Fototríptico: cambie de foto con total facilidad

Exponga siempre sus mejores imágenes

Fototríptico

¿Cuál es la foto que quiere mostrar hoy?

Cambie cuando quiera de foto gracias a la encuadernación en espiral

Exponga sus mejores fotos en los formatos de 12-32 páginas y decida qué foto debe aparecer en el anverso y reverso. Simplemente dele la vuelta a la página para cambiar de imagen. Una forma realmente decorativa y coqueta de exponer sus imágenes, ya sea sobre un escritorio, estantería o vitrina.

  • Número de páginas variable: de 12 a 32.
  • Papel premium (200 g/m²) impreso con 6 colores.
  • Encuadernación en espiral.
  • Base sólida de cartón.
  • Para profesionales: perfil ICC disponible.
  • Sin logo ni código de barras.

Colores magníficos gracias a la impresión con 6 colores

Hasta 32 páginas para conservar sus recuerdos

El cuaderno en forma de tríptico consta de hasta 32 páginas, así como de una base sólida de cartón que sostiene eficazmente la estructura. La encuadernación en espiral sirve para unir todos los elementos y permite que se pase fácilmente a cualquier otra página. Decida usted mismo el número de páginas: el número mínimo es 12, mientras que el máximo son 32 páginas.

Junto con la impresión a 6 colores, el papel premium (200g/m²) proporciona colores con una nitidez superior y una calidad fotográfica fiel al original.

Conozca la amplia oferta en formatos

Fototríptico disponible en formato cuadrado, vertical o apaisado

10x15

Fototríptico de 10 x 15 cm (formato vertical o apaisado A6)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Encuadernación en espiral
  • Disponible en formato vertical y apaisado
  • Sin logo ni código de barras
14x14

Fototríptico de 14 x 14 cm (cuadrado)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Encuadernación en espiral
  • Sin logo ni código de barras
13x18

Fototríptico de 13 x 18 cm

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Encuadernación en espiral
  • Disponible solo en formato horizontal
  • Sin logo ni código de barras

Para profesionales: perfil ICC para fototrípticos

Consiga un resultado óptimo de color

Los profesionales tienen la posibilidad de editar sus fototrípticos en Photoshop. Para obtener un resultado cromático óptimo, le ofrecemos la descarga de un perfil ICC específico para la imagen de prueba.

Integración del perfil ICC en Photoshop

Disponible perfil ICC para los fototrípticos. Puede descargar el perfil aquí.
  1. Edite sus fotos como siempre
  2. Verifique la imagen con el perfil ICC mediante la imagen de prueba
  3. Realice el pedido de su fototríptico en el programa Saal Design 

Descubra las ventajas de elegir Saal Digital

Directamente del fabricante, sin intermediarios

En cuanto nos entre su pedido, se inicia rápidamente la fase de producción de su fototríptico. En tan solo 1-2 días laborales aproxidamente estará listo su producto fotográfico para enviarse. En cualquier momento, podrá consultar en nuestra web los plazos de entrega de cada producto fotográfico en tiempo real.

Nuestra máxima como empresa

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios. Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Amabilidad en el servicio de atención al cliente
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Fototrípticos sin logo ni código de barras

Prescindimos completamente de nuestro logotipo. Recibirá, por tanto, todos los cuadernos fotográficos en tríptico sin logotipo ni código de barras. Su producto no solo gana en calidad, sino que también es interesante para los distribuidores. Presénteles a sus clientes un fototríptico neutral o personalice su producto con su propia marca.

Así opinan nuestros clientes

Fátima el 21.04.2017
Muy contenta con la calidad del álbum digital!!!
Opinión del 20.04.2017
He realizado un Álbum de nuestra boda y ha quedado precioso y a un precio muy razonable.
Juan jose el 20.04.2017
Me gusta mucho la calidad que ofrecen.
miguel el 20.04.2017
Sigo confiando en ustedes amigos de Saal digital, vuestra calidad me ha encantado.
Sergio el 20.04.2017
He realizado un pedido pequeño de copias para comprobar la calidad y el servicio, y éste ha sido excelente. Una calidad fantástica, y un servicio magnífico, cuando lo he recibido me ha sorprendido el embalaje, ya que a pesar de ser un pedido pequeño, han sido muy profesionales. El tiempo de entrega de 8 días me parece estupendo estando yo en las Islas Canarias.
jose el 20.04.2017
Ya encargué un álbum y me dejo sorprendido por su calidad, muy bueno.
Marcos el 20.04.2017
He pedido varios albums y muy satisfecho con la calidad, acabados, precio y servicio. Muy recomendable.
Celia el 20.04.2017
Estoy muy contenta con el resultado. No da ningún problema. Tienes todas las facilidades para hacer tu álbum, y no te cierran a sus propias opciones. Lo que te llega es tal cual lo que se muestra en el pdf y la calidad de la impresión y el papel estupendos. Sin duda repetiré! Lo recomiendo!
Ruben el 19.04.2017
Muy contento y satisfecho, gran calidad.
Joaquín el 19.04.2017
He quedado totalmente satisfecho con la calidad general del producto.
Moises el 19.04.2017
Una grata sorpresa ver mis fotos impresas en alta calidad. Un bonito recuerdo muy bien hecho
Harry el 18.04.2017
Un servicio magnifico y la calidad de los productos muy buena
itziar el 18.04.2017
El lienzo es perfecto. Respeta los colores y los detalles de la foto a pesar del relieve de la tela, es muy ligero y viene perfectamente embalado y listo para colgar. Luce perfecto en cualquier parte.
Francisco el 17.04.2017
Buscaba un álbum digital de mayor calidad que el más conocido y con un programa que me permitiera personalizar el 100 % del álbum y todo eso lo encontré en Saal.
Rebeca el 17.04.2017
Estoy contentísima con el producto que me ha llegado. La calidad del papel, su diseño, texturas todo de una excelentísimo material. La entrega del producto, tal y como se especificó en el email, en una semana ya estaba en casa. El programa ha sido muy fácil de manejar y todo se ha cumplido al pie de la letra.
Juanmi el 17.04.2017
Mi pedido fue de un cuadro realizado en Aluminio Dibond y he de decir que el resultado es espectacular, tanto en la gama cromática que abarca como en el acabado de las sobrexposiciones en Aluminio.
Lola el 16.04.2017
He pedido varias veces y siempre quedo muy satisfecha con el trabajo.
Alejandro el 16.04.2017
El personal de Saal Digital ha tenido mucha paciencia y ha estado siempre atento a mis necesidades como cliente.
Opinión del 15.04.2017
Desde que descubrí Saal todos mis álbumes provienen de ellos. Insuperable en calidad. Van mejorando los acabados exteriores, no por falta de calidad, sino por disponibilidad. Ahora tienen muchos acabados. El programa y la Web son muy fáciles de gestionar. El plazo de entrega es impresionante. En menos de una semana laboral tengo mi trabajo en casa.
Carolina el 15.04.2017
Increíble...estoy haciendo poco a poco mis álbumes de viajes...ya llevo 5, a la espera del sexto. A mi marido y a mi nos encanta TODO!! Calidad, facilidad del programa, que bien es cierto que al principio, hasta que le coges el truco puede parecer difícil pero un poco de práctica y te haces con él. Nos sorprendió la calidad, mejor de la que esperábamos. El tiempo de espera, normal. Y el seguimiento que te permiten hacer de tu pedido es genial!, sobre todo para las personas, que como yo no suelen hacer compras por Internet y a veces desconfía un poco. Seguiremos apostando por Saal-Digital, sin dudarlo.
Andrés el 14.04.2017
Soy fotógrafo y sigo a otros compañeros de profesión por YouTube que me lo han recomendado. Ya hice prueba de impresión de algunas fotos hace tiempo y me gustó el resultado.
Opinión del 13.04.2017
Muy buena calidad y muy rápida entrega. Me gustó mucho, lo recomiendo.
Alfonso el 12.04.2017
Es la primera vez que hago un fotolibro, buscando la mayor calidad posible leí una reseña de Saal-Digital en un blog y me decidí a probarlo. Estoy muy contento con la calidad del fotolibro. Sin duda os elegiré para próximos trabajos fotográficos.
Opinión del 12.04.2017
Acabo de realizar un pedido de un álbum digital y unas tarjetas. No es el primer pedido que hago, por eso estoy seguro que todo saldrá satisfactoriamente. Por la experiencia que tengo con Saal-Digital, confío totalmente en ellos. Impaciente ya por recibir mi pedido.
carlos el 11.04.2017
Calidad del cuadro excelente, tanto en color como en presentacion y en un tiempo de envio muy corto,sencillamente estoy encantado con Saal Digital.
Opinión del 11.04.2017
Muy contento con el álbum digital, fantástica calidad. Hice el pedido un domingo y me llego el jueves por la mañana. Repetiré!
Lau el 11.04.2017
Me llegó muy rápido y me gustó mucho el acabado, los colores como en la pantalla la textura y todo muy bien. Seguro que repito.
Brian el 10.04.2017
Sin dudas una empresa líder en el sector. Muy buenos productos, excelentes precios y mejor atención
Opinión del 10.04.2017
Estoy muy contento con mi álbum, el servicio muy rápido y calidad excelente,seguiré trabajando con vosotros mis próximos álbumes y probaré el resto de los servicios, lo recomiendo a todo aquel que quiera un buen álbum y de excelente calidad
Opinión del 10.04.2017
He recibido mi cuadro en aluminio dibond y es una pasada. Me encanta el efecto de luz que le da. Buenísima calidad.
Oscar el 09.04.2017
He recibido mi cuadro en aluminio dibond y muy contento. Los colores tal y como los veo en el ordenador con el perfil ICC, muy buena impresión, buen soporte, buen trato y envío rapidísimo, respetando los tiempos indicados. Repetiré.
Opinión del 08.04.2017
Calidad de principio a fin... Mucho más de lo que esperaba.
David el 07.04.2017
Os conocí a través de un video blog en Youtube, desde entonces he podido probar uno de vuestros álbumes, de excelente calidad. Realmente ofreceis un trabajo profesional al alcance de cualquier persona por un precio muy bueno.
Manuel el 06.04.2017
He recibido un cuadro de Saal-Digital y estoy muy contento, la calidad es sorprendente y la rapidez con la que trabajan.
Opinión del 06.04.2017
Muy buena calidad y servicio
Opinión del 06.04.2017
Me encanta la calidad de sus productos, esta campaña de Comuniones 2017, no he dudado en seguiros pidiendo el material, seguid asi gente!!!!, Gracias!!!!
Opinión del 06.04.2017
Acabo de recibir mi producto, es un cuadro de lienzo, es increíble la velocidad a la que lo fabrican y lo envían. Apenas a tardado 4 días en todo el proceso. Estoy muy contenta con el resultado, lo recomendaré siempre. GRACIAS!!
Nerea el 05.04.2017
Más que satisfecha con el álbum! Tanto la calidad de la impresión, como el acabado del mismo son increíbles. Yo en concreto pedí el acabado exterior mate acolchado y no podría gustarme más! Recomendado 100%
Luna el 05.04.2017
He recibido ya mi album de prueba y estoy encantadísima. Lo recibí super super rápido. Y el acabado me encanta, el color muy fiel al real, el tacto mate queda genial. Repetiré en breve y pronto valoraré el ofrecerlo a mis clientes.
Aroa el 04.04.2017
Encantada con el trabajo de Saal Digital.
carlos el 04.04.2017
Descubrí la tienda a través de Facebook con una promo para fotógrafos. Desde que lo he probado estoy encantado con la calidad/servicio.
Maite el 04.04.2017
He quedado encantada con vuestro servicio. Desde el servicio de atención al cliente, si tienes alguna duda sobre la creación del producto, hasta la rapidez en la que se ha hecho la entrega del pedido, en 1 semana lo tengo en casa!!! Muchas gracias y seguro que repito y os recomiendo!!!
Ana el 04.04.2017
Desde que probé trabajar con esta empresa, no me complico en buscar otra. Me encanta la calidad y seriedad que tenéis. Enhorabuena a todo el equipo.
carlos el 04.04.2017
He recibido el álbum digital en mate y he quedado muy satisfecho por los colores de las fotografías y el acabado muy bueno y de gran calidad. El tiempo para recibirlos super corto por lo cual les doy un diez en rapidez de entrega
Jose antonio el 04.04.2017
Magnífico el acabado y todo en general por poner un pero.. las esquinas las pondría redondas.
Marina el 03.04.2017
Muy satisfecho con el cupón, el servicio impecable y correcto. Reconozco que tenéis una magnifica calidad de trabajo.
Sandra el 03.04.2017
La calidad es genial, me llegó antes de lo previsto. La atención al cliente también muy atentos. He quedado muy contenta!!
Opinión del 03.04.2017
En general muy contento con mi primera experiencia en el pedido de un álbum digital. Ha cumplido completamente mis expectativas en lo que se refiere a calidad y servicio.
Yolanda el 01.04.2017
Como fotógrafo profesional, valoro altamente la calidad fotográfica de la impresión de mis fotografías y del material utilizado para ello, a través de SAAL Digital. Hasta la fecha he podido comprobar su calidad de impresión en cuadros de lienzo y aluminio.
isabel el 31.03.2017
El servicio impecable y rápido, mi cliente quedó satisfecha con el resultado, le llego el albúm incluso antes de lo esperado,
Opinión del 30.03.2017
Precio fantástico para la gran calidad, acabado, rapidez de envío y servicio que ofrecen. Me ha sorprendido muchísimo Saal, sin duda, lo recomiendo 100%.
Francisco el 30.03.2017
Muy satisfecho con el resultado,la calidad,seriedad,servicio, el acabado,las imagenes super nitidas,tenia alguna duda por que no use el corrector de color ya que el monitor mio es bastante antiguo pero perfecto sin ninguna pega en el album,tan solo las esquinas superiores de la caja del album venian un pelin arrugadas,(poca cosa,)que la pude solventar con un poco de paciencia,por poner una pega creo que las cajas del album deberian traer tambien cantoneras en las esquinas,por lo demas muy contento con el resultado,seguire trabajando con ellos y muy pronto.saludos y muy recomendables sall digital,no dudeis en trabajar con ellos.
Adrian el 30.03.2017
Muy buenos los productos de una gran calidad. La entrega es rapida. Tienen una comunicación excelente.
Amadeo el 29.03.2017
Gracias por la oferta para probar un álbum digital de 28 X 19 cm, he quedado muy satisfecho con el trabajo y con todo lo relacionado con sus servicios. Les tendré muy en cuenta para futuros trabajos.
Samuel el 28.03.2017
Es la primera vez que imprimo algo atraves de Saal. He de reconocer que tanto la atención como el servicio han sido y una experiencia para repetir. Reconozco que al principio creía que tanto el servicio como la calidad seria igual que otros distribuidores de impresión, pero me han hecho replantearme mi forma de trabajo y empezar a utilizar sus servicios.
Opinión del 28.03.2017
Es genial, me dieron un cupón para probar el producto y estoy totalmente satisfecha. La entrega ha sido rapidísima y la calidad es muy buena. Sin duda volveré a utilizar sus productos. Gracias!!
Prado el 27.03.2017
Encantada con mi álbum. Calidad muy buena en todos los aspectos ( calidad fotográfica, embalaje , papel fotográfico etc..).
Opinión del 27.03.2017
He quedado muy satisfecha con el resultado final de album,el acabado y la calidad de las imagenes es de lo mejor,que he probado. Seguire trabajando con esta empresa,sin duda. El plazo de entrega estupendo,rapido y el empaquetado perfecto. Gracias!!
Opinión del 26.03.2017
Me ha gustado este laboratorio fotográfico, seriedad y calidad. Pedí un álbum 21x28 y he quedado satisfecho con la calidad de este con el producto final y empaquetado, es mejor la calidad que ofrece este laboratorio que otros Online que lo único que tienen mejor es que son más baratos. Es preferible pagar calidad como hacen en Saal.
Opinión del 26.03.2017
Magnífica atención y servicio al cliente. Programa super fácil de utilizar e intuitivo. Estoy deseando recibir el album para enseñarlo a mis clientes y ver el acabado super profesional que promete y que he visto online y youtube.
Opinión del 25.03.2017
Es la primera vez que realizo un álbum y he quedado muy satisfecha, calidad, rapidez y seguridad, claros elementos que todos buscamos a la hora de hacer un fotolibro. Totalmente recomendable, gracias.
Opinión del 24.03.2017
Había probado a imprimir trabajos en otras empresas y he decidido probar a tamaño 40x60 una foto mate. La calidad es insuperable, la impresión es fiel reflejo del archivo enviado, a un precio ajustado, que sólo se incrementa por los gastos de envío, pero creo que merece la pena. Sin lugar a dudas recomendable.
Alfredo el 24.03.2017
Ya he echo varios trabajos con Saal y estoy muy contento, pienso seguir trabajando y encargando tanto albunes como otro tipo de articulos.
Opinión del 24.03.2017
Sencillamente genial! Pedí un blanco y negro en seda y uno en color en nacarado para ver el resultado. Me ha encantado. El nacarado tiene un brillo dificil de describir que le da un toque genial.
Opinión del 24.03.2017
Fotografia impresa en Saal digital en el soporte Aluminio Dibond Butlerfinish. Estoy realmente contento con los servicios de esta empresa por su excelente relación calidad-precio y rapidez en el servicio Photo printed on Saal digital on the aluminum support Dibond Butlerfinish. I am really happy with the services of this company for its excellent value for money and quick service
Opinión del 24.03.2017
Un servicio rapidísimo y una calidad muy buena,es la primera vez que hago un pedido y sin duda voy a repetir,excelentes!!
Opinión del 23.03.2017
No es esta la primera vez que pruebo un producto de SAAl y una vez más no me han defraudado. Para mi gran alegría el envío ha mejorado muchísimo, tenía mi pedido en casa al sexto día. El embalaje cuidadísimo para no dañar el producto. Es de destacar el servicio y el programa que es muy fácil de usar e intuitivo. Os recomiendo siempre que puedo. Seguid así.
Opinión del 23.03.2017
La calidad es excepcional, rápidos y muy bien empaquetado. Repetiré con vosotros.
Agustín el 23.03.2017
He aprovechado la generosa oferta para probar el y he quedado plenamente satisfecho. Sin duda les tendré en cuenta para futuros encargos.
Oscar el 22.03.2017
Interface web fácil y sencilla, el plazo de entrega rapidísimo solamente una semana, la calidad del álbum simplemente espectacular, un orgullo ver tu trabajo plasmado en un material fotográfico tan bueno, gracias y seguro que repetiré, un saludo.
Pepi el 22.03.2017
A través de facebook vi vuestras ofertas de álbum digital y probé, quedé encantada con el primer álbum que hice y ya voy por el segundo y espero hacer mas,me gusta la calidad y el color de fotografía que le dais y la facilidad de edición. Saludos y gracias.
Daniel el 21.03.2017
programa muy intuitivo y pagina web muy bien diseñada
Opinión del 21.03.2017
Excelente calidad!!!!
Opinión del 20.03.2017
Aparte de la calidad de los álbunes, el servicio de soporte es magnífico. Ha reaccionado inmediatamente a unos fallos con los que me llegó un álbum y me lo vuelven a enviar ahora para solventarlo. Esto me da mucha confianza en el servicio.
Frank el 20.03.2017
Muy bien embalado Muy bien acabado Muy bien los colores Un 10 sobre 10
Sonia el 16.03.2017
Hoy me ha llegado el lienzo que pedi y estoy encantada. Muy buen trabajo. Gracias.
Carmen el 16.03.2017
Les conozco a través de un fotógrafo (Vicente Dasí López) y ya les mandé hacer un álbum de mis ultimas vacaciones y quedé muy contenta, así que a partir de ahora lo mandare a ustedes y también lo voy a recomendar a amigas mias.
jose ignacio el 15.03.2017
Muy buena calidad, buen precio, buen servicio
Opinión del 15.03.2017
Conoci a Saal digital a traves del bolg de una amiga y recomendado por un conocido, me anime a pedir un cuaderno y me encanta el resultado! es perfecto para lo que lo necesito y ademas el tiempo de recibirlo ha sido super corto. Mi pedido ha llegado antes de lo previsto y es genial.
Jose antonio el 15.03.2017
Me he quedado impresionado con la rapidez y calidad. Enhorabuena contaré para próximos álbunes sin duda muchas gracias
Opinión del 15.03.2017
Me falta recibir el pedido, pero hasta em momento de realizarlo todo ha ido muy bien. Decidí maquetar las páginas por mi cuenta en lugar de utilizar el programa porque me parecía algo limitado y engorroso para hacer lo que yo quería, aunque para uso particular el software proporcionado funciona estupendamente. El envío de las imágenes y el proceso de compra ha sido muy sencillo y cómodo.
M.J. el 14.03.2017
Un amigo me recomendó esta página para cualquier trabajo que tuviese que realizar relacionado con la fotografía, y no se equivocó. En dos ocasiones he usado los servicios de Saal Digital, y las dos me he quedado muy satisfecho con el trabajo. Puedo asegurar que no será la última vez
Opinión del 14.03.2017
Me dieron la oportunidad de probar uno de sus cuadros, y elegí el acabado Aluminio Dibond Butlerfinish he de decir que estoy gratamente sorprendido por la calidad del producto y el servicio. Este producto tiene un acabado peculiar, con un brillo metalizado donde los blancos son mas bien plateados por lo que según para que imagen puede quedar muy bien
Eva el 11.03.2017
Encantada con el servicio, maquetación muy sencilla y alta calidad en el producto!! Ha sido un placer, hasta la próxima!!
Victoria el 11.03.2017
He probado a revelar una foto en un cuadro aluminio Dibond y tengo que decir que estoy encantada con los acabados, la calidad del material y el color del revelado.
Opinión del 10.03.2017
Me encanta la calidad del álbum y el poco tiempo que ha tardado en llegarme. Lo recomiendo.
Juan pablo el 09.03.2017
A través de Youtube en páginas de fotógrafos que han hecho los vídeos de recomendaciones y evaluación de los productos.
Opinión del 09.03.2017
Un producto muy bien hecho. Excelente calidad. Totalmente recomendable. Envío bien protegido y entrega rapidísima. Lo recomendaré.
Agustín el 09.03.2017
Tercer pedido que realizo y llegará un cuarto. Totalmente satisfecho tanto con la calidad como con la rapidez.
Javier el 08.03.2017
Me ha llegado rapidísimo. La calidad del libro es maravillosa y las fotos se ven perfectas. Recomendado totalmente.
Ramón el 07.03.2017
Mi primer álbum en SAAL y estoy supercontento. Un trabajo excelente, muy bueno el acabado y la impresión. Una calidad magnifica. El envío muy rápido antes de lo esperado. ENHORABUENA
Opinión del 07.03.2017
Hasta el momento no he tenido ningún problema con los tres fotolibros y calendarios. El programa funciona muy bien en mi ordenador (es un mac), y tiene muchas opciones. Para el calendario sin embargo no vi la opción de aumentar el tamaño de los cuadros (donde van los días de cada mes), ya que queremos el calendario para apuntar los cumpleaños. Los fotolibros siempre han llegado en perfecto estado y la calidad es muy buena. Para mi que utiliceis Correos para la entrega es un plus, ya que si no estoy en casa puedo pasarlo a buscar a la oficina en un horario muy amplio cosa que con las otras empresas me es difícil.
Opinión del 06.03.2017
He recibido hoy mi pedido y estoy muy contenta y satisfecha tanto por el plazo de entrega como por la calidad e impresión de mis fotografías Gracias!
cristina el 06.03.2017
Calidad muy buena, mejor de lo que esperaba y llegó muy rapido
Marta el 05.03.2017
Estoy muy satisfecha con el resultado final, tiene una excelente calidad de imagen, el programa para diseñar el álbum es de fácil uso pero te permite variar muchos ajustes hasta dejarlo a tu gusto y además el sitio web da mucha información útil que se agradece para poder escoger mejor. Estoy contentísima con el trabajo que ha realizado Saal Digital y estoy deseando volver a encargar otro de sus productos!
Vanesa el 05.03.2017
Calidad muy buena, plazo de entrega en menos de una semana. Facilidades y muchos recursos para el sector profesional. Espectacular. Gracias
Pedro el 04.03.2017
Lo descubrí en google, lo he usado varias veces y siempre con un resultado excelente.
Fernando el 03.03.2017
Una calidad muy buena al realizar mi pedido de un álbum de muestra para mis trabajos en bodas y prebodas, permitiendo personalizar mi álbum a través del programa o por la web, gracias a la facilidad que te dan de trabajar con las plantillas de los álbumes y los perfiles de color. Felicidades teneis a un fotógrafo más de vuestra parte para sus trabajos. Saludos desde Tenerife
Beatriz el 03.03.2017
Realice dos pedidos. La calidad de las fotos y del papel es impresionante. Me disguste cuando lo recibí porque había un pequeño problema en la impresión con errores en las fotos, pero contacte con ellos y me dieron otro código para realizar otro pedido gratis y me solucionaron el problema de inmediato. La verdad que he realizado otros álbumes con otras compañías y no tiene comparación. Muchísimas gracias por su atención. Repetiré seguro, recomendable 100%
Xabier el 02.03.2017
Muy sencillo de comprar, y la aplicación muy rápida y cómoda. Con muchas ganas de que llegue, espero que todo esté bien.
Mostrar todas (100)
mostrar menos
Saal Digital ES
Consíguela en la App StoreConsíguela en Google Play