracias.
Opinión del 14.03.2016
La verdad que quedamos tan contentos con el resultado del revelado que ya hemos hecho nuestro segundo pedido y probablemente hagamos todos los revelados que soliciten nuestros clientes con vosotros.
Mari el 09.03.2016
La web muy clara y el programa de saal es muy intuitivo y fácil de usar. Enhorabuena!
José Manuel el 07.03.2016
Acabo de recibir el pedido de copias fotográficas y estoy francamente contento; pedí en diferentes tamaños y papeles para evaluar el trabajo y el resultado me ha gustado mucho, la copia de 30x40 en papel metálico es genial. Todo perfectamente embalado y separado en carpetas, por tamaños, dentro de una más grande. Enhorabuena por su trabajo.
Adoracin el 04.03.2016
Todo fenomenal,lo que mas me a llamado la atención es el chat que si tienes alguna duda te lo resuelven enseguida, calidad 100 y precios económicos merece la pena saal digital, gracias
Alvaro el 01.03.2016
He realizado ya varios pedidos (dos fotolibros, y copias) con Saal Digital y siempre he terminado muy satisfecho. Incluso cuando he tenido algún problema siempre me han respondido muy rápido y siempre he terminado satisfecho. El programa de edición es bastante sencillo de usar y el resultado es bueno. Y para mi, el punto de no tener publicidad en los fotolibros es un plus.
Antonio el 29.02.2016
La relacion calidad-precio insuperable. La entrega se ha realizado antes de lo esperado. Se han ganado un cliente y una buena propaganda del boca a boca. El programa genera alguna duda a la hora de elegir el producto, por poner alguna pega.
Francisco el 26.02.2016
Las copias han quedado muy bien, el empaquetado de las mismas muy bueno y los plazos de entrega también muy bien.
Luis el 20.02.2016
Estoy encantado con el servicio, la calidad y el precio de Saal Digital, a partir de ahora mis fotografías y libros digitales los encargaré aquí.
Marcos el 17.02.2016
Hola, recién recibo 3 copias en tamaños 30x40 y estoy encantado :) de inmediato me puse a pedir muestras para poder trabajar con vosotros porque soy fotógrafo y me gusta trabajar con calidad así que tus productos serán los que voy ofrecer a mis clientes, porque hasta el momento no trabajaba con impresiones ;) Saludos y gracias
Javier el 19.01.2016
Muy sorprendente. Es complicado encontrar sitios donde imprimir fotos mate al mismo precio que las de brillo. El grosor del papel no es el mejor, pero se ajusta con creces al precio (49 céntimos ampliaciones en mate de 20x30 es muy barato). Los plazos de entrega son largos para lo que estamos acostumbrados con otros portales, pero son razonables (8 días desde que realicé el pedido). Simplemente hay que tenerlo en cuenta. El embalaje interno es muy "alemán". Parco y funcional. Unos papeles doblados que cumplen su función. El embalaje externo es resistente. El programa al comienzo puede echar para atrás, pero una vez que lo abres, es MUY cómodo, intuitivo y sencillo de utilizar. No he probado a crear fotolibros. En resumen, muy recomendable.
Opinión del 13.12.2015
He pedido copias en distintos papeles FineArt y me parecen una maravilla, sobretodo el papel Rag
Julio el 11.12.2015
Excelente relación calidad-precio. He efectuado varios pedidos y siempre puntuales con mercancía en perfectas condiciones. Gracias
Ismael el 18.11.2015
Buenas ya es la segunda vez que pido mis copias aqui, y la verdad que encantado con la calidad de las fotos, y sobre todo el embalaje, es increible lo bien protegido que vienen las copias de varios tamaños, tengo que dar mis felicitaciones al equipo de saal digital, este vez ha tardado algo mas el envio, pero bueno en definitiva muy contento.
Jose Luis el 16.11.2015
En la época del carrete recoger las copias era un poco, digamos angustioso, cruzando los dedos para que color, definición, etc, fuese lo que esperabas sin sorpresas. Hoy dia creo que el tema ha empeorado con tanto kiosko digital rápido de dudosa calidad y pocos labs con profesionalidad, asi que encontrar un sitio de confianza es dificil. Este ha sido mi primer encargo y he quedado maravillado por la calidad y fidelidad de las copias con lo cual creo que mi busqueda ha terminado y seguiré aqui mucho tiempo. Resumiendo, gran calidad, precios ajustados, muy buena información en la página, embalaje muy seguro y tiempo de envio muy bueno teniendo en cuenta que vienen de Alemania.
Ariane el 11.11.2015
Me ha recomendado mi hija, que es fotógrafa en Alemania. Me encanta que también envíen a Espana. Estare ansiosa por recibir las copias, por lo cual no puedo valorar ni plazo de entrega ni calidad en este momento.
Lorena el 06.11.2015
Estoy muy contenta, las fotografías han llegado muy rápidas y con una calidad excelente. Muchas gracias.
Daniel Matellan Fotografía el 19.10.2015
Acabo de recibir mi pedido, de copias fotográficas. El tiempo de envío ha sido super corto, las pedí el viernes de madrugada y me llegaron hoy lunes, asique en tiempo de envío genial teniendo en cuenta de donde vienen y el fin de semana entre medias. Las fotos bien, las pedi en acabado mate y con bordes, la calidad del papel le daría un 7, es bastante bueno y el precio para la calidad del papel me parece barato. Encantado, sin duda volveré a pedir.
Miguel el 15.10.2015
Buen trabajo. Preciso y con calidad sobresaliente. Enhorabuena.
Ismael el 06.10.2015
Bueno me recomendaron esta empresa para las fotos, y la verdad que de todos los que he probado, que han sido unos cuantos, este es el mejor, las fotos tienen una calidad buena con un precio bueno, con el perfil que proporcianan he conseguido que apenas haya diferencia entre monitor y fotografia impresa, ahora toca ir probando el resto de productos que ofrecen, los recomiendo.
Opinión del 23.09.2015
Las copias fotográficas han llegado rapidísimo, en un embalaje estupendo y la calidad el papel es muy buena. El color es exactamente igual a como salió en edición en mi ordenador. Repetiré sin duda!!! Excelente servicio!!
Ana el 21.09.2015
Es la segunda vez que les encargo unas copias fotográficas (tamaño 45x30) y, la verdad, es que estoy muy contenta con el resultado. Gracias.
Enrique el 18.09.2015
Llevo varios pedidos ya con Saal y estoy encantado. Espero y confío en mantener la misma opinión y segurísimo seguiré pidiendo mis copias y fotolibros. Para mi no hay mejor opción. No critico nada, solo daros la enhorabuena para que sigáis así.
jose maria el 28.07.2015
Todo perfecto
Jose Manuel el 04.06.2015
Estoy muy contento con el resultado obtenido. La calidad es impresionante y los gastos de envío y precios los mejores. El único pero que puedo poner es la demora relativa, ya que la parte española, encargada de la entrega, la veo algo remolona. Pero, reitero, merece la pena. Saludos
Enrique el 01.06.2015
Encantado con la calidad de impresión de las fotografías, con la rapidez de envío (muy rápida teniendo en cuenta que es desde Alemania), con la web y el programa (por su facilidad de uso). Repetiré sin duda en futuros proyectos. Saal Digital es ahora mi principal opción.
Rocío el 05.05.2015
Genial.
fernando el 29.04.2015
Excelente calidad de impresion y papel.Notable los plazos de entrega y el precio.
Juan José el 23.04.2015
Todo como lo habia configurado aunque en una me equivoque y vino claro esta con la equivocación....
Fernando el 23.04.2015
Calidad y plazos de entregas insuperables
Javier el 21.03.2015
Muy contento con el servicio y con la calidad del producto. He recibido el envío incluso antes del plazo de entrega. Volveré a repetir con saal-digital.
Jessica el 06.03.2015
Las copias fotograficas que pedí en retrato/seda, mate y una imagen de prueba son excelentes, los colores son tal cuales los veía en mi ordenador. El tiempo de envío y embalaje perfectos, vienen muy bien protegidas. Y aun que pedí varias cosas en el envío, lo que llevó menos tiempo de producción se me envío antes sin suponer más gastos de envío.
Mostrar todas (57)
mostrar menos