Fototríptico: cambie de foto con total facilidad

Exponga siempre sus mejores imágenes

Fototríptico

¿Cuál es la foto que quiere mostrar hoy?

Cambie cuando quiera de foto gracias a la encuadernación en espiral

Exponga sus mejores fotos en los formatos de 12-32 páginas y decida qué foto debe aparecer en el anverso y reverso. Simplemente dele la vuelta a la página para cambiar de imagen. Una forma realmente decorativa y coqueta de exponer sus imágenes, ya sea sobre un escritorio, estantería o vitrina.

  • Número de páginas variable: de 12 a 32.
  • Papel premium (200 g/m²) impreso con 6 colores.
  • Forro transparente en mate y encuadernación en espiral.
  • Base sólida de cartón.
  • Para profesionales: perfil ICC disponible.
  • Sin logo ni código de barras.

Colores magníficos gracias a la impresión con 6 colores

Hasta 32 páginas para conservar sus recuerdos

El cuaderno en forma de tríptico consta de hasta 32 páginas, un forro transparente en mate como portada, así como de una base sólida de cartón que sostiene eficazmente la estructura. La encuadernación en espiral sirve para unir todos los elementos y permite que se pase fácilmente a cualquier otra página. Decida usted mismo el número de páginas: el número mínimo es 12, mientras que el máximo son 32 páginas.

Junto con la impresión a 6 colores, el papel premium (200g/m²) proporciona colores con una nitidez superior y una calidad fotográfica fiel al original.

Conozca la amplia oferta en formatos

Fototríptico disponible en formato cuadrado, vertical o apaisado

10x15

Fototríptico de 10 x 15 cm (formato vertical o apaisado A6)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Con forro transparente mate y encuadernación en espiral
  • Disponible en formato vertical y apaisado
  • Sin logo ni código de barras
14x14

Fototríptico de 14 x 14 cm (cuadrado)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Con forro transparente mate
  • Encuadernación en espiral
  • Sin logo ni código de barras
13x18

Fototríptico de 13 x 18 cm

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Con forro transparente mate y encuadernación en espiral
  • Disponible solo en formato horizontal
  • Sin logo ni código de barras

Para profesionales: perfil ICC para fototrípticos

Consiga un resultado óptimo de color

Los profesionales tienen la posibilidad de editar sus fototrípticos en Photoshop. Para obtener un resultado cromático óptimo, le ofrecemos la descarga de un perfil ICC específico para la imagen de prueba.

Integración del perfil ICC en Photoshop

Disponible perfil ICC para los fototrípticos. Puede descargar el perfil aquí.
  1. Edite sus fotos como siempre
  2. Verifique la imagen con el perfil ICC mediante la imagen de prueba
  3. Realice el pedido de su fototríptico en el programa Saal Design 

Descubra las ventajas de elegir Saal Digital

Directamente del fabricante, sin intermediarios

En cuanto nos entre su pedido, se inicia rápidamente la fase de producción de su fototríptico. En tan solo 1-2 días laborales aproxidamente estará listo su producto fotográfico para enviarse. En cualquier momento, podrá consultar en nuestra web los plazos de entrega de cada producto fotográfico en tiempo real.

Nuestra máxima como empresa

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios. Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Amabilidad en el servicio de atención al cliente
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Fototrípticos sin logo ni código de barras

Prescindimos completamente de nuestro logotipo. Recibirá, por tanto, todos los cuadernos fotográficos en tríptico sin logotipo ni código de barras. Su producto no solo gana en calidad, sino que también es interesante para los distribuidores. Presénteles a sus clientes un fototríptico neutral o personalice su producto con su propia marca.

Así opinan nuestros clientes

Opinión del 15.02.2017
Me ha gustado la calidad . Seguramente repetiré. Tengo un bautizo y me encantaría volver a usar saal.
Andrea el 15.02.2017
Simplemente el mejor álbum que he hecho. Calidad precio sublime e insuperable. No volveré a usar otras marcas.
David el 14.02.2017
Un gran servicio con un estupendo programa, fácil, accesible y de calidad. A la espera de mi album para hacer su review!!! www.davidsteam.com
Robert George el 14.02.2017
Todo perfecto, me encanta el servicio y todo ha llegado en perfecto estado
joaquin el 14.02.2017
Gracias por hacer que los que tenemos pocos recursos y nos gusta el mundo de la fotografia podamos contar con estas grandes plataformas que hacen todo mejor. Un saludo y muy agradecido.
Fernando el 14.02.2017
Muy bueno el trato
Opinión del 14.02.2017
Empresa recomendable al 100%
GABRIELA el 14.02.2017
Ahora que ya he recibido el álbum puedo asegurar que son de muy buena calidad, me encanta además poder haber diseñado yo misma sus páginas. Gracias!
Itziar el 13.02.2017
Acabo de enviar mi solicitud de pedido, así que no puedo opinar sobre el plazo de entrega. Estoy muy contenta con el funcionamiento de la pagina web. El programa es muy fácil de usar y con muy buenas herramientas. Me a resultado muy sencillo y ameno realizar el álbum digital. La forma de realizar el pedido, la opción de seguimiento esta genial. Deseando que llegue el álbum y ver el resultado final, gracias.
Antonio el 11.02.2017
Gracias por vuestra calidad y servicio. Seguire confiando en su garantia de profesionalidad.
Gustavo el 11.02.2017
Me ha encantado la textura del póster retrato efecto seda. Gran papel y gran resolución y color correctos. Una gran elección para retratos sin efectos metálicos.
Angel el 11.02.2017
He recibido mi álbum y tiene muy buen acabado y muy buena calidad, antes utilizaba otros programas pero este me ha gustado bastante. no dudaré en recomendarlo. No me ha defraudado, lo volveré a utilizar. Ayer envié unas copias de fotos espero tener el mismo resultado.
Opinión del 11.02.2017
Muy contento con el resultado, genial. No dudare en hacer mas pedidos.
Opinión del 10.02.2017
Una vez mas sigo confiando en vuestros servicios y calidad de imagen tanto como el programa. Gracias
Opinión del 09.02.2017
Os conocí mediante mi novio, que vio vuestro anuncio en Internet. Todo me ha parecido genial en cuanto a la realización del albúm. La única pega que le he visto es que creo que no está muy bien explicado lo de los márgenes, pero enseguida me comuniqué mediante el chat y enseguida me ayudaron. Por lo demás, todo genial.
Marian el 09.02.2017
Magnífica calidad a muy buenos precios
PATRICIA el 08.02.2017
MI PAREJA ME HIZO UN CUADRO CON VOSOTROS Y ME ENCANTO!!!
Joan el 08.02.2017
Muy satisfecho una calidad buena y sobre todo con el color. Vale la pena la espera del pedido.
Jesús el 07.02.2017
Todo perfecto, buena calidad a precio razonable.
Opinión del 07.02.2017
Descubrí Saal digital a través de Instagram, ya lo he usado varias veces y de momento siempre ha sido un éxito.
Opinión del 07.02.2017
Una calidad y un servicio muy bueno, estoy empezando en la fotografia y la verdad que me solucionan bien con un amplio servicio de copias y albunes. Ademas de solventar problemas de la manera mas rapida y eficaz. Gracias por todo.
Angel Luis el 07.02.2017
Resultado inmejorable, grandisima calidad. Programa de esicion muy completo, sin duda repetire.
LOURDES el 07.02.2017
He utilizado en numerosas ocasiones los servicios de impresión fotográfica en Saal digital y sigo obteniendo los mejores resultados aún habiendo probado en varias empresas diferentes. Seguiré confiando en ellos.
Amparo el 07.02.2017
He realizado un álbum digital con las tapas en mate y las páginas interiores en brillo. Me ha gustado mucho la impresión y encuadernación. Comparado con otros álbumes que ya tenía, es el mejor. El programa para maquetarlo me ha gustado mucho. Únicamente ha habido algún fallo en algunas fotos con una camisa en concreto (no se porque) pero todo lo demás, perfecto. Sin duda, estoy muy contenta del álbum.
Andrés el 06.02.2017
La verdad es que no es posible quejarse, la resolución de las fotografías es perfecta en brillante, el próximo lo probaré en mate. Pedí las tapas sin acolchar y no me arrepiento, el resultado es fantástico. El diseño quedó exactamente igual que en el programa, que aunque lleva tiempo personalizarlo a tu gusto merece la pena. Por último el tiempo de entrega fue el esperado y el paquete perfectamente embalado. Más que recomendable, ya estoy empezando a buscar más fotos para hacer otro álbum.
ISABEL el 06.02.2017
Casi todos los álbumes digitales los pido con ellos y mis clientes están muy satisfechos. Además en esta ocasión pedí un muestrario ya que me lo demandan mucho, y la única pega que le veo es lo pequeño que es jeje, por lo demás genial, los recomiendo totalmente, pq además el servicio de atención al cliente es inmejorable.
Jesus el 05.02.2017
Facilidad ,eficacia y calidad. En 5 días tenia el álbum en casa con una calidad excelente y que gracias a sus instrucciones de calibrado y las facilidades que dan para ello , obtuve la misma imagen tanto en pantalla como en impresión. Experiencia 10 , dese luego que habrá más.
Mónica el 04.02.2017
Estoy más que encantada. Conocí esta página por casualidad y me atreví a probar con mis fotos de boda...Todo un acierto! Ya os estoy recomendando y desde luego que haré más pedidos en breve.
Ali el 04.02.2017
Desde el primer momento todo han sido facilidades. Mis preguntas han sido respondidas casi de forma inmediata y me siento muy satisfecha con el resultado. Elegí el álbum y la calidad es excelente. Me ha resultado muy fácil y cómoda la maquetación, con multitud de posibilidades de estilo. No puedo estar más contenta con el resultado. Al final mi álbum/portfolio profesional es una maravilla. Lo recomiendo a mis colegas. El trabajo es impecable.
Opinión del 04.02.2017
Hice ya un pedido y llegó en el tiempo previsto. Se nota que la impresión es de gran calidad y que las personas que se ocupan de hacerla son profesionales. Me sorprendió de forma positiva. Poder pedir un catálogo por ese precio está genial ya que si tengo que mandar a imprimir pruebas de cada obra sale mucho más caro. Por otro lado, no he conseguido hacer funcionar el programa en mi Mac. Gracias por todas las opciones que ofrecéis y por vuestra profesionalidad.
Ana el 03.02.2017
El álbum es precioso y la calidad de las copias fotográficas muy buenas, el embalaje perfecto, la experiencia fantástica.
joan-ma el 03.02.2017
es el segundo pedido que realizo ,esta vez un album digital y unas fotos por encargo , ha sido muy satisfactorio al igua que el primer album que recibi, mi cliente esta muy contento
Marcos el 03.02.2017
El álbum ha complicó todas mis expectativas, Calidad 10, plazo de entrega es muy lenta es el único contra que le puedo dar, pero estoy muy contento con el trabajo y volveré sin duda a utilizar esta marca.
Opinión del 02.02.2017
Estoy encantado de haberles descubierto
Opinión del 31.01.2017
Acabo de pedir el álbum y me ha gustado mucho el programa comparado con otros que uso. Ahora solo queda ver el resultado.
Héctor el 31.01.2017
Tengo que decir que no puedo estar más contento con el resultado obtenido. La calidad inmejorable y el embalaje perfecto. Recomiendo sinceramente trabajar con Saal Digital.
Javier el 31.01.2017
Excelente album, de muy buena calidad, no se puede pedir más. Plazo de entrega super rápido (solicitado un jueves por la noche, entregado al martes siguiente al mediodía). El único problema, aunque leve, es que el programa de confección del àlbum no es del todo intuitivo y pierdes tiempo para encontrar la selección más adecuada, pero Bueno, a base de usarlo se le coge el tranquillo. Felicidades por el producto!!!!
Ivan el 31.01.2017
Elegi un cuadro en Aluminio Dibon. Más contento no puedo estar. La reproducción es perfecta! Los tonos son perfectos y los negros tienen la profundidad necesaria sin dar la sensación de estar empastados y con el particular brillo del material, consiguen un resultado final que impresiona a la vista. La nitidez es asombrosa, y las texturas y las diferentes tonalidades se aprecian con todo detalle. En resumen, estoy encantado con este producto. Volvere a trabajar con vosotros y a recomendaros a todos mis conocidos.
David el 31.01.2017
Ya he realizado varios trabajos con vosotros, y la verdad que da gusto, como fotógrafo, el poder ver mis trabajos impresos con la calidad que tenéis, es un privilegio
jose antonio el 30.01.2017
calidad precio inigualables, ni "mi albun" ni "hofman" ni na de na para mi SAAL digital es lo mejor de lo mejor. gracias SAAL digital.
Francisco el 30.01.2017
Todo perfecto: la impresión, los colores, el envío, el embalaje, la calidad del papel... estoy muy contento con mi primera incursión en los álbumes digitales. Ya tengo a alguien de calidad para hacer ampliaciones de mis fotos.
Opinión del 30.01.2017
La calidad de las copias fotográficas es mas que satisfactoria, al igual que el embalaje y el cuidado. Muy contento!
Iván el 30.01.2017
Muy buenas copias fotográficas, al igual que los cuadros en Alumino Dibond, para Navidad pedí un de 100x50 cm y estoy encantadisimo con el resultado Sin duda volveré ha pedir más cuadros de este tipo!!
Lorena el 30.01.2017
Encantada al recibir los pósters de medidas 60*90 y 60*40, una calidad increíble. Muy buen embalaje y ha llegado rapidísimo. Volveré a trabajar con Saal
Opinión del 30.01.2017
Tuve un problema con una fotografía, que el programa no elimino correctamente y me volvieron a imprimir el libro sin problemas y de manera gratuita. La calidad del libro es excelente. Volveré a trabajar con ellos sin dudarlo.
Pere el 29.01.2017
1. Muy bien el programa, fácil de usar, muy intuitivo 2. Muy bien la página WEB, por fin un proveedor de álbumes explica de forma clara y concisa las condiciones en que hay que preparar las fotos, en especial el espacio color, vengo de experiencias negativas con otros fabricantes de álbumes por haber enviado las fotografías en Adobe RGB 3. Quedan muy claras las diferentes calidades de los álbumes y las diferentes opciones de acabados. 4. Perfecta la encuadernación y la impresión de las fotografías, en mi caso álbum en papel brillante con tapas mates.
José Francisco el 28.01.2017
Maravilloso trabajo realizado y todo genial, material, calidad, plazos de entrega,etc. En general, un 10 para la empresa.
Opinión del 27.01.2017
Nos lo recomendó un fotógrafo y la calidad es excelente, además el servicio ha sido perfecto (tiempo de entrega, pedido, ...etc).
Vanesa el 27.01.2017
Primer pedido y muy satisfecha con el resultado. La impresión muy buena y corresponde totalmente con lo realizado en el programa.
Juan Ignacio el 27.01.2017
Todo correcto, colores, papel y rapidez en la entrega, volveré a repetir, gracias.
Rafa el 26.01.2017
El trato ha sido exquisito; el programa muy sencillo e intuitivo y muy muy completo, anteriormente he utilizado otros programas y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Se puede configurar cualquier detalle del álbum y se puede dar un ultimo toque a alguna foto si fuera necesario. El flujo de trabajo no se relentiza en ningún momento por muchas fotos que se tenga cargadas en el programa. Las fotografías se pueden ir cargando según se vaya necesitando. Me falta ver los acabados una vez lo reciba en casa pero viendo lo que he visto estoy seguro que no me defraudara. También destacar el servicio de atención al cliente, rápidos y resolutivos en todo momento .
Leticia el 26.01.2017
Es un placer trabajar con el programa de diseño de álbum. Desde mi punto de vista como fotógrafo semi-profesional, valoro muchísimo el acabado de los materiales utilizados en los álbumes. El servicio es muy rápido, aunque no solucionen al 100% los problemas. La calidad es excelente, de lo mejor que he probado. Como puntos de mejora, opino que los plazos de entrega deben de ser más rigurosos, puesto que me llegó con bastante retraso, y hoy en día no nos podemos permitir entregar tarde el trabajo final a los clientes, como ha sido mi caso. Por otra parte, en mi penúltimo pedido, pedí un muestrario de pruebas de la propia empresa, con un valor de 10€. Desde mi punto de vista, es bastante pequeño para poder detectar y comparar las texturas/colores, debería ser más grande, aunque su valor se encarezca. Finalmente, DHL la empresa de transporte que se hace cargo del envío, debería bajar el precio del transporte, ya que desde mi punto de vista, los álbumes deberían tener los gastos de envío incluidos. Creo que "hecha un poco para atrás" pagar 4,95€ de gastos de envío. Quitando éstos tres puntos a mejorar, sin duda espero seguir utilizando ésta marca. Saludos, Leticia.
JOAQUIN ANGEL el 26.01.2017
Fantansticos acabados en los álbum digital, personalmente utilizo hojas mate y no se nota ninguna huella, ademas de la calidad del papel que es extrema. En copias fotograficas casi siempre las pido en seda por su alta calidad y textura del papel. Procesado de pedidos y maquetacion de album muy sencilla. Y lo mejor los plazos de envio, muy rapidos. Otros formatos que tambien he probado es en cuadros el metraquilato y el aluminio y estoy enamorado. En general creo que no se le puede pedir mas a Saal Digital, ya no es que sea buena relacion calidad precio, en calidad es un 10 y de precios es muy economico.
Arnau el 26.01.2017
Buscando por internet empresas donde pudiera personalitzar los productos. PD: Estoy muy satisfecho es la segunda vez que repito i esta vez he pedido mas productos. Atentamente un cliente muy satisfecho.
Opinión del 25.01.2017
Como siempre un resultado perfecto! El album les encantó
Opinión del 24.01.2017
En general muy bien, buena relación calidad/pprecio. Echo de menos alguna portada de lino, tela o similar y que en la caja de regalo blanca la espuma sea blanca, que negra queda muy dura.
Chemari el 24.01.2017
Calidad muy alta. Nuevos acabados.
David el 24.01.2017
Estoy encantado con el resultado final del álbum digital. Desde el primer momento que me descargue el programa hasta que lo mande para imprimirlo, todo muy intuitivo. La calidad del álbum es muy buena y el el envío ha sido rápido.
Dan calin el 23.01.2017
De 10 + calidad impresionante Muy bien estoy muy contento de verdad que es una impresión muy buena
Javier el 23.01.2017
Servicio muy recomendable, envío rápido, programa sencillo. Quizás mi única molestia el haber elegido un acabado brillante en vez de uno mate, por lo demás, una empresa muy interesante para satisfacer necesidades de los clientes.
Rafael el 23.01.2017
En mi primer pedido quedo muy satisfecho. Ya había probado otros servicios de impresión on-line y la relación calidad-precio de Saal-Digital, superan con creces a otros. El programa es sencillo pero preferiría tener un mayor control, es decir que fuera más flexible en cuanto a las plantillas por ejemplo.
SERGIO el 22.01.2017
Todo excepcional, calidad impecable.
Opinión del 22.01.2017
Muy buena calidad, rapida entrega y el programa es muy sencillo! me encanta
Francisco Javier el 20.01.2017
Hoy me ha llegado en fotolibro que encargué hace justo 6 días, por lo que ha sido más rápido de lo que yo esperaba. La calidad del papel es muy buena como son los Fuji, las tapas duras acolchadas en brillo también me han gustado mucho. Mi sorpresa mayúscula ha sido al ver la caja donde va el libro,que es una opción, pero está absolutamente desproporcionada., Es enorme. Si el libro con las tapas mide 28,5 X 19,5 la caja que lo contiene es de 33X 33 cm. Me sobra caja por todos los lados, no hay dónde guardarla, abulta un montón. Es casi 1,5 veces el fotolibro. ¿Para qué quiero semejante bulto? Yo pensaba que iba a ajustarse al cuerpo del fotolibro, como hacen otras empresas. Al final tiraré la bonita caja y me quedaré con el fotolibro. La próxima vez pediré un fotolibro más grande, y de paso me ahorro la descomunal caja.
Jesús el 19.01.2017
Excelente en todo lo que he pedido por ahora, las copias fotográficas en papel retro seda son muy buenas y el precio es el mejor que he encontrado en relación a otras empresas, los calendarios y las copias fine art son también excepcionales, a destacar el envío, viene muy bien empaquetado todo, llega todo correctamente y en el día previsto.
Luis el 19.01.2017
buen servicio e interfaz
Opinión del 19.01.2017
Ya son varios y encantados con los álbumes
joaquin el 18.01.2017
Me ha gustado mucho la forma de trabajar en este programa, ademas que es muy util.
Marta el 18.01.2017
Programa de edición muy completo e intuitivo y calidad del producto final excelente. Es la primera vez que he confiado en SAAL y seguro que habrá más ocasiones en un futuro. Conocí la empresa a partir de fotógrafos profesionales y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. El pedido ha llegado muy rápido teniendo en cuenta que hubo días festivos en medio, sinó lo hubiera tenido en casa antes.
Opinión del 17.01.2017
LA calidad inigualable, a veces se demora un poco pero siempre merece la pena:)
Joan manuel el 16.01.2017
El montaje delmoibro fue fcail para alguien como yo que poco maneja las nuevas tecnologías, la calidad es buen y la rapidezvde entrega pues paerfecta, muy satisfecho, confiare en ellos para un trabajo mas profesional. Gracias
David el 16.01.2017
Es la primera vez que trabajo con vosotros, después de ver varias opiniones en diferentes plataformas, me decidir a usar vuestro servicio. La verdad es que estoy bastante contento con el trabajo, colores, calidad del papel, protección para el transporte, todo muy profesional la verdad. Pronto are otro pedido a ver si sale todo igual. Muy recomendable.
Patricia el 16.01.2017
El pedido ha tardado un poco, pero la calidad del trabajo es espectacular. Sin dudarlo lo ofreceré a mis clutntes. Gracias por todo!
ROSA el 16.01.2017
De los mejores albumes que he probado.
Joan manuel el 12.01.2017
Un programa sencillo que agilizó al montaje del libro, la elección de las fotos en cada página hasta que era definitiva podia cambiarlo en cualquier momento, así puedes jugar con la composicion de las fotos y que interactuen en las páginas del libro. La rapidez no puedo decir que fueron lentos, pero en cuestión de un libro hecho con fotogrfaias propias hace que tu ego quiera recibirlas en un plis, però el tiempo no ha sido excesivo.(una semana desde el pedido y sin contar festivos) La calidad de las páginas ayudan a mejorar las fotos, en definitiva un cliente satisfecho que probara otros productos y recomendara sin duda a sus colegas de profesión y aficionados.
Opinión del 12.01.2017
POR EL MOMENTO SOLO PUEDO OPINAR SOBRE PROGRAMA PARA EDITAR LOS ÀLBUMES, QUE ES FÁCIL E INTUITIVO; EL RESTO YA SE VERÁ. SALUDOS!
Jesus el 11.01.2017
En general bastante bien
PEDRO el 10.01.2017
Segundo pedido, todo muy bien, los cuadros de 60x40 de aluminio protegidos de forma excelente
Antonio el 10.01.2017
El trabajo es impecable cumpliendo todas mis expectativas, es la primera vez que trabajo con Saal y a partir de ahora seguire trabajando aqui
Opinión del 10.01.2017
Ya he hecho algun otro album con ustedes y la calidad precio es muy buena. La calidad de la impresion esta gatantizada con estsa empresa. Excelente calidad-servicio y una produccion rapida.
Opinión del 09.01.2017
Recibí el cuadro Dibond perfectamente embalado. Al abrirlo me encontré una pequeña tara que notifiqué. El trato recibido en todo momento ha sido de una profesionalidad exquisita, me atendieron de primera y me facilitaron un cupón con el total del importe. Da gusto, en los tiempos que corren, encontrarse con una empresa de tal calidad y profesionalidad. Les auguro un gran futuro.
Beatriz el 09.01.2017
El album ha quedado precioso, muy buena calidad de impresión , el único pero que le puedo poner ha sido el plazo de entrega, me puse en contacto por mail y la respuesta fue inmediata, en realidad el problema fue que se quedó retenido en aduanas más tiempo del normal. Lo recomiendo sin dudarlo y por supuesto que volveré a hacer pedidos
Claudia el 09.01.2017
Encantada de la calidad y servicio Seguiré trabajando con ustedes
Juan Carlos el 09.01.2017
Muy satisfecho con el álbum. El programa para hacerlo podía ser un poco más fluido. En general muy satisfecho
Opinión del 08.01.2017
Satisfecho a tope
Abel el 08.01.2017
La calidad de lo álbumes es muy buena, no así el programa de maquetación que debería mejorarse. Deberían de poder agruparse los objetos, debería de poder rotarse los objetos. Debería poder moverse los objetos una distancia indicada para una maquetación milimétrica. Por todo lo demás fenomenal. Gracias
Fernando el 08.01.2017
Me ha sorprendido la calidad del papel en que está impreso las fotografias, muy buena calidad, envío rapido. Repetiremos
Pablo el 08.01.2017
Me ha gustado mucho lo fácil que es realizar un álbum fotográfico con ustedes. Desde el programa para maquetar y diseñar el álbum hasta el pago del producto es muy sencillo el proceso. Gracias!
Brixit el 07.01.2017
Muy buen resultado. Tanto en calidad como en rapidez.
Angel Luis el 07.01.2017
Album de excelente calidad, tanto en el material como en la reproducción de las fotografías. El programa para la confección dl album es muy sencillo y práctico. Envío del album rápido y muy bien empaquetado.
Opinión del 06.01.2017
Elegí el acabado brillo y la verdad es que al principio me sorprendió, porque no esperaba que fuera tan brillante como el papel de ftos sino algo más similar a un libro con imágenes. Sin embargo la verdad es que realza mas los colores y estoy satisfecha con el resultado.
Jose Maria el 05.01.2017
A través de un Youtuber. Sin duda un excelente servicio y gran atención al cliente, muy recomendable.
Jennifer el 05.01.2017
Segunda vez que utilizo sus servicios para regalar un Álbum digital. Todo genial desde el minuto 1. Recomendado al 100%!
Opinión del 05.01.2017
Un servicio estupendo, con una gran calidad.
Antonoi el 05.01.2017
Como siempre una calidad magnífica la del Album Digital. Muchísimas gracias por todo!
Javier, de Javier Gallego fotografía. el 04.01.2017
Soy fotógrafo y son varios envíos los que he realizado y todo PERFECTO. Calidad de impresión, materiales y embalaje del producto de alta calidad. Llegan los envíos en el tiempo establecido y mis clientes están sumamente satisfechos con los resultado. WWE.javigoyo.es
Fernando el 03.01.2017
La calidad de la impresión es perfecta con un acabado impecable. Repetiré seguro
Víctor el 03.01.2017
El terminado final del calendario, la calidad de las imágenes y el servicio han sido excelentes.
Miguel el 03.01.2017
Ya tengo regalo para mi madre de nuestro viaje en familia :) Impresionante la calidad del álbum y las infinitas posibilidades de personalización. Sin duda, repetiré!
Albert el 03.01.2017
Calidad, económico, y entregas rápidas.! Gracias
Mostrar todas (100)
mostrar menos
Saal Digital ES
Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play