Fototríptico: cambie de foto con total facilidad

Exponga siempre sus mejores imágenes

Fototríptico

¿Cuál es la foto que quiere mostrar hoy?

Cambie cuando quiera de foto gracias a la encuadernación en espiral

Exponga sus mejores fotos en los formatos de 12-32 páginas y decida qué foto debe aparecer en el anverso y reverso. Simplemente dele la vuelta a la página para cambiar de imagen. Una forma realmente decorativa y coqueta de exponer sus imágenes, ya sea sobre un escritorio, estantería o vitrina.

  • Número de páginas variable: de 12 a 32.
  • Papel premium (200 g/m²) impreso con 6 colores.
  • Forro transparente en mate y encuadernación en espiral.
  • Base sólida de cartón.
  • Para profesionales: perfil ICC disponible.
  • Sin logo ni código de barras.

Colores magníficos gracias a la impresión con 6 colores

Hasta 32 páginas para conservar sus recuerdos

El cuaderno en forma de tríptico consta de hasta 32 páginas, un forro transparente en mate como portada, así como de una base sólida de cartón que sostiene eficazmente la estructura. La encuadernación en espiral sirve para unir todos los elementos y permite que se pase fácilmente a cualquier otra página. Decida usted mismo el número de páginas: el número mínimo es 12, mientras que el máximo son 32 páginas.

Junto con la impresión a 6 colores, el papel premium (200g/m²) proporciona colores con una nitidez superior y una calidad fotográfica fiel al original.

Conozca la amplia oferta en formatos

Fototríptico disponible en formato cuadrado, vertical o apaisado

10x15

Fototríptico de 10 x 15 cm (formato vertical o apaisado A6)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Con forro transparente mate y encuadernación en espiral
  • Disponible en formato vertical y apaisado
  • Sin logo ni código de barras
14x14

Fototríptico de 14 x 14 cm (cuadrado)

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Con forro transparente mate
  • Encuadernación en espiral
  • Sin logo ni código de barras
13x18

Fototríptico de 13 x 18 cm

  • Impresión con 6 colores en papel premium de primera clase
  • Con forro transparente mate y encuadernación en espiral
  • Disponible solo en formato horizontal
  • Sin logo ni código de barras

Para profesionales: perfil ICC para fototrípticos

Consiga un resultado óptimo de color

Los profesionales tienen la posibilidad de editar sus fototrípticos en Photoshop. Para obtener un resultado cromático óptimo, le ofrecemos la descarga de un perfil ICC específico para la imagen de prueba.

Integración del perfil ICC en Photoshop

Disponible perfil ICC para los fototrípticos. Puede descargar el perfil aquí.
  1. Edite sus fotos como siempre
  2. Verifique la imagen con el perfil ICC mediante la imagen de prueba
  3. Realice el pedido de su fototríptico en el programa Saal Design 

Descubra las ventajas de elegir Saal Digital

Directamente del fabricante, sin intermediarios

En cuanto nos entre su pedido, se inicia rápidamente la fase de producción de su fototríptico. En tan solo 1-2 días laborales aproxidamente estará listo su producto fotográfico para enviarse. En cualquier momento, podrá consultar en nuestra web los plazos de entrega de cada producto fotográfico en tiempo real.

Nuestra máxima como empresa

El núcleo de nuestra filosofía empresarial se basa en garantizar la satisfacción de los clientes con nuestros productos fotográficos y servicios. Por tanto, le garantizamos:

  • Productos personalizados con fotos de excelente calidad.
  • Amabilidad en el servicio de atención al cliente
  • Generalmente, un plazo de producción de 1-2 días laborables.
  • Compre y pague con tarjeta de crédito o PayPal.

En caso de no quedar satisfecho con nuestros productos personalizados, nuestro personal le ayudará por correo electrónico sin más demora a buscar una solución satisfactoria de forma conjunta y a la máxima brevedad.

Fototrípticos sin logo ni código de barras

Prescindimos completamente de nuestro logotipo. Recibirá, por tanto, todos los cuadernos fotográficos en tríptico sin logotipo ni código de barras. Su producto no solo gana en calidad, sino que también es interesante para los distribuidores. Presénteles a sus clientes un fototríptico neutral o personalice su producto con su propia marca.

Así opinan nuestros clientes

joaquin el 18.01.2017
Me ha gustado mucho la forma de trabajar en este programa, ademas que es muy util.
Marta el 18.01.2017
Programa de edición muy completo e intuitivo y calidad del producto final excelente. Es la primera vez que he confiado en SAAL y seguro que habrá más ocasiones en un futuro. Conocí la empresa a partir de fotógrafos profesionales y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. El pedido ha llegado muy rápido teniendo en cuenta que hubo días festivos en medio, sinó lo hubiera tenido en casa antes.
Opinión del 17.01.2017
LA calidad inigualable, a veces se demora un poco pero siempre merece la pena:)
Joan manuel el 16.01.2017
El montaje delmoibro fue fcail para alguien como yo que poco maneja las nuevas tecnologías, la calidad es buen y la rapidezvde entrega pues paerfecta, muy satisfecho, confiare en ellos para un trabajo mas profesional. Gracias
David el 16.01.2017
Es la primera vez que trabajo con vosotros, después de ver varias opiniones en diferentes plataformas, me decidir a usar vuestro servicio. La verdad es que estoy bastante contento con el trabajo, colores, calidad del papel, protección para el transporte, todo muy profesional la verdad. Pronto are otro pedido a ver si sale todo igual. Muy recomendable.
Patricia el 16.01.2017
El pedido ha tardado un poco, pero la calidad del trabajo es espectacular. Sin dudarlo lo ofreceré a mis clutntes. Gracias por todo!
ROSA el 16.01.2017
De los mejores albumes que he probado.
Joan manuel el 12.01.2017
Un programa sencillo que agilizó al montaje del libro, la elección de las fotos en cada página hasta que era definitiva podia cambiarlo en cualquier momento, así puedes jugar con la composicion de las fotos y que interactuen en las páginas del libro. La rapidez no puedo decir que fueron lentos, pero en cuestión de un libro hecho con fotogrfaias propias hace que tu ego quiera recibirlas en un plis, però el tiempo no ha sido excesivo.(una semana desde el pedido y sin contar festivos) La calidad de las páginas ayudan a mejorar las fotos, en definitiva un cliente satisfecho que probara otros productos y recomendara sin duda a sus colegas de profesión y aficionados.
Opinión del 12.01.2017
POR EL MOMENTO SOLO PUEDO OPINAR SOBRE PROGRAMA PARA EDITAR LOS ÀLBUMES, QUE ES FÁCIL E INTUITIVO; EL RESTO YA SE VERÁ. SALUDOS!
Jesus el 11.01.2017
En general bastante bien
PEDRO el 10.01.2017
Segundo pedido, todo muy bien, los cuadros de 60x40 de aluminio protegidos de forma excelente
Antonio el 10.01.2017
El trabajo es impecable cumpliendo todas mis expectativas, es la primera vez que trabajo con Saal y a partir de ahora seguire trabajando aqui
Opinión del 10.01.2017
Ya he hecho algun otro album con ustedes y la calidad precio es muy buena. La calidad de la impresion esta gatantizada con estsa empresa. Excelente calidad-servicio y una produccion rapida.
Opinión del 09.01.2017
Recibí el cuadro Dibond perfectamente embalado. Al abrirlo me encontré una pequeña tara que notifiqué. El trato recibido en todo momento ha sido de una profesionalidad exquisita, me atendieron de primera y me facilitaron un cupón con el total del importe. Da gusto, en los tiempos que corren, encontrarse con una empresa de tal calidad y profesionalidad. Les auguro un gran futuro.
Beatriz el 09.01.2017
El album ha quedado precioso, muy buena calidad de impresión , el único pero que le puedo poner ha sido el plazo de entrega, me puse en contacto por mail y la respuesta fue inmediata, en realidad el problema fue que se quedó retenido en aduanas más tiempo del normal. Lo recomiendo sin dudarlo y por supuesto que volveré a hacer pedidos
Claudia el 09.01.2017
Encantada de la calidad y servicio Seguiré trabajando con ustedes
Juan Carlos el 09.01.2017
Muy satisfecho con el álbum. El programa para hacerlo podía ser un poco más fluido. En general muy satisfecho
Opinión del 08.01.2017
Satisfecho a tope
Abel el 08.01.2017
La calidad de lo álbumes es muy buena, no así el programa de maquetación que debería mejorarse. Deberían de poder agruparse los objetos, debería de poder rotarse los objetos. Debería poder moverse los objetos una distancia indicada para una maquetación milimétrica. Por todo lo demás fenomenal. Gracias
Fernando el 08.01.2017
Me ha sorprendido la calidad del papel en que está impreso las fotografias, muy buena calidad, envío rapido. Repetiremos
Pablo el 08.01.2017
Me ha gustado mucho lo fácil que es realizar un álbum fotográfico con ustedes. Desde el programa para maquetar y diseñar el álbum hasta el pago del producto es muy sencillo el proceso. Gracias!
Brixit el 07.01.2017
Muy buen resultado. Tanto en calidad como en rapidez.
Angel Luis el 07.01.2017
Album de excelente calidad, tanto en el material como en la reproducción de las fotografías. El programa para la confección dl album es muy sencillo y práctico. Envío del album rápido y muy bien empaquetado.
Opinión del 06.01.2017
Elegí el acabado brillo y la verdad es que al principio me sorprendió, porque no esperaba que fuera tan brillante como el papel de ftos sino algo más similar a un libro con imágenes. Sin embargo la verdad es que realza mas los colores y estoy satisfecha con el resultado.
Jose Maria el 05.01.2017
A través de un Youtuber. Sin duda un excelente servicio y gran atención al cliente, muy recomendable.
Jennifer el 05.01.2017
Segunda vez que utilizo sus servicios para regalar un Álbum digital. Todo genial desde el minuto 1. Recomendado al 100%!
Opinión del 05.01.2017
Un servicio estupendo, con una gran calidad.
Antonoi el 05.01.2017
Como siempre una calidad magnífica la del Album Digital. Muchísimas gracias por todo!
Javier, de Javier Gallego fotografía. el 04.01.2017
Soy fotógrafo y son varios envíos los que he realizado y todo PERFECTO. Calidad de impresión, materiales y embalaje del producto de alta calidad. Llegan los envíos en el tiempo establecido y mis clientes están sumamente satisfechos con los resultado. WWE.javigoyo.es
Fernando el 03.01.2017
La calidad de la impresión es perfecta con un acabado impecable. Repetiré seguro
Víctor el 03.01.2017
El terminado final del calendario, la calidad de las imágenes y el servicio han sido excelentes.
Miguel el 03.01.2017
Ya tengo regalo para mi madre de nuestro viaje en familia :) Impresionante la calidad del álbum y las infinitas posibilidades de personalización. Sin duda, repetiré!
Albert el 03.01.2017
Calidad, económico, y entregas rápidas.! Gracias
Isabel el 03.01.2017
Ya he usado sus servicios en otras ocasiones y como estoy satisfecha repito
ANTONIO el 03.01.2017
Puse en Google 'Comparativa albumes digitales' y me fijé en uno de los resultados: http://paulafotografia.com/comparacion-entre-marcas-de-albumes-digitales-online/ No me ha decepcionado, tengo un Mac y he hecho alguna vez un álbum con ellos y tengo que decir que este de Saal es fantástico, el acabado, la calidad de imagen, el grosor de las hojas, ni muy delgado ni muy grueso, lo impresionantes que quedan las imágenes en superpanorámica cuando se insertan en las dos hojas a la vez ya que quedan completamente planas. He elegido el acabado brillante y el resultado es inmejorable. Sin duda volveré a repetir con Saal.
MARIAN el 02.01.2017
En estas fiestas he recibido un regalo muy especial, una preciosa foto sobre Dibond metálico de Saal, la foto es mía, pero la reproducción es de ellos. Estoy muy satisfecha con el resultado final. La foto que adjunto no es muy buena, porque con estas fechas aún no he tenido tiempo de colgarlo y fotografiarlo debidamente, pero prometo hacerlo.... En cuanto a mi experiencia como usuaria, inmejorable. Lo pedí a través de un programa sencillito, que no tardó nada en descargarse, y que no planteo ningún problema en su ejecución, Una vez solicitado me indicaron como plazo máximo de entrega el 29.12.2016, estando la Navidad por medio no me pareció excesivo, puesto que estaba realizando mi pedido a última hora del viernes 16. Pude hacer el seguimiento en todo momento por Internet, y fui comprobando que el envío se producía con mucha antelación. Finalmente el día 22 se produjeron los dos primeros intentos de entrega, pero ante nuestra ausencia, lo volvieron a intentar el 23, así que en menos de una semana, tuve en mi casa esta maravilla. Insisto que haré una foto mejor en cuanto tenga oportunidad. ¿Qué si lo recomiendo? ¿Qué si lo voy a volver a usar? POR SUPUESTO.
Opinión del 02.01.2017
Excelente servicio. Calidad y profesionalidad en todos los aspectos. He probado mucho ya y saal vale la pena de verdad. Geniales recomiendo 100%
marcelino el 02.01.2017
He realizado varios pedidos me encanta la calidad de impresión, tuve un pequeño defecto de maquinación de un álbum me la han corregido sin ningún problemas..recomendable
Opinión del 02.01.2017
El programa de Saal-Digital realmente bueno, muy intuitivo con lo necesario para crear un buen álbum.
Isabel el 02.01.2017
Muy eficientes, siempre me han entregado antes de lo anunciado, la calidad del producto es profesional a un precio más que razonable. He hecho varios álbumes con Saal Digital y sin duda repetiré.
Vicenta el 01.01.2017
En general estoy muy satisfecha. es mi tercer encargo.
Leyre el 30.12.2016
Muy contenta con mi prueba de álbum digital, me gusta mucho como se ven los colores y la calidad de las páginas. Volveré a repetir en un futuro, la entrega muy rápida y el programa para maquetar muy fácil de usar. ¡GRACIAS!
Enrique el 30.12.2016
Totalmente recomendado para profesionales y amantes de la fotografía impresa de alta calidad.
Ruben el 29.12.2016
Os he conocido a traves de Youtube. Un placer contar con vosotros para hacer tangibles mis fotos. Un saludo! Ruben Gonzalez
Enrique el 29.12.2016
Estoy muy satisfecho con la calidad del álbum digital de saal-digital. El programa es de fácil uso. La atención al cliente es muy buena y me han ido ayudando y resolviendo todas las dudas surgidas en el proceso. El plazo de entrega se ha cumplido. Seguro que no será el último que haga.
JOSE ANTONIO el 29.12.2016
Fue mi primer pedido, la calidad del producto recibido es muy buena, repetiré sin duda.
Beatriz el 29.12.2016
Ya he recibido mi album!! Me encanta, todo estupendo, volveré a repetir! Gracias!
Marga el 29.12.2016
100% Recomendable. El programa con infinitas herramientas y posibilidades. El pedido ha tardado una semana, en época navideña. El álbum me ha encantado, diseño y color exactos, tapa mate con tacto aterciopelado y encuadernación perfecta. Un "medio pero", dos de las fotos cortadas (de unas cien), al momento de reclamar, recibo contestación e instrucciones para recibirlo nuevamente sin coste alguno. Todo un detalle, pues en mi caso, el álbum era para regalar, de haber sido para mí y viendo la gran calidad del conjunto, me lo hubiese quedado tal cual. La atención a mi reclamación ha sido inmediata, atenta y detallada para solucionar el error, en resumen, ejemplar.
José Rafael el 29.12.2016
Ha sido increíble, gracias al sorteo de prueba de Saaldigital, pude probarlo y puedo decir que comprare más albumnes, el tratado de las páginas es genial, y mi pedido a llegado en el momento previsto a casa, estoy muy feliz por ello.
Opinión del 28.12.2016
Muy bien me encanta el programa saal
Opinión del 27.12.2016
trato correcto , de calidad y rapido
Verónica el 27.12.2016
Es realmente el de mejor calidad que he visto de este estilo. Me ha encantado el álbum, su calidad, el grosor de las páginas, las capas acolchadas mates, las hojas dobles para las fotos panorámicas sin corte, todo. Si es cierto que el tipo de papel mate utilizado, aunque es el clásico de fotografía revelada, ahora hay otros tipos, como el que utilizan para las capas, que es mucho más agradable tanto al tacto como a la vista, porque elimina prácticamente todos los brillos (similar también al mate que utiliza Apple en sus álbums.) En cuanto al programa, funciona perfectamente en Mac, es rápido e intuiivo y te ayuda a la hora de que la composición no se vea afeada por la distribución física de las páginas y cortes. Quizás el precio es un poco excesivo (sin el bono, claro), por lo que no lo usaría para los álbums "diarios", aunqe sí para los viajes o eventos importantes.
Trinidad el 27.12.2016
Muy buena calidad del papel y la encuadernación del álbum de fotos. El embalaje y la protección del libro para evita golpes durante el trayecto, también sobresaliente.
Opinión del 26.12.2016
Todo correcto como otras veces. Me llegó algo más tarde que otras veces pero en Navidad suele ser normal.
carlos el 26.12.2016
He probado muchos sitios para hacer álbumes tanto profesionales como a nivel particular y sin duda la calidad que da Saal no la he encontrado en ningún otro sitio.
Opinión del 26.12.2016
Ha sido mi primer pedido con Saal digital, concretamente un cuadro de PVC, y tengo claro que el siguiente también será con ellos. Me preocupaba no tener colorímetro o calibrador de monitor para conseguir una impresión fiel, pero gracias al archivo de prueba gratuito que pedí (y que otras empresas no tienen) y me enviaron, pude calibrar el monitor. Los colores han quedado muy bien. Además el perfil ICC ayuda a conseguir mejores resultados. En anteriores laboratorios nunca la impresión se parecía a lo que yo veía en pantalla. El programa es de fácil uso. La atención al cliente es muy buena y me han ido ayudando y resolviendo todas las dudas surgidas en el proceso. El plazo de entrega se ha cumplido, incluso llegó un par de días antes. El cuadro venía muy bien protegido.
Óscar el 24.12.2016
Hice el pedido después de ver el álbum digital de una amiga. El acabado es muy bueno y el proceso de diseño, pedido y envío muy rápido. Seguro que no será el último que haga. Saludos
carolina el 23.12.2016
Mi Pedido fue un cuadro de pvc, estoy encantada con la calidad, la rapidez en la que ha llegado y como venía embalado, estoy encantada.
Leonardo el 23.12.2016
Álbum Digital: El pedido fue sumamente rápido entre el tiempo de subirlo vía online y el tiempo de recepción (menor a 10 días ) La edición es muy buena con tapa dura y colores al perfil ICC de pantalla. Gran definición en el papel. Muy buena calidad. Sin duda de la misma manera que otro fotógrafo me ha recomendado hacer una prueba, también yo lo recomiendo. Gracias
Ana María el 21.12.2016
Como en anteriores ocasiones, satisfecha al máximo tanto con los resultados y la calidad como con el proceso y los tiempos de entrega.
Anaïs el 21.12.2016
En este segundo pedido he podido afianzar la excelente opinión que tengo sobre vuestros servicios. La calidad del cuadro es insuperable. La entrega rapidísima y me sorprendió lo bien envuelto que llegó. Súper bien protegido en una caja a medida. Muy satisfecha.
Luis el 20.12.2016
El servicio es bastante bueno, la calidad y el acabado del álbum son perfectos, justo lo que buscaba. Hubo un problema con el envío por parte de Correos y lo recibí al cabo de unos 20 días, contacté con atención al cliente y me ofrecieron dos soluciones. La forma en la que han respondido ante este problema y su política de empresa es lo que me hará volver a confiar en ellos para futuras compras. La garantía de satisfacción la cumplen con creces. Sin duda lo recomendaría.
Jose Angel el 20.12.2016
Mi pedido consistió en un cuadro en acabado Aluminio Dibond Butlerfinish® formato: 40 x 60. Hacer el pedido en la web es sumamente fácil y hay varias posibilidades para cargar las imagenes, todas ellas muy sencillas de utilizar: con el programa facilitado por Saal-digital o subiendo directamente nuestras imagenes desde nuestro pc, también dan la opción de bajar diferentes perfiles ICC para pruebas en pantalla con Photoshop o Lightroom. Por opciones que no sea. Hice el pedido un sábado y me llegó al viernes siguiente, teniendo en cuenta el fin de semana y que lo envían desde Alemania para mi es un plazo razonable. El acabado del cuadro es espectacular, los colores quedaron perfectamente reflejados y la impresión es perfecta. Este acabado en aluminio da unos brillos realmente bonitos y el conjunto se ve de muy alta calidad.
Opinión del 20.12.2016
Todo el tramite del pedido genial. El programa para maquetas es una verdadera maravilla.
Jorge el 20.12.2016
Muy buen servicio, rápidos y de buena calidad de impresión.
Opinión del 20.12.2016
En este segundo pedido si se han cumplido mis expectativas de calidad y servicio. Muy bien el programa y el sitio web. El plazo de entrega se ha retrasado algo más de lo previsto de una semana. Han sido 12 días. Tal vez por las fechas navideñas en que nos encontramos.
loredana veronica el 20.12.2016
Acaba de recibir el paquete y estoy muy, muy contenta.Primero el embalaje muy resistente de carton duro y el contenido de super calidad. Estoy contetisima de Saal-Digital y la entrega en su plazo. Un 10 por todo.
Víctor el 20.12.2016
Ha sido la primera vez que hago un álbum y el resultado me ha parecido espectacular. El programa para maquetar es muy sencillo y tardé muy poco tiempo en montar el álbum. Después de hacer el pedido, en una semana ya lo tenía en casa. El papel del libro tiene mucha calidad y las fotografías se ven fantásticas; nítidas y con un color muy fiel a la realidad. Sin duda, volveré a repetir.
Opinión del 20.12.2016
Un 10 en todos los aspectos. Calidad, plazos de entrega, servicio, presentación del producto, programa, etc.
Roman el 20.12.2016
El producto es sencillamente bueno y tiene un buen nivel calidad precio. El software de edición es sencillo de utilizar incluso para alguien no acostumbrado a trabajos digitales.
Opinión del 20.12.2016
No es la primera vez que utilizo esta empresa para imprimir álbumes y estoy segura de que no será la última. Muy contenta con el trabajo recibido
juan antonio el 19.12.2016
Es un placer, poder tener unas fotos de tanta calidad y con unos acabados sorprendentes, mis clientes esta encantados con las fotos.
Esther el 19.12.2016
Impresionante calidad de imagenes, presentación y material del Fotolibro, edición muy sencilla del montaje del album. Rapidez en el envio. Seguiré comprando vuestros productos!
MARIA el 19.12.2016
He recibido ya cuatro pedidos y todos han sido totalmente satisfactorios
francisco el 19.12.2016
Ya he probado dos productos de promoción y me parecen de muy buena calidad. Recomendable. Además tienen una amplia variedad de productos que continuamente están complementando con otros nuevos. Además la comunicación es buena. Gracias. Saludos.
Aurelio el 19.12.2016
He recibido el albun digital, muy buena calidad en todos los aspectos tanto como en servicio calidad de impresion etc , muy satisfecho , lo recomiendo
Opinión del 18.12.2016
Busqué valoraciones y relación calidad/precio y me convenció Saal.
Sara el 18.12.2016
Gran servicio. Muy fácil e intuitivo de hacer. Elección perfecta para regalar momentos en un álbum personalizado. Genial todo...
Opinión del 17.12.2016
Me llamo Raimon Santacatalina, aficionado a la fotografía de naturaleza y este es mi primer trabajo que realizo con Saal Digital y tengo que decir que el servicio que dan es realmente profesional, el plazo de entrega rapidísimo y la calidad del material es realmente espectacular, he quedado realmente sorprendido de la calidad de su trabajo, Felicidades !!
Opinión del 17.12.2016
Muy eficientes y excelente relación calidad/precio
José el 16.12.2016
Es el tercer álbum que realizo con Saal fue una recomendación de un amigo fotógrafo y realmente ha sido todo un descubrimiento, por calidad precio y prestaciones.
Ángel el 16.12.2016
Estoy sorprendido con la calidad del producto final, es exactamente como lo procese en mi ordenador. A mi opinión uno de los mejores software para fotógrafos aficionados como yo. Rapidez, seriedad y un exquisito cuidado con el producto final. Sin duda lo recomiendo.
Mar el 16.12.2016
Como siempre, llegó todo estupendo. Esta vez incluso antes de plazo, cosa que agradezco, ya que era la única queja que tenía. Contentísima con el resultado y mis clientes aún mas. Muy recomendable.
Gema el 16.12.2016
El álbum que pedí así como las copias de fotografías tienen una calidad increíble. Respecto al programa, es sencillo y fácil de utilizar, con gran cantidad de opciones. En cuanto al servicio y plazo de entrega, más rápido imposible. Sin duda lo volveré a utilizar para nuestros proyectos fotográficos amateurs y lo recomiendo tanto para proyectos personales como profesionales.
Marta el 16.12.2016
Muy buen servicio, hubo una errata en mi pedido y me lo solucionaron enseguida. Contenta con el resultado
Mario el 14.12.2016
Sin duda ha sido un acierto el aceptar su promoción de un vale de 40€ para un álbum digital. Tengo claro que en breve repetiré con Saal Digital. El Álbum recibido es una maravilla, el acolchado de las tapas, el brillo de cada una de las páginas y su durabilidad son una maravilla. Se lo aconsejaría a todo aquel que se dedique de manera profesional o aficionado a la fotografía. Muchísimas gracias por su atención.
Ana el 14.12.2016
Soy fotógrafa, y es uno de los sitios que mas me gusta, tanto por la calidad como por la profesionalidad de saal-digital. Genial, por ahora todo de10
Opinión del 14.12.2016
He rcibido el albun encargado de fotografia, estoy impresionando, tanto de la calidad de impresion como de la calidad de papel, el tiempo de espera ha sido el concretado, ninguna queja, el programa para preparar el pedido con las fotos deseadas es sencillo e intuitivo, en general muy buena calidad en servicios y productos. Muchas Gracias a Saal-Digital por su excelente trabajo.
Carles el 14.12.2016
Es la primera vez que me inicio en estos temas, me ha parecido muy sencillo, muy original y formativo para los que iniciamos, repetiré seguro
Jose Luis el 14.12.2016
He utilizado este servicio de impresión en otras ocasiones y estoy muy contento con los resultados
Opinión del 13.12.2016
La calidad del pruducto es muy buena ,el plazo de entrega a cumplido con las espectativas y estoy bastante contento con el resultado.Gracias
Juan el 13.12.2016
Una marca de calidad sorprendente, los albumes son de gran calidad,desde el momento que los abres impresionan, sigan trabajando en opciones de maquetacion y sera la empresa con la que trabajaré muchos años
Miguel el 13.12.2016
El libro está bastante bien. Y es es el sitio más rápido que encontré (tenía prisa). Muy probablemente repita.
jorge el 13.12.2016
Muy bien servicio y un trato excelente y un excelentes productos. Estais super recomendado para mi trabajos y para otros fotografos .
Jesús el 12.12.2016
Muy buenos precios y ofertas
María el 12.12.2016
Completamente satisfecha con el resultado, quizás ha tardado un poco más en llegar de lo que esperaba, igualmente ha merecido la pena la espera.
Mercedes el 12.12.2016
Me ofrecieron un cupón de 40€ para probar un álbum digital completamente personalizado. Primero hay que montar el álbum desde un programa súper fácil e intuitivo con una interfaz muy sencilla de utilizar. Una vez terminado se realiza el pedido desde el mismo programa y en una semana lo he recibido en casa. Elegí un álbum digital tamaño A5 de tapa dura y acabado brillante, el cual me ha sorprendido por la calidad y textura de los materiales. Decidí hacer un pequeño álbum de boda con las fotos que hicieron los invitados, para poder tener las fotos mas espontáneas y simpáticas captadas por ellos en lugar de las oficiales de los fotógrafos. Ya que no conocía la calidad del producto y no quería arriesgarme a encargar un álbum de uso profesional, decidí probar uno personal. Y a pesar de que los archivos son de distintas calidades y formatos, el acabado final me ha encantado. Gracias a la prueba gratuita he podido conocer esta empresa que desconocía y que volveré a utilizar para los próximos proyectos tanto personales como profesionales.
Immaculada el 12.12.2016
Primera vez que hago un álbum digital y estoy muy contenta con el resultados. El programa es fácil de usar, y son puntuales con los plazos de entrega indicados- Han demostrado un total interés a la hora de solucionarme un problema. Muchísimas gracias Saal-Digital por su excelente actitud en todo momento. 10/19
Opinión del 12.12.2016
Muy buen servicio de atención al cliente, promociones constantes, buenos precios y calidad excelente.
Peter el 09.12.2016
Muchas gracias Saal-Digital. Ha sido una experiencia muy buena y estoy muy contento de haberla podido tener. 10/10
Mostrar todas (100)
mostrar menos
Saal Digital ES
Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play