Fototríptico: cambie de foto con total facilidad

Exponga siempre sus mejores imágenes

Fototríptico

¿Cuál es la foto que quiere mostrar hoy?

Cambie cuando quiera de foto gracias a la encuadernación en espiral

Exponga sus mejores fotos en los formatos de 12-32 páginas y decida qué foto debe aparecer en el anverso y reverso. Simplemente dele la vuelta a la página para cambiar de imagen. Una forma realmente decorativa y coqueta de exponer sus imágenes, ya sea sobre un escritorio, estantería o vitrina.

  • Número de páginas variable: de 12 a 32.
  • Papel premium (200 g/m²) impreso con 6 colores.
  • Forro transparente en mate y encuadernación en espiral.
  • Base sólida de cartón.
  • Para profesionales: perfil ICC disponible.
  • Sin logo ni código de barras.

Colores magníficos gracias a la impresión con 6 colores

Hasta 32 páginas para conservar sus recuerdos

El cuaderno en forma de tríptico consta de hasta 32 páginas, un forro transparente en mate como portada, así como de una base sólida de cartón que sostiene eficazmente la estructura. La encuadernación en espiral sirve para unir todos los elementos y permite que se pase fácilmente a cualquier otra página. Decida usted mismo el número de páginas: el número mínimo es 12, mientras que el máximo son 32 páginas.

Junto con la impresión a 6 colores, el papel premium (200g/m²) proporciona colores con una nitidez superior y una calidad fotográfica fiel al original.

Conozca la amplia oferta en formatos

Fototríptico disponible en formato cuadrado, vertical o apaisado

10x15

Fototríptico de 10 x 15 cm (formato vertical o apaisado A6)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Con forro transparente mate y encuadernación en espiral
  • Disponible en formato vertical y apaisado
  • Sin logo ni código de barras
14x14

Fototríptico de 14 x 14 cm (cuadrado)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Con forro transparente mate
  • Encuadernación en espiral
  • Sin logo ni código de barras
13x18

Fototríptico de 13 x 18 cm

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Con forro transparente mate y encuadernación en espiral
  • Disponible solo en formato horizontal
  • Sin logo ni código de barras

Para profesionales: perfil ICC para fototrípticos

Consiga un resultado óptimo de color

Los profesionales tienen la posibilidad de editar sus fototrípticos en Photoshop. Para obtener un resultado cromático óptimo, le ofrecemos la descarga de un perfil ICC específico para la imagen de prueba.

Integración del perfil ICC en Photoshop

Disponible perfil ICC para los fototrípticos. Puede descargar el perfil aquí.
  1. Edite sus fotos como siempre
  2. Verifique la imagen con el perfil ICC mediante la imagen de prueba
  3. Realice el pedido de su fototríptico en el programa Saal Design 

Descubra las ventajas de elegir Saal Digital

Directamente del fabricante, sin intermediarios

En cuanto nos entre su pedido, se inicia rápidamente la fase de producción de su fototríptico. En tan solo 1-2 días laborales aproxidamente estará listo su producto fotográfico para enviarse. En cualquier momento, podrá consultar en nuestra web los plazos de entrega de cada producto fotográfico en tiempo real.

Nuestra máxima como empresa

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios. Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Amabilidad en el servicio de atención al cliente
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Fototrípticos sin logo ni código de barras

Prescindimos completamente de nuestro logotipo. Recibirá, por tanto, todos los cuadernos fotográficos en tríptico sin logotipo ni código de barras. Su producto no solo gana en calidad, sino que también es interesante para los distribuidores. Presénteles a sus clientes un fototríptico neutral o personalice su producto con su propia marca.

Así opinan nuestros clientes

Opinión del 06.12.2016
Me ha gustado mucho cómo se gestionan los datos, se trata de una aplicación muy intuitiva y sencilla de usar. Los resultados del trabajo, que ya he podido comprobar en otras ocasiones, son muy buenos.
Cristina el 06.12.2016
Un servicio impecable con una calidad excepcional.
Richi el 06.12.2016
Calidad muy buena, muchas opciones para personalizar el album y facilitar el diseño, el programa responde perfectamente y el servicio de atencion al cliente es de lo mejor. Envio en una semana bien protegido e impecable. Merece la pena trabajar con Saal Digital.
Manu el 06.12.2016
Gran calidad en todos sus productos
Adrian el 05.12.2016
Un magnifico trabajo los que realizan los trabajadores de Saal. El mejor laboratorio con el que he trabajado. Confio en ellos para la hora de trabajar. El unico incoveniente es Correos de España que tarda mucho en las entregas, por todo lo demas muy contento.
José Mª el 05.12.2016
Me lo recomendó un amigo fotógrafo, y la verdad no estoy nada defraudado, al contrario muy satisfecho de todo en general
Valentin el 05.12.2016
Mi hija, la que ha recibido el cuadro en aluminio dibond, muy contenta por la calidad. Muchas gracias sobre todo por la ayuda personaliza a través de los correos. Este es mi primer pedido y no será el último. Programa muy intuitivo y los ICC de maravilla. Mi proximo gran proyecto ya está decidido: será impreso por Saal. Recomendado 100% Feliz Navidad!!!!
AlejandroViudes el 05.12.2016
Todavía no he podido valorar la calidad del producto ni el plazo de entrega, ya que he hecho el pedido ahora mismo. Me ha gustado mucho el programa de maquetación. Antes de esto he utilizado desde hace más de 15 años, photoshop, corel y otros programas de diseño. De éste me ha gustado la facilidad de uso, que en 5 minutos he aprendido completamente y cuadrar las imagenes con los márgenes que quiero. Ahora que he hecho este álbum ya sé lo que tengo que hacer en próximas sesiones de fotos y como orientarlas. El servicio he visto que es muy bueno, y se han molestado en contestar dudas y preguntar cuando llevaba varios dias sin contestarles, me ha sorprendido el buen servicio.
Opinión del 04.12.2016
Profesionalidad y puntualidad.
Marc el 03.12.2016
Muy contento con el programa de edicion y con el resultado
Opinión del 03.12.2016
El trato es magnífico, em programa muy fácil e intuitivo. El plazo de entrega es rapidisimo y la calidad es maravillosa. Los colores son iguales a los de la foto original. Sin duda repetiré más de una vez
Carlos el 02.12.2016
Muy buena calidad en el cuadro de aluminio Dibond, con colores acordes a la foto original.
Cristina el 01.12.2016
muy buena calidad de la impresión fotográfica.
Victoria el 01.12.2016
¡Un servicio increíble! Tanto en calidad como en servicio técnico. Recibí mi primer álbum con un fallo de impresión y en cuanto lo comuniqué se volcaron en ofrecerme un nuevo álbum con un cupón para que resultara totalmente gratuito. Calidad muy buena, servicio técnico insuperable, experiencia 100%. Muy recomendables, yo repetiré seguro.
ivan el 01.12.2016
por ahora muy contento con los resultados que dais y con ganas de ver el cuadro en Aluminio Dibond que he pedido
Opinión del 30.11.2016
Me ha sorprendido gratamente, es mejor de lo que me esperaba. Las fotos tienen un buen acabad, el brillo es muy bueno. Las plantillas son muy fáciles de utilizar y hay variedad. Y el plazo de entrega muy rápido. Volveré a usarlo en próximas creaciones.
ANGELICA el 30.11.2016
Estoy muy contenta con el álbum, me resultó muy sencillo prepararlo y estoy encantada con el resultado. La entrega muy rápida. Recomendable totalmente.
Mercedes el 30.11.2016
Me ha sorprendido gratamente la calidad del álbum del tamaño 28x28, la calidad de impresión es muy buena y el grosor de las hojas es estupendo.
Opinión del 30.11.2016
Es mi primer pedido, súper contenta con la calidad que tienen y la rapidez a solucionarte tus dudas. Sin duda volveré a pedirles mas pedidos
Opinión del 29.11.2016
Un servicio de calidad y rápida gestión.
Francisco Daniel el 29.11.2016
Muy contento cos vuestros productos, la calidad en los albumes me gustan muchisimo incluso las ampliaciones lo recomiendo al 100% el tema de plazos de entrega esta bien ahi veces que tarda unos dias de mas pero bueno ahi dias de mas dias de menos. El manejo del programa expectacular viene muy completo y facilita el ampliar la foto a la misma pagina de forma muy sencilla y eficaz, solo decir que lo recomiendo al 100%
JOSE ANGEL el 29.11.2016
La calidad es muy buena, el programa es fantástico mucho mejor que otros que haya utilizado, fácil e intuitivo. lo recomiendo 100%.
Opinión del 28.11.2016
Estoy encantado con el album que me habeis regalado, tiene una calidad muy buena y el programa de edición también me resulto muy completo y sencillo de manejar, enhorabuena, Os recomendaré a cualquiera que me pida consejo sobre albumes digitalesy alguno más haré con vosotros. Gracias
Opinión del 27.11.2016
Una vez más, me he quedado plenamente satisfecho y feliz con la calidad, el servicio y la entrega del trabajo pedido. Desde hoy y sin dudarlo, ustedes serán siempre los encargados de mis trabajos fotográficos.
Bernardino el 26.11.2016
Calidad impecable, buen acabado general, colores vivos, buena saturación de colores. Había probado muchos fotolibros y estaba cansado de impresiones que en nada se parecen a lo que ves en pantalla. El grosor del papel, ideal. Es mi segundo álbum digital, este último en mate y he quedado muy contento con el resultado. El servicio de entrega rápido, en 5 días. Volveré con mas pedidos.
dan calin el 24.11.2016
Encantado del producto Son de 10
JAVIER el 23.11.2016
He recibido mi pedido en tiempo, la calidad es muy buena. El programa es sencillo de utilizar. Recomendable.
Manuel el 23.11.2016
Muy satisfecho con la calidad del álbum. El servicio es inmejorable y el plazo de entrega cumplido perfectamente. El programa sencillo y fácil para preparar el álbum que prefieras. Muy recomendable.
Carlos el 23.11.2016
Hice mi primer álbum con temor. Quedé encantado y muy satisfecho cuando llegó el álbum impreso. He mandado a imprimir 3 más¡¡
Beatriz el 23.11.2016
El programa me ha parecido muy profesional, con múltiples opciones y muy variados contenidos. Es fácil de usar y si estás familiarizado con photoshop muchas herramientas y atajos de teclado te serán útiles. Volveré sin duda a utilizar este programa para hacer mis álbumes fotográficos.
MONICA el 22.11.2016
he probado muchos y el vuestro es con diferencia el foto libro que más me gusta, por su similitud en los colores, por las opciones de tamaño de álbum y por el manejo del programa.
Mar el 22.11.2016
Fantástico el álbum digital. Muy buena calidad de papel. Especialmente me ha gustado que el grosor es mucho menor que otras marcas de álbumes digitales. El brillo de las fotos es muy bueno y da muchas opciones para elegir, en cuanto a la portada, si la quieres acolchada, en piel, etc. El programa de plantillas es relativamente sencillo de usar, y bastante rápido. El servicio de entrega fue muy bueno y rápido, llegó antes de lo que se indicaba. Lo he recomendado a conocidos y si tengo que hacer otro album usaré Saal. Me gusto mucho el hecho que puedas compartir el album con tus conocidos, es muy útil sobre todo para bodas y eventos.
Carolina el 22.11.2016
Acabo de recibir mi calendario personalizado. El acabado es muy bonito, con las imágenes muy bien integradas con el diseño. Ha quedado mejor de lo que pensaba, volvería a repetir. Ha tardado 7 días en llegarme, nada mal teniendo en cuenta que venía de Alemania.
Carlos el 22.11.2016
El programa para maquetar resulta muy intuitivo y fácil de utilizar.
Opinión del 22.11.2016
Encantada con el servicio y sobre todo con la calidad de los productos. Ya son muchos los pedidos realizados y estoy realmente encantada.
Opinión del 18.11.2016
Estoy muy satisfecha con todo, la calidad , el trato, pero la verdad es que me gustaría tener los pedidos mas rápido, no se si sea posible pero es algo que el cliente agradece mucho, y mas cuando es un encargo. Por lo demás no tengo ninguna queja, seguiré pidiendo aquí mis productos.
Cesar el 18.11.2016
La verdad es que estoy muy contento con la calidad del producto y con su servicio. El programa de diseño es tambien muy comodo e intuitivo. Totalmente recomendable
Jessica el 18.11.2016
Hace poco más de una semana que pedí mi album digital, que he quedado encantadisima. Me ha gustado muchísimo la experiéncia de crear un albúm tan importante para mi (es el album del primer año de mi peque). Tengo que decir que las posibilidades con las plantillas, los colores, los formatos,... todo me ha encantado y me ha hecho disfrutar. Tenia dudas de la calidad (está muy bien de precio) pero al recibirlo (ayer) he podido comprobar que es muy buena y ha quedado muy chulo (mas de lo que esperaba). Lo recomendaría sin dudarlo al 100%!!!
Opinión del 18.11.2016
No hay duda qu el precio lo vale, relación calidad precio de 10
Iban el 17.11.2016
El cuadro ha quedado fenomenal, la verdad que ha cubierto por demás todas mis expectativas. una empresa totalmente recomendable. Buena calidad, buen servicio... la verdad que creo que seguiré trabajando con estos chocos de Saal-Digital.
Opinión del 17.11.2016
Trato estupendo, programa muy fácil de usar, calidad impresionante,... qué más se puede pedir? recomendable 100%, sin duda volveré a trabajar más veces con ellos
Opinión del 17.11.2016
Excelente sus acabados y excelente los colores de las imagenes no pierde color es tal como es. En ese caso pedi un albúm de 28x28 el tamaño es el real el que te dicen tal cual no hay engaños. Muy contenta y mis clientes encantados con los resultados. Gracias.
EMILIO JOSE el 16.11.2016
Todo llegó genial y los resultados fabulosos,tal y como yo lo visualizaba en el PC. Si duda cada vez que tenga que entrega un trabajo no dudaré en hacerlo con vosotros. Un saludo y espero veros pronto.
Manuel el 16.11.2016
Calidad impresionante y un servicio esmerado y atendiendo todas las dudas que surgen.
Miguel Ángel el 16.11.2016
Programa intuitivo, rápido y cómodo. El formato libro A4, tapas duras, papel mate, elaborado con una gran calidad y muy buena presentación. La totalidad de las fotos que envié eran en blanco y negro y el resultado me ha satisfecho. La presentación digital del álbum, muy buena.
Opinión del 15.11.2016
aplicación y producto son excelente. los colores de las imágenes impecables. muy recomendado.
Beatriz el 15.11.2016
Como siempre muy satisfecha con la calidad del producto. Era la primera vez que hacía un álbum de tapa blanda y la verdad que queda muy bien. Quizás eche de menos algún formato un poco más grande que los que hay, pero aún así, repetiré seguro, vienen estupendos para las fotos de un viaje de fin de semana, por el precio lo recomiendo.
Beatriz el 15.11.2016
Muy contenta con las copias fotográficas, tanto en brillo como en mate, tienen muy buena calidad.
Beatriz el 15.11.2016
Aproveché la oferta de calendarios de sobremesa y he quedado contenta con la calidad/precio. El programa de diseño es muy sencillo y puedes crearte el calendario en unos minutos.
Paz el 14.11.2016
Les conocí por Instagram. Me ha gustado mucho el programa. Ha sido muy fácil trabajarlo. Muy buena calidad del programa. Muchas gracias
Cristian el 14.11.2016
Buen programa, estupenda calidad, envío rápido y buen precio.
Opinión del 14.11.2016
Un muy buen servicio y estoy muy contenta del resultado del producto de gran calidad a un precio más que razonable en comparación a otras marcas. Seguro que repetiré.
Carmen el 13.11.2016
Buscando opiniones sobre álbumes digitales, encontré todo muy favorable sobre Saal Digital así que me decidí por utilizar su servicio. El programa es muy fácil de usar y la composición la vas haciendo a tu gusto. El servicio de atención al cliente muy eficaz porque su respuesta es muy rápida. El álbum ha quedado de lujo y estoy muy satisfecha.
Fausto el 13.11.2016
Estoy encantado con el álbum. Colores son fieles al monitor, la resolución es fenomenal, totalmente satisfecho. Los marcos y las máscaras para las fotos muy bien. Si volviese a necesitar otro trabajo repetiría sin ninguna duda. Muchas gracias
Susana el 13.11.2016
Me han encantado las novedades: máscaras, filtros, etc La calidad de impresión es muy buena también. Sin duda alguna, trabajaré con vosotros a partir de ahora. A ver con qué me sorprendéis la próxima vez.
Carlos Miguel el 12.11.2016
Hola!! Tengo que decir que la calidad del producto (foto album) est increíble! Me encanto. Y el programa para montar las fotos en los fotos-albums digitales esta buenísimo. Ademas, el plazo de entrega es corto. Mejor no se puede encontrar. Gracias amigos de SAAL digital. Excelente servicio. 100% recomendado.
David el 12.11.2016
He quedado más que satisfecho. De verdad que han superado todas mis expectativas. Calidad brutal. No se nota el "corte" entre las dos páginas. Servicio exquisito, muy rápido. El programa es muy fácil de manejar. Sólo le pondría un "pero". Aunque es totalmente personalizable, echo en falta más plantillas prediseñadas y más imágenes prediseñadas. Por lo demás genial. Más que recomendable. Han ganado otro cliente.
Fernando el 11.11.2016
Me ha encantado como ha quedado la fotografía en el cuadro Aluminio Dibond, la calidad es excelente, sin duda seguiré contando con vuestros servicios.
Opinión del 10.11.2016
Calidad excelente , soy cliente de Saal y me quedo con ellos para imprimir mis fotos
Jordi el 10.11.2016
Me he quedado alucinado con la calidad de impresión, los colores son fieles al perfil de mi monitor,la resolución es perfecta, totalmente satisfecho con el servicio, lo recomiendo a todo el mundo a usar este servicio ofrecido por Saal Digital
Alicia el 10.11.2016
He quedado muy satisfecha con el álbum. Como he indicado en la valoración todos los servicios han estado de maravilla. El programa muy intuitivo y eficaz. En un principio me pareció poco amplio el contenido de plantillas, pero después, al ver las máscaras y marcos para las fotos,¡¡ me he quedado alucinada con el resultado!! La calidad es un punto destacable. Muchas gracias por sus servicios.
Mª Teresa el 09.11.2016
Servicio de calidad y rápido, magnífico programa de montaje.
Opinión del 08.11.2016
Calidad y trato mas que notable.
Stefanía el 08.11.2016
Todo perfecto. Calidad-precio inmejorable. En menos de una semana en casa y con los colores reales de mi fotografía.
Javier el 08.11.2016
Es la segunda vez que revelo fotos con vosotros e igual que la vez anterior la calidad muy buena y el plazo de entrega muy rápido. Lo recomiendo
Carlos el 08.11.2016
Buena calidad y buen acabado. He pedido un cuadro en aluminio Dibond de 40x60 y ha llegado en una semana aproximadamente. El producto tiene un buen acabado y la fotografía luce una gran resolución. Los colores también son fieles. Me parece una buena opción si lo que quieres es un cuadro de calidad profesional, además viene preparado para colgar, si lo pides, y es ligero con lo que solamente he utilizado un colgador de los dos que venian en l caja. También el embalaje es correcto. Hay opciones más baratas en otros materiales pero este Dibond vale su precio. Bueno estoy bastante satisfecho y lo recomiendo
karina el 08.11.2016
El cuadro solicitado es más bonito de lo imaginado. La calidad de la foto es estupenda y no ha perdido color en la impresión. El formato se ajusta a lo solicitado y tanto la creación como la recepción del producto ha sido fácil y rápida. Recomiendo 100% esta empresa que sigue proporcionandome productos de muy buena calida.
Opinión del 08.11.2016
Muy contenta con el producto y la calidad del mismo. Pero sobre todo con el servicio de atención al cliente, excepcional. Álbum de muy buena calidad, el acabado brillante muy bonito. De momento solo he hecho pedido para mis clientes pero a partir de ahora lo haré para mis álbumes personales también. Gracias por vuestro servicio.
Guillermo el 08.11.2016
Estoy impresionado con la calidad de la impresión. Hasta la fecha el único sitio donde el color de la impresión es prácticamente el mismo que en mi pantalla. DE DIEZ
Yosune el 07.11.2016
Es la primera vez que utilizamos esta pagina y que hacemos un album digital. Hemos quedado encantado e impresionados por la calidad de las fotos y el periodo de recepcion. Lo pedi un jueves y el lunes al medio dia llego a casa. Sin duda, repetiré.
Lamia el 07.11.2016
Estoy impresionada con la calidad de los calendarios, ya había pedido álbum y quede maravillada, ahora me he decidido por el calendario de mesa y el anual, el de mesa es espectacular, el tacto, la calidad de imagen y el grosor de las paginas me ha dejado impresionada, no me esperaba algo tan bueno por tan poco precio. Los anuales, las fotos obviamente espectaculares, la impresión de los colores en retrato seda quedan muy bien, si es cierto que he echado en falta algún enganche,o bastidor finito en el filo superior, porque son muy grandes, y de muy buena calidad y da pena ponerlos con algo extra... ya sea postit, chinchetas, celo o lo que sea...dan mas bien ganas de enmarcarlos...en cuanto al embalaje...de 10...hoy llueve a cantaros, y viene con tantas capas de cartón y ademas envueltos en papel de seda, que es prácticamente imposible que les pase algo en el trayecto. Estoy encantada con saal-digital , muy por encima de otras empresas que se dedican a la impresión de fotografías y albums.
Oscar el 05.11.2016
Gratísimamente sorprendido con el producto terminado. Su acabado mate me ha convencido totalmente. La reproducción de los colores se corresponde con el procesado del RAW en el ordenador. El aspecto en general es de una gran calidad. Solamente queda comprobar si la durabilidad y resistencia a la corrosión atmosférica se corresponde con la descripción del producto. El tiempo nos dará la respuesta. Aunque sospecho que es más que probable que también quedare satisfecho en ese aspecto. Adjunto unas fotos hechas con el móvil del pedido recibido.
Alba el 05.11.2016
Los encontré gracias a una publicidad en Instagram. Hice le pedido de un álbum de prueba que ellos mismos regalaban. He visto varios álbumes digitales y me decidí hacer con ellos el mio propio. No puedo estar más contenta. El programa para usar, es muy fácil y variado. La calidad de la imagen es impresionante, no baja la calidad de la imagen original. El trato aún mucho mejor. Desde luego, que no será mi primer álbum de fotos con ellos. Recomendable 100%. Tanto para regalo como para uno propio. Saal-Digital es impecable. Muchas gracias. No puedo estar más contenta.
jose maria el 05.11.2016
espectacular el acabado la impresion y la proteccion del producto la calidad de las imagenes me ha impresionado se lo recomiendo a todo el mundo tiempo de entrega y calidad del servicio inmejorables sin duda alguna volvere a pedir mas productos y recomendare a todos mis conocidos vuestro servicio muy agradecido
Erika el 04.11.2016
Aún no me llegó el albun, pero esta al caer y no dudo que será una maravilla. Lo que si os quiero agradecer es a la hora de recibir correos de información sobre el envio, facturación, ect. El estar informada continuamente da mucha confianza. Volvere a valorar a la llegada del paquete, aún así muchisimas gracias por todo
César el 04.11.2016
Estoy encantado con el álbum. Comparado con otros que tengo es muy superior en calidad y a mejor precio. El tiempo de producción y envío ha sido rapidísimo. Seguiré trabajando con Saal digital, por supuesto.
César el 04.11.2016
Muy buena calidad y muy buen precio. Muy contento con el acabado fineArt Baryta al igual que en las copias normales. Repetiré seguro.
Opinión del 02.11.2016
Muy contento con el resultado. Si no le he dado mayor valoración es por el hecho de que es mi primera experiencia en el mundo de los álbumes digitales y no tengo más referencias comparativas. Si volviese a necesitar otro trabajo repetiría, seguro.
Edgar el 02.11.2016
Calidad en el acabado impresionante. Lo pedi tapas acolchadas y paginas interior mate. La textura que le da el papel mate me encanta. Envio rapido y muy cuidado. Calidad/precio un 10. Muy recomendado
Opinión del 01.11.2016
los mejores
Jose Juan el 31.10.2016
Estoy encantado con Saal-digital, el acabado del album es fantástico, el programa es muy intuitivo y muy fácil de utilizar para maquetar, y además, puedes hacer seguimiento de tu envio. Este es mi segundo pedido en poco mas de 3 semanas...
Loli el 28.10.2016
Me ha gustado mucho el resultado final del producto. La aplicación es sencilla y con muchas posibilidades. Volveré a probarlo, sin duda.
TEDDY el 27.10.2016
Nuevamente super complacido e impresionado por la calidad de impresión, tiempo de entrega y calidad en el servicio en general, por lo que seguiré imprimiendo todos mis trabajos con ustedes al igual que promocionando la excelencia que les caracteriza. GRACIAS
Juan el 27.10.2016
Es la primera vez que he trabajado con uds. Tanto la atención al cliente como la calidad del producto es excelente. Lo recomiendo totalmente Gracias
Opinión del 26.10.2016
Pedi un album de prueba y muy muy pero que muy contenta se lo recomiendo a todo el mundo. La calidad de imagen, los acabados todo !! Estoy montando otro porque es una calidad fabulosa.
Katia el 25.10.2016
Calidad inigualable!!
Opinión del 25.10.2016
Una vez más quedo encantado con la calidad de vuestros productos. Los precios, calidad y atención impecables e imbatibles. Muchas gracias.
manuel el 25.10.2016
Todo perfecto, he estado puntualmente informado del proceso de fabricación y envío del producto, que ha llegado perfectamente protegido, su calidad es perfecta, totalmente satisfecho tanto con el producto como con la empresa, el programa es sencillo de usar y el plazo de entrega muy razonable, contento con todo, para mis próximos cuadros serán la opción a usar.
Mercedes el 24.10.2016
Me gusta mucho la calidad el acabado y el servicio que tenéis. La prueba es que os he mandado para hacer unas copias, y los próximos sin duda seran de Saal-digital.
Georges el 24.10.2016
Un servicio rápido de calidad y muy serio, un resultado muy bueno.
Opinión del 23.10.2016
Hola, hago esta valoración porque aunque no tengo todavía mi pedido he visto el de una compañera y me gustó mucho, espero que el mio sea como este para poder vender en los reportajes que realizo.
Ans el 20.10.2016
Genial. Encantado. Acabados geniales, envío impecable, programa de fácil manejo. Un 10
Elena el 19.10.2016
No os conocía pero me ha encantado todo. Desde el principio, la web muy intuitiva, el programa muy facil de utilizar, en apenas dos semanas en casa y con una calidad inmejorable. Muy buen trabajo, encantada de conoceros, repetiré seguro.
Opinión del 18.10.2016
El único punto negativo, fué por culpa del transporte, ya qué mi libro llegó en mal estado. Me puse en contacto con "atencion al cliente" y me enviaron otro ejemplar sin costo alguno. En cuanto a la calidad del libro ninguna pega. Impresión de gran calidad, los colores y la encuadernación, simplemente perfectos. La colección de plantillas queda tal vez un poco justa, aunque es correcta y está pensada para facilitar el diseño del libro a los menos acostumbrados a estos asuntos. En mi caso diseñé mis paginas en Photoshop, usando las plantillas que hay disponibles en la web de Saal-Digital, y que garantizan evitar problemas de medidas erróneas. En definitiva, muy recomendable. Muchas gracias.
Manuel el 17.10.2016
Mi valoracion es sobre la foto de muestra para calibrar el monitor. Me parece muy buena idea para evitar sorpresas.
Opinión del 17.10.2016
muy buen servicio al cliente
Opinión del 17.10.2016
La verdad es que por el precio que tiene, hay una gran calidad de impresión! Una empresa seria, ha llegado en la fecha prevista sin ningún tipo de problema.
Beatriz el 17.10.2016
Es el segundo álbum digital que hago y me encanta la calidad del acabado. Con las páginas en mate y la cubierta brillo, esta vez acolchada, queda muy profesional.
Patro el 17.10.2016
CALIDAD Y PROFESIONALIDAD, UN ACABADO EXCELENTE, HE REALIZADO VARIOS TRABAJOS CON SAAL-DIGITAL Y ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS, GRACIAS
Pilar el 14.10.2016
Quisiera agradecer el trabajo, el servicio y la presentación del álbum que me ha llegado.Es la primera vez que me hacen un trabajo y calidad precio esta muy conseguido. Gracias de nuevo y sigan trabajando para que podamos elegir con buena calidad nuestros albunes de fotos.
Mostrar todas (100)
mostrar menos