Fotos de laboratorio fotográfico profesional

Reveladas en papel especial FUJIFILM Crystal Archive DPII o impresas en papel Hahnemühle FineArt

Mande a revelar sus fotos al laboratorio fotográfico de Saal Digital: revelado o impresión

Fotos reveladas en papel fotográfico auténtico de la casa Fujifilm

Gracias a nuestra amplia experiencia de muchos años en el campo del revelado fotográfico, le podemos ofrecer ahora copias fotográficas con la calidad acreditada de Saal Digital. Para ello, incluso el papel fotográfico tiene que cumplir nuestros estándares de calidad: finalmente, la balanza se inclinó a favor del papel Fujifilm Crystal DP II Professional. Precisamente esta combinación entre revelado fotográfico de primera y papel fotográfico superior conforma la calidad acreditada de Saal Digital.

Reproducción cromática al máximo nivel

La fidelidad del color de este papel fotográfico proporciona copias duraderas con una estabilidad de imagen superior y tonos blancos resistentes al amarilleo. Ideal para un uso profesional. El papel fotográfico está disponible en: mate, brillo, así como seda | retrato. Hay un perfil ICC disponible para los tres acabados.

Copias FineArt impresas en papel artístico Hahnemühle

Como no podía ser de otra manera, también somos muy exigentes en la selección del papel para las copias FineArt. Finalmente, nos decantamos por Hahnemühle, un fabricante tradicional de Alemania. Saal Digital combina los papeles artísticos Hahnemühle PhotoRag®, FineArt Pearl y FineArt Baryta con su impresión digital de primera con la que se consiguen imágenes extraordinariamente nítidas con una profundidad de color impresionante gracias a la calidad acreditada de Saal Digital. 

Los formatos de las Impresiones FineArt

Las impresiones FineArt están disponibles en varios formatos: desde 10 x 13 cm hasta 18 x 24 cm, en tres acabados. En cada formato, podrá elegir la orientación deseada (formato apaisado o vertical). Además, ponemos a su disposición en todos los acabados FineArt un perfil ICC propio.

FUJIFILM en brillo

El acabado brillante del papel Fujifilm Crystal Archive DP II Professional realza sobre todo las fotografías en blanco y negro de alto contraste y reluce con un efecto de profundidad increíble.

FUJIFILM Glanz

Copias fotográficas FUJIFILM en brillo

El papel especial FUJIFILM Crystal Archive DPII Digital Professional es un papel fotográfico con un material de base más consistente y una mayor solidez, desarrollado específicamente para copias fotográficas.

Este papel de haluro de plata ofrece una reproducción cromática espectacular, así como un valor importante de densidad óptica máxima para tonos negros profundos e intensos, y una reproducción clara y nítida del texto, independientemente del formato en el que quiera pedir sus copias fotográficas.

Características de las fotos Fujifilm en brillo

  • Acabado: brillo
  • Superficie lisa con brillo intenso
  • Tonos blancos puros y fidelidad cromática sin igual
  • Reproducción del más mínimo detalle
  • Durabilidad superior
  • Para profesionales: perfil ICC disponible

Ideal para: fotografías en blanco y negro

Acabado mate de FUJIFILM para sus fotos (234 g/m²)

El acabado mate del papel fotográfico Fuji Crystal Archive DP II dota a su imagen de una expresividad natural y refinada sin rastro de reflejos ni huellas de los dedos.

Acabado mate antihuella del papel Fujifilm

Copias fotográficas FUJIFILM en mate

El papel fotográfico de primera clase de Fujifilm es un papel en color con un material de base más grueso y una solidez superior, especialmente desarrollado para ampliaciones digitales de primera.

Gracias a la fidelidad cromática de este papel fotográfico, se consiguen copias fotográficas más duraderas con una estabilidad de imagen superior y unos tonos blancos resistentes al amarilleamiento. Ideal para el uso profesional. 

Características del papel Fujifilm mate

  • Acabado mate
  • 234 g/m²
  • Papel elegante con texturas sutiles
  • Protección antihuella relativa
  • Vida útil superior y reproducción al más mínimo detalle

Sus fotos con el acabado seda| retrato (232 g/m²) de FUJIFILM

El acabado en seda | retrato (232 g/m²) seduce por su desenfoque natural que destaca especialmente en las fotografías de retrato. Sobre todo, interesante para los fotógrafos: protección anticopia y nota de los derechos de autor en el reverso.

FUJIFILM seda | retrato

Copias fotográficas FUJIFILM con el acabado seda | retrato

El papel fotográfico clásico con una textura sutil parecida a la seda proporciona una sensación sin igual al tacto y se utiliza especialmente en la fotografía de bodas, de retrato y corporativa, aunque también en la fotografía de escuela infantil y primaria. 

La gama cromática amplia logra una definición natural de las sombras, así como una reproducción sublime del detalle. Además, la textura sutil de panal protege frente a las copias no deseadas e imposibilita obtener copias escaneadas satisfactorias.

Características del papel Fujifilm seda | retrato

  • Superficie con textura sedosa
  • 232 g/m²
  • Tonos de piel con aspecto natural
  • Desenfoque especial gracias a una textura sutil en forma de panal
  • Protección anticopia por la textura sedosa
  • Nota sobre los derechos de autor en el reverso

Ideal para: fotografías de retrato, bodas, escuelas, educación infantil

FineArt Baryta (325 g/m²)

El acabado brillante y blanco intenso del papel Hahnemühle FineArt Baryta convence por su gramaje de 325 g/m² al igual que por su alta densidad y tonos selectos de grises.

Papel especial Hahnemühle FineArt Baryta para impresión en blanco y negro

El papel Hahnemühle FineArt Baryta

Otro papel FineArt más de la casa Hahnemühle. Su marcada profundidad de color, nitidez de imagen, así como su escala selecta de grises definen este acabado, ideal para la fotografía en blanco y negro. A diferencia del papel mate PhotoRag®, es una opción alternativa con un efecto de brillo reflectante.

Características del papel FineArt Baryta

  • Acabado brillante y blanco intenso
  • 100% α-celulosa
  • 325 g/m²
  • Típico brillo reflectante
  • Densidad extraordinaria y escala de grises selecta

Ideal para: fotografía en blanco y negro

FineArt Photo Rag® (308 g/m²)

El papel Hahnemühle FineArt PhotoRag® (308 g/m²) seduce por su excepcional sensación al tacto gracias a su delicada textura 100 % de algodón.

Impresión en Photo Rag con acabado en mate

El papel FineArt Photo Rag® de Hahnemühle

La superficie 100 % de algodón en el papel FineArt Photo Rag® intensifica el carácter mate y suave de la impresión. Aun así, el resultado es extraordinario a nivel de nitidez y detalle, y convence por su sensación indescriptible al tacto. Se alcanza una profundidad de imagen impresionante y una durabilidad superior.

Características del papel FineArt Photo Rag®

  • Superficie mate 100 % de algodón
  • Textura superficial delicada y suave
  • Idónea tanto para la fotografía en blanco y negro como la fotografía a color y reproducciones artísticas
  • Profundidad de imagen superior

FineArt Pearl (285 g/m²)

El acabado FineArt Pearl (285 g/m²) es especialmente popular entre aquellos fotógrafos con una orientación más artística y seduce por su contraste espectacular, así como una profundidad de imagen superior.

Papel Hahnemühle FineArt Pearl rico en contrastes y profundidad de color

El papel Hahnemühle FineArt Pearl

El acabado parece tanto a la vista como al tacto el de un papel artístico, de ahí que sea especialmente popular entre los fotógrafos con una orientación artística. Una película especial es la encargada de que se forme un efecto típico de brillo perlado. El contraste excepcional y la profundidad de color proporcionan una intensidad cromática superior.

Características del papel FineArt Pearl

  • Acabado reluciente gracias a una película especial
  • 285 g/m2, 100% celulosa, blanco intenso
  • Contraste y profundidad de imagen sorprendentes
  • Efecto brillo perlado

Así opinan nuestros clientes

muy buena
4.7 / 5
de 53 opiniones de clientes
5 estrellas
47
4 estrellas
6
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Fragmentos de las últimas opiniones de clientes publicadas
Concha el 10.10.2017
"Servicio rápido y de calidad"
Opinión del 06.10.2017
"Un servicio excelente, llevo años trabajando con Saal y estoy muy agradecida de poder contar con ellos."
Opinión del 06.09.2017
"Muy buena calidad de imagen. El empaquetado impresionante, y el envío correcto."
José maria el 22.08.2017
"He pedido 69 ampliaciones 20x30 en papel seda y me han parecido extraordinarias. Todas están lo máximo de calidad que se le puede sacar y siempre que revele fotos o haga algún libro lo haré con vosotros, estoy encantado."
Opinión del 06.07.2017
"Todo perfecto, relación calidad precio un 10."
Opinión del 24.05.2017
"Muy buena calidad y entrega antes de la fecha estimada."
Luis Carlos el 16.05.2017
"De las mejores fotos que me han realizado, muy buena calidad, buen precio y un plazo de entrega de 5 días y bien protegidas."
José manuel el 08.05.2017
"Calidad en copias fotográficas alta ,envío razonable, muy satisfecho. No hay muchas diferencias con el material recibido. Saal digital ya es mi primera oción."
Walter el 26.04.2017
"La calidad de los diferentes papeles de impresión que tienen son muy buenos, la impresión es perfecta. Los pedidos llegan a España en 4/5 días. Los precios son realmente muy interesante comparándolo con tiendas especializadas que tenemos por aquí."
Ana Maria el 24.04.2017
"Buenísima calidad y precios. Buen servicio. Muy recomendable. Seguiré pidiendo productos"
Sergio el 20.04.2017
"He realizado un pedido pequeño de copias para comprobar la calidad y el servicio, y éste ha sido excelente. Una calidad fantástica, y un servicio magnífico, cuando lo he recibido me ha sorprendido el embalaje, ya que a pesar de ser un pedido pequeño, han sido muy profesionales. El tiempo de entrega de 8 días me parece estupendo estando yo en las Islas Canarias."
Opinión del 24.03.2017
"Había probado a imprimir trabajos en otras empresas y he decidido probar a tamaño 40x60 una foto mate. La calidad es insuperable, la impresión es fiel reflejo del archivo enviado, a un precio ajustado, que sólo se incrementa por los gastos de envío, pero creo que merece la pena. Sin lugar a dudas recomendable."
Joan el 08.02.2017
"Muy satisfecho una calidad buena y sobre todo con el color. Vale la pena la espera del pedido."
Opinión del 07.02.2017
"Una calidad y un servicio muy bueno, estoy empezando en la fotografia y la verdad que me solucionan bien con un amplio servicio de copias y albunes. Ademas de solventar problemas de la manera mas rapida y eficaz. Gracias por todo."
LOURDES el 07.02.2017
"He utilizado en numerosas ocasiones los servicios de impresión fotográfica en Saal digital y sigo obteniendo los mejores resultados aún habiendo probado en varias empresas diferentes. Seguiré confiando en ellos."
Saal Digital ES
Consíguela en la App StoreConsíguela en Google Play