Minitarjetas en acordeón, prácticas y a la vez sofisticadas

Presentación profesional de sus imágenes o porfolio

Minitarjetas

Múltiples ámbitos de aplicación

Un producto personalizado práctico pero sofisticado para presentar sus imágenes. Gracias a nuestra técnica papirofléxica, se puede doblar la cartulina del minileporello con total facilidad, por lo que el resultado es un formato realmente práctico y accesible. Producto muy solicitado como tarjeta de visita mejorada, idea de regalo original o como objeto de diseño para la estantería o el escritorio.

Puede elegir entre tres formatos de tarjetas en forma de acordeón y tres acabados distintos. Según el modelo, encontramos 10 o 12 caras personalizables.

Tarjeta en acordeón 9 x 11 cm

Cree su propio porfolio en forma de tarjeta desplegable

Tarjeta en acordeón 7 x 9 cm

Formato 7 x 9 cm de la tarjeta en acordeón

Tarjeta en acordeón 9 x 9 cm

Cartulina cuadrada 9 x 9 cm para la tarjeta en forma de acordeón

Presentación profesional de su porfolio

Enseñe sus imágenes o porfolio en una tarjeta desplegable en formato acordeón. El doblado sofisticado permite comprimir sus imágenes o, si lo prefiere, mostrar las 10 o 12 caras tras estirar la cartulina al completo. Utilícela también como tarjeta de visita con un formato de presentación superior. Disponible en tres tamaños y tres acabados.

Recordatorio y detalle al mismo tiempo

¿Desea dar una alegría, por ejemplo, a sus invitados y obsequiarles con un pequeño regalo para tener un detalle? Con las tarjetas en acordeón, logrará dibujar una sonrisa en sus rostros. Ponga las mejores fotos de recuerdo de su boda o comunión en esta cartulina desplegable y ofrézcalo como recordatorio o detalle a sus invitados.

Los acabados de la tarjeta en acordeón

Wählen Sie aus insgesamt drei Karten Oberflächen. "Classic" ist eine Papiersorte davon.

Papel "clásico"

El papel "clásico" con 300 g/m² destaca por su superficie especialmente lisa, mate y con un color blanco intenso. Colores nítidos con una calidad fotográfica fiel al original.

Entdecken Sie eine weitere Papiersorte der Karten: "perlmutt"

Papel "nacarado"

Si para usted el diseño tiene un gran valor, el papel "nacarado" es entonces la elección más acertada. El acabado seduce por sus reflejos brillantes intensos.

Die Papieroberfläche "strukturiert" verleiht Ihrer Karte Charakter.

Papel "texturado"

Papel "texturado" con 300g/m² y personalidad propia. Un acabado que hace que esta tarjeta en formato acordeón sea única.

Para profesionales: perfil ICC para las minitarjetas en acordeón

Obtenga un resultado cromático óptimo

Los profesionales pueden editar las minitarjetas en acordeón en Photoshop. Para un resultado óptimo a nivel de colores, ponemos a su disposición perfiles ICC para la prueba en pantalla que podrá descargar a continuación.

Integración del perfil ICC en Photoshop

Perfil ICC disponible para el fotocuaderno. El perfil puede descargarse aquí.
  1. Edite sus imágenes como siempre
  2. Verifique la imagen con el perfil ICC mediante la prueba en pantalla
  3. Pida su minitarjeta en acordeón en el programa Saal Design