Fototríptico: cambie de foto con total facilidad

Exponga siempre sus mejores imágenes

Fototríptico

¿Cuál es la foto que quiere mostrar hoy?

Cambie cuando quiera de foto gracias a la encuadernación en espiral

Exponga sus mejores fotos en los formatos de 12-32 páginas y decida qué foto debe aparecer en el anverso y reverso. Simplemente dele la vuelta a la página para cambiar de imagen. Una forma realmente decorativa y coqueta de exponer sus imágenes, ya sea sobre un escritorio, estantería o vitrina.

  • Número de páginas variable: de 12 a 32.
  • Papel premium (200 g/m²) impreso con 6 colores.
  • Encuadernación en espiral.
  • Base sólida de cartón.
  • Para profesionales: perfil ICC disponible.
  • Sin logo ni código de barras.

Colores magníficos gracias a la impresión con 6 colores

Hasta 32 páginas para conservar sus recuerdos

El cuaderno en forma de tríptico consta de hasta 32 páginas, así como de una base sólida de cartón que sostiene eficazmente la estructura. La encuadernación en espiral sirve para unir todos los elementos y permite que se pase fácilmente a cualquier otra página. Decida usted mismo el número de páginas: el número mínimo es 12, mientras que el máximo son 32 páginas.

Junto con la impresión a 6 colores, el papel premium (200g/m²) proporciona colores con una nitidez superior y una calidad fotográfica fiel al original.

Conozca la amplia oferta en formatos

Fototríptico disponible en formato cuadrado, vertical o apaisado

10x15

Fototríptico de 10 x 15 cm (formato vertical o apaisado A6)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Encuadernación en espiral
  • Disponible en formato vertical y apaisado
  • Sin logo ni código de barras
14x14

Fototríptico de 14 x 14 cm (cuadrado)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Encuadernación en espiral
  • Sin logo ni código de barras
13x18

Fototríptico de 13 x 18 cm

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Encuadernación en espiral
  • Disponible solo en formato horizontal
  • Sin logo ni código de barras

Para profesionales: perfil ICC para fototrípticos

Consiga un resultado óptimo de color

Los profesionales tienen la posibilidad de editar sus fototrípticos en Photoshop. Para obtener un resultado cromático óptimo, le ofrecemos la descarga de un perfil ICC específico para la imagen de prueba.

Integración del perfil ICC en Photoshop

Disponible perfil ICC para los fototrípticos. Puede descargar el perfil aquí.
  1. Edite sus fotos como siempre
  2. Verifique la imagen con el perfil ICC mediante la imagen de prueba
  3. Realice el pedido de su fototríptico en el programa Saal Design 

Descubra las ventajas de elegir Saal Digital

Directamente del fabricante, sin intermediarios

En cuanto nos entre su pedido, se inicia rápidamente la fase de producción de su fototríptico. En tan solo 1-2 días laborales aproxidamente estará listo su producto fotográfico para enviarse. En cualquier momento, podrá consultar en nuestra web los plazos de entrega de cada producto fotográfico en tiempo real.

Nuestra máxima como empresa

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios. Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Amabilidad en el servicio de atención al cliente
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Fototrípticos sin logo ni código de barras

Prescindimos completamente de nuestro logotipo. Recibirá, por tanto, todos los cuadernos fotográficos en tríptico sin logotipo ni código de barras. Su producto no solo gana en calidad, sino que también es interesante para los distribuidores. Presénteles a sus clientes un fototríptico neutral o personalice su producto con su propia marca.

Así opinan nuestros clientes

Opinión del 24.03.2017
Había probado a imprimir trabajos en otras empresas y he decidido probar a tamaño 40x60 una foto mate. La calidad es insuperable, la impresión es fiel reflejo del archivo enviado, a un precio ajustado, que sólo se incrementa por los gastos de envío, pero creo que merece la pena. Sin lugar a dudas recomendable.
Alfredo el 24.03.2017
Ya he echo varios trabajos con Saal y estoy muy contento, pienso seguir trabajando y encargando tanto albunes como otro tipo de articulos.
Opinión del 24.03.2017
Sencillamente genial! Pedí un blanco y negro en seda y uno en color en nacarado para ver el resultado. Me ha encantado. El nacarado tiene un brillo dificil de describir que le da un toque genial.
Opinión del 24.03.2017
Fotografia impresa en Saal digital en el soporte Aluminio Dibond Butlerfinish. Estoy realmente contento con los servicios de esta empresa por su excelente relación calidad-precio y rapidez en el servicio Photo printed on Saal digital on the aluminum support Dibond Butlerfinish. I am really happy with the services of this company for its excellent value for money and quick service
Opinión del 24.03.2017
Un servicio rapidísimo y una calidad muy buena,es la primera vez que hago un pedido y sin duda voy a repetir,excelentes!!
Opinión del 23.03.2017
No es esta la primera vez que pruebo un producto de SAAl y una vez más no me han defraudado. Para mi gran alegría el envío ha mejorado muchísimo, tenía mi pedido en casa al sexto día. El embalaje cuidadísimo para no dañar el producto. Es de destacar el servicio y el programa que es muy fácil de usar e intuitivo. Os recomiendo siempre que puedo. Seguid así.
Opinión del 23.03.2017
La calidad es excepcional, rápidos y muy bien empaquetado. Repetiré con vosotros.
Agustín el 23.03.2017
He aprovechado la generosa oferta para probar el y he quedado plenamente satisfecho. Sin duda les tendré en cuenta para futuros encargos.
Oscar el 22.03.2017
Interface web fácil y sencilla, el plazo de entrega rapidísimo solamente una semana, la calidad del álbum simplemente espectacular, un orgullo ver tu trabajo plasmado en un material fotográfico tan bueno, gracias y seguro que repetiré, un saludo.
Pepi el 22.03.2017
A través de facebook vi vuestras ofertas de álbum digital y probé, quedé encantada con el primer álbum que hice y ya voy por el segundo y espero hacer mas,me gusta la calidad y el color de fotografía que le dais y la facilidad de edición. Saludos y gracias.
Daniel el 21.03.2017
programa muy intuitivo y pagina web muy bien diseñada
Opinión del 21.03.2017
Excelente calidad!!!!
Opinión del 20.03.2017
Aparte de la calidad de los álbunes, el servicio de soporte es magnífico. Ha reaccionado inmediatamente a unos fallos con los que me llegó un álbum y me lo vuelven a enviar ahora para solventarlo. Esto me da mucha confianza en el servicio.
Frank el 20.03.2017
Muy bien embalado Muy bien acabado Muy bien los colores Un 10 sobre 10
Sonia el 16.03.2017
Hoy me ha llegado el lienzo que pedi y estoy encantada. Muy buen trabajo. Gracias.
Carmen el 16.03.2017
Les conozco a través de un fotógrafo (Vicente Dasí López) y ya les mandé hacer un álbum de mis ultimas vacaciones y quedé muy contenta, así que a partir de ahora lo mandare a ustedes y también lo voy a recomendar a amigas mias.
jose ignacio el 15.03.2017
Muy buena calidad, buen precio, buen servicio
Opinión del 15.03.2017
Conoci a Saal digital a traves del bolg de una amiga y recomendado por un conocido, me anime a pedir un cuaderno y me encanta el resultado! es perfecto para lo que lo necesito y ademas el tiempo de recibirlo ha sido super corto. Mi pedido ha llegado antes de lo previsto y es genial.
Jose antonio el 15.03.2017
Me he quedado impresionado con la rapidez y calidad. Enhorabuena contaré para próximos álbunes sin duda muchas gracias
Opinión del 15.03.2017
Me falta recibir el pedido, pero hasta em momento de realizarlo todo ha ido muy bien. Decidí maquetar las páginas por mi cuenta en lugar de utilizar el programa porque me parecía algo limitado y engorroso para hacer lo que yo quería, aunque para uso particular el software proporcionado funciona estupendamente. El envío de las imágenes y el proceso de compra ha sido muy sencillo y cómodo.
M.J. el 14.03.2017
Un amigo me recomendó esta página para cualquier trabajo que tuviese que realizar relacionado con la fotografía, y no se equivocó. En dos ocasiones he usado los servicios de Saal Digital, y las dos me he quedado muy satisfecho con el trabajo. Puedo asegurar que no será la última vez
Opinión del 14.03.2017
Me dieron la oportunidad de probar uno de sus cuadros, y elegí el acabado Aluminio Dibond Butlerfinish he de decir que estoy gratamente sorprendido por la calidad del producto y el servicio. Este producto tiene un acabado peculiar, con un brillo metalizado donde los blancos son mas bien plateados por lo que según para que imagen puede quedar muy bien
Eva el 11.03.2017
Encantada con el servicio, maquetación muy sencilla y alta calidad en el producto!! Ha sido un placer, hasta la próxima!!
Victoria el 11.03.2017
He probado a revelar una foto en un cuadro aluminio Dibond y tengo que decir que estoy encantada con los acabados, la calidad del material y el color del revelado.
Opinión del 10.03.2017
Me encanta la calidad del álbum y el poco tiempo que ha tardado en llegarme. Lo recomiendo.
Juan pablo el 09.03.2017
A través de Youtube en páginas de fotógrafos que han hecho los vídeos de recomendaciones y evaluación de los productos.
Opinión del 09.03.2017
Un producto muy bien hecho. Excelente calidad. Totalmente recomendable. Envío bien protegido y entrega rapidísima. Lo recomendaré.
Agustín el 09.03.2017
Tercer pedido que realizo y llegará un cuarto. Totalmente satisfecho tanto con la calidad como con la rapidez.
Javier el 08.03.2017
Me ha llegado rapidísimo. La calidad del libro es maravillosa y las fotos se ven perfectas. Recomendado totalmente.
Ramón el 07.03.2017
Mi primer álbum en SAAL y estoy supercontento. Un trabajo excelente, muy bueno el acabado y la impresión. Una calidad magnifica. El envío muy rápido antes de lo esperado. ENHORABUENA
Opinión del 07.03.2017
Hasta el momento no he tenido ningún problema con los tres fotolibros y calendarios. El programa funciona muy bien en mi ordenador (es un mac), y tiene muchas opciones. Para el calendario sin embargo no vi la opción de aumentar el tamaño de los cuadros (donde van los días de cada mes), ya que queremos el calendario para apuntar los cumpleaños. Los fotolibros siempre han llegado en perfecto estado y la calidad es muy buena. Para mi que utiliceis Correos para la entrega es un plus, ya que si no estoy en casa puedo pasarlo a buscar a la oficina en un horario muy amplio cosa que con las otras empresas me es difícil.
Opinión del 06.03.2017
He recibido hoy mi pedido y estoy muy contenta y satisfecha tanto por el plazo de entrega como por la calidad e impresión de mis fotografías Gracias!
cristina el 06.03.2017
Calidad muy buena, mejor de lo que esperaba y llegó muy rapido
Marta el 05.03.2017
Estoy muy satisfecha con el resultado final, tiene una excelente calidad de imagen, el programa para diseñar el álbum es de fácil uso pero te permite variar muchos ajustes hasta dejarlo a tu gusto y además el sitio web da mucha información útil que se agradece para poder escoger mejor. Estoy contentísima con el trabajo que ha realizado Saal Digital y estoy deseando volver a encargar otro de sus productos!
Vanesa el 05.03.2017
Calidad muy buena, plazo de entrega en menos de una semana. Facilidades y muchos recursos para el sector profesional. Espectacular. Gracias
Pedro el 04.03.2017
Lo descubrí en google, lo he usado varias veces y siempre con un resultado excelente.
Fernando el 03.03.2017
Una calidad muy buena al realizar mi pedido de un álbum de muestra para mis trabajos en bodas y prebodas, permitiendo personalizar mi álbum a través del programa o por la web, gracias a la facilidad que te dan de trabajar con las plantillas de los álbumes y los perfiles de color. Felicidades teneis a un fotógrafo más de vuestra parte para sus trabajos. Saludos desde Tenerife
Beatriz el 03.03.2017
Realice dos pedidos. La calidad de las fotos y del papel es impresionante. Me disguste cuando lo recibí porque había un pequeño problema en la impresión con errores en las fotos, pero contacte con ellos y me dieron otro código para realizar otro pedido gratis y me solucionaron el problema de inmediato. La verdad que he realizado otros álbumes con otras compañías y no tiene comparación. Muchísimas gracias por su atención. Repetiré seguro, recomendable 100%
Xabier el 02.03.2017
Muy sencillo de comprar, y la aplicación muy rápida y cómoda. Con muchas ganas de que llegue, espero que todo esté bien.
Miguel el 01.03.2017
Buen trabajo, todo perfecto. Desde el inicio del pedido hasta recibirlo en tu casa todo controlado. La calidad de impresión muy buena.
Anaura el 25.02.2017
Todo sumamente fácil. entrega sumamente rápida.
Emilio el 25.02.2017
Estoy muy satisfecho del trabajo, muy buena calidad y rapidez de entrega.
Susana el 24.02.2017
El trabajo entregado es de muy buena calidad y en un corto plazo de tiempo. Muy satisfechos.
Enrique el 24.02.2017
Acabo de recibir mi pedido y me ha gustado mucho, colores realistas y muy buena definición. En general encantado con el producto.
Herminio el 24.02.2017
Un gran trabajo. Destacar de el la magnífica elaboración. La entrega fue muy rápida. Enhorabuena a todas las personas que han contribuido a este magnífico trabajo.
Fernando el 23.02.2017
Gran calidad y rápidez. Muy satisfecho y totalmente recomendable!
Isaac el 22.02.2017
Un trabajo sensacional, muy buen trato y atentos en todo momento para solucionar cualquier duda. Una impresión de gran calidad. Seguro que repetiré con ellos. Recomendable al 100%
Juan el 22.02.2017
Estupenda calidad en general, trato bueno, productos de calidad, buen sitio para los que somos fotógrafos y necesitamos lo mejor y al mejor precio, sitio recomendado por todo, yo suelo encargar la impresión de mis trabajos con ellos con estupendos resultados.
Miguel el 21.02.2017
De las mejores, si no la mejor, página y programa para imprimir tus fotos. Enhorabuena al equipo.
Jeronimo el 21.02.2017
acabo de recibir el album, gran calidad y fidelidad en los colores, totalmente recomendable.
Josep el 20.02.2017
Acabo de enviar mi pedido y obviamente no puedo opinar. lo que si puedo decir es que todo en general rebosa una alta calidad y estoy deseando tener el álbum en mis manos para evaluar..........pero sin temor a equivocarme me atrevo a qualificar de muy buena.
Enrique el 20.02.2017
Tras realizar un foto libro: En conjunto tiene buena calidad, para empezar el logotipo, aunque se puede quitar (en mi opción no lo hice) es muy pequeño y no molesta, se pueden imprimir las contra cubiertas, cosa que se agradece en ciertas ocasiones. Las fotos a doble página no quedan cortadas por pliegues de encuadernado y se pueden abrir y ver completamente. El papel y la impresión tienen una buena calidad, los colores están muy bien, no sufren aberraciones en ninguna gama tonal y el acabado es el de un buen papel fotográfico. En su conjunto está bien encuadernado. Tanto la realización de la impresión como los plazos de entrega son muy ajustados, en mi caso llegaron justo el día que se concretó.
Manuel el 20.02.2017
He recibido la prueba de producto y decir que me he asombrado por la calidad del mismo, había probado otros servicios y ninguno me ha dejado tan satisfecho como Saal digital. Sin duda, recomendable al 100%.
Jesus el 19.02.2017
Precio calidad estupendos
Ana María el 18.02.2017
Una vez más estoy gratamente sorprendida con los resultados de Saal-digital, he recibido una ampliación en Aluminio Dibond y nuevamente la satisfacción es total en todos los aspectos, tanto el proceso como el resultado.
Claret el 17.02.2017
Saal Digital tiene una estupenda web en la que se ven los productos de forma ordenada y clara, que hace comodo y practico adquirir sus productos, todos con un acabado profesional impecable.
Opinión del 15.02.2017
Me ha gustado la calidad . Seguramente repetiré. Tengo un bautizo y me encantaría volver a usar saal.
Andrea el 15.02.2017
Simplemente el mejor álbum que he hecho. Calidad precio sublime e insuperable. No volveré a usar otras marcas.
David el 14.02.2017
Un gran servicio con un estupendo programa, fácil, accesible y de calidad. A la espera de mi album para hacer su review!!! www.davidsteam.com
Robert George el 14.02.2017
Todo perfecto, me encanta el servicio y todo ha llegado en perfecto estado
joaquin el 14.02.2017
Gracias por hacer que los que tenemos pocos recursos y nos gusta el mundo de la fotografia podamos contar con estas grandes plataformas que hacen todo mejor. Un saludo y muy agradecido.
Fernando el 14.02.2017
Muy bueno el trato
Opinión del 14.02.2017
Empresa recomendable al 100%
GABRIELA el 14.02.2017
Ahora que ya he recibido el álbum puedo asegurar que son de muy buena calidad, me encanta además poder haber diseñado yo misma sus páginas. Gracias!
Itziar el 13.02.2017
Acabo de enviar mi solicitud de pedido, así que no puedo opinar sobre el plazo de entrega. Estoy muy contenta con el funcionamiento de la pagina web. El programa es muy fácil de usar y con muy buenas herramientas. Me a resultado muy sencillo y ameno realizar el álbum digital. La forma de realizar el pedido, la opción de seguimiento esta genial. Deseando que llegue el álbum y ver el resultado final, gracias.
Antonio el 11.02.2017
Gracias por vuestra calidad y servicio. Seguire confiando en su garantia de profesionalidad.
Gustavo el 11.02.2017
Me ha encantado la textura del póster retrato efecto seda. Gran papel y gran resolución y color correctos. Una gran elección para retratos sin efectos metálicos.
Angel el 11.02.2017
He recibido mi álbum y tiene muy buen acabado y muy buena calidad, antes utilizaba otros programas pero este me ha gustado bastante. no dudaré en recomendarlo. No me ha defraudado, lo volveré a utilizar. Ayer envié unas copias de fotos espero tener el mismo resultado.
Opinión del 11.02.2017
Muy contento con el resultado, genial. No dudare en hacer mas pedidos.
Opinión del 10.02.2017
Una vez mas sigo confiando en vuestros servicios y calidad de imagen tanto como el programa. Gracias
Opinión del 09.02.2017
Os conocí mediante mi novio, que vio vuestro anuncio en Internet. Todo me ha parecido genial en cuanto a la realización del albúm. La única pega que le he visto es que creo que no está muy bien explicado lo de los márgenes, pero enseguida me comuniqué mediante el chat y enseguida me ayudaron. Por lo demás, todo genial.
Marian el 09.02.2017
Magnífica calidad a muy buenos precios
PATRICIA el 08.02.2017
MI PAREJA ME HIZO UN CUADRO CON VOSOTROS Y ME ENCANTO!!!
Joan el 08.02.2017
Muy satisfecho una calidad buena y sobre todo con el color. Vale la pena la espera del pedido.
Jesús el 07.02.2017
Todo perfecto, buena calidad a precio razonable.
Opinión del 07.02.2017
Descubrí Saal digital a través de Instagram, ya lo he usado varias veces y de momento siempre ha sido un éxito.
Opinión del 07.02.2017
Una calidad y un servicio muy bueno, estoy empezando en la fotografia y la verdad que me solucionan bien con un amplio servicio de copias y albunes. Ademas de solventar problemas de la manera mas rapida y eficaz. Gracias por todo.
Angel Luis el 07.02.2017
Resultado inmejorable, grandisima calidad. Programa de esicion muy completo, sin duda repetire.
LOURDES el 07.02.2017
He utilizado en numerosas ocasiones los servicios de impresión fotográfica en Saal digital y sigo obteniendo los mejores resultados aún habiendo probado en varias empresas diferentes. Seguiré confiando en ellos.
Amparo el 07.02.2017
He realizado un álbum digital con las tapas en mate y las páginas interiores en brillo. Me ha gustado mucho la impresión y encuadernación. Comparado con otros álbumes que ya tenía, es el mejor. El programa para maquetarlo me ha gustado mucho. Únicamente ha habido algún fallo en algunas fotos con una camisa en concreto (no se porque) pero todo lo demás, perfecto. Sin duda, estoy muy contenta del álbum.
Andrés el 06.02.2017
La verdad es que no es posible quejarse, la resolución de las fotografías es perfecta en brillante, el próximo lo probaré en mate. Pedí las tapas sin acolchar y no me arrepiento, el resultado es fantástico. El diseño quedó exactamente igual que en el programa, que aunque lleva tiempo personalizarlo a tu gusto merece la pena. Por último el tiempo de entrega fue el esperado y el paquete perfectamente embalado. Más que recomendable, ya estoy empezando a buscar más fotos para hacer otro álbum.
ISABEL el 06.02.2017
Casi todos los álbumes digitales los pido con ellos y mis clientes están muy satisfechos. Además en esta ocasión pedí un muestrario ya que me lo demandan mucho, y la única pega que le veo es lo pequeño que es jeje, por lo demás genial, los recomiendo totalmente, pq además el servicio de atención al cliente es inmejorable.
Jesus el 05.02.2017
Facilidad ,eficacia y calidad. En 5 días tenia el álbum en casa con una calidad excelente y que gracias a sus instrucciones de calibrado y las facilidades que dan para ello , obtuve la misma imagen tanto en pantalla como en impresión. Experiencia 10 , dese luego que habrá más.
Mónica el 04.02.2017
Estoy más que encantada. Conocí esta página por casualidad y me atreví a probar con mis fotos de boda...Todo un acierto! Ya os estoy recomendando y desde luego que haré más pedidos en breve.
Ali el 04.02.2017
Desde el primer momento todo han sido facilidades. Mis preguntas han sido respondidas casi de forma inmediata y me siento muy satisfecha con el resultado. Elegí el álbum y la calidad es excelente. Me ha resultado muy fácil y cómoda la maquetación, con multitud de posibilidades de estilo. No puedo estar más contenta con el resultado. Al final mi álbum/portfolio profesional es una maravilla. Lo recomiendo a mis colegas. El trabajo es impecable.
Opinión del 04.02.2017
Hice ya un pedido y llegó en el tiempo previsto. Se nota que la impresión es de gran calidad y que las personas que se ocupan de hacerla son profesionales. Me sorprendió de forma positiva. Poder pedir un catálogo por ese precio está genial ya que si tengo que mandar a imprimir pruebas de cada obra sale mucho más caro. Por otro lado, no he conseguido hacer funcionar el programa en mi Mac. Gracias por todas las opciones que ofrecéis y por vuestra profesionalidad.
Ana el 03.02.2017
El álbum es precioso y la calidad de las copias fotográficas muy buenas, el embalaje perfecto, la experiencia fantástica.
joan-ma el 03.02.2017
es el segundo pedido que realizo ,esta vez un album digital y unas fotos por encargo , ha sido muy satisfactorio al igua que el primer album que recibi, mi cliente esta muy contento
Marcos el 03.02.2017
El álbum ha complicó todas mis expectativas, Calidad 10, plazo de entrega es muy lenta es el único contra que le puedo dar, pero estoy muy contento con el trabajo y volveré sin duda a utilizar esta marca.
Opinión del 02.02.2017
Estoy encantado de haberles descubierto
Opinión del 31.01.2017
Acabo de pedir el álbum y me ha gustado mucho el programa comparado con otros que uso. Ahora solo queda ver el resultado.
Héctor el 31.01.2017
Tengo que decir que no puedo estar más contento con el resultado obtenido. La calidad inmejorable y el embalaje perfecto. Recomiendo sinceramente trabajar con Saal Digital.
Javier el 31.01.2017
Excelente album, de muy buena calidad, no se puede pedir más. Plazo de entrega super rápido (solicitado un jueves por la noche, entregado al martes siguiente al mediodía). El único problema, aunque leve, es que el programa de confección del àlbum no es del todo intuitivo y pierdes tiempo para encontrar la selección más adecuada, pero Bueno, a base de usarlo se le coge el tranquillo. Felicidades por el producto!!!!
Ivan el 31.01.2017
Elegi un cuadro en Aluminio Dibon. Más contento no puedo estar. La reproducción es perfecta! Los tonos son perfectos y los negros tienen la profundidad necesaria sin dar la sensación de estar empastados y con el particular brillo del material, consiguen un resultado final que impresiona a la vista. La nitidez es asombrosa, y las texturas y las diferentes tonalidades se aprecian con todo detalle. En resumen, estoy encantado con este producto. Volvere a trabajar con vosotros y a recomendaros a todos mis conocidos.
David el 31.01.2017
Ya he realizado varios trabajos con vosotros, y la verdad que da gusto, como fotógrafo, el poder ver mis trabajos impresos con la calidad que tenéis, es un privilegio
jose antonio el 30.01.2017
calidad precio inigualables, ni "mi albun" ni "hofman" ni na de na para mi SAAL digital es lo mejor de lo mejor. gracias SAAL digital.
Francisco el 30.01.2017
Todo perfecto: la impresión, los colores, el envío, el embalaje, la calidad del papel... estoy muy contento con mi primera incursión en los álbumes digitales. Ya tengo a alguien de calidad para hacer ampliaciones de mis fotos.
Opinión del 30.01.2017
La calidad de las copias fotográficas es mas que satisfactoria, al igual que el embalaje y el cuidado. Muy contento!
Iván el 30.01.2017
Muy buenas copias fotográficas, al igual que los cuadros en Alumino Dibond, para Navidad pedí un de 100x50 cm y estoy encantadisimo con el resultado Sin duda volveré ha pedir más cuadros de este tipo!!
Lorena el 30.01.2017
Encantada al recibir los pósters de medidas 60*90 y 60*40, una calidad increíble. Muy buen embalaje y ha llegado rapidísimo. Volveré a trabajar con Saal
Mostrar todas (100)
mostrar menos
Saal Digital ES
Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play