Calendario de sobremesa de Saal Digital

Un calendario único perfecto para su escritorio

Calendarios de sobremesa de Saal Digital
Saal Digital conquista el primer puesto en un examen comparativo de fotocalendarios Calendarios de sobresaliente con fotografías auténticas Calidad de la impresión y reproducción del color excelentes

Un calendario personalizado para su escritorio

Diseñe su calendario de sobremesa de forma totalmente personalizada. Elija sus formatos favoritos de entre 4 opciones distintas. Podrá adquirir su calendario en los formatos 14 x 14 cm, 15 x 10 cm, 18 x 13 cm y 30 x 10 cm.

Este calendario es ideal como expositor atractivo para el escritorio, vitrina o para la estantería del salón de estar. Con sus 13 páginas, tiene la posibilidad de mantener siempre a la vista cada mes la foto favorita de su familia o de las últimas vacaciones. El calendario de sobremesa consta de una hoja por cada mes de calendario, además de una portada personalizable. Se sostiene firmemente gracias a una base de cartón.

Creatividad sin límites en el diseño

Junto con el mes y año de inicio, puede editar los festivos y cambiar el color de texto y fondo del registro de fechas. Asimismo, le ofrecemos una selección de tres tipos de registros de fechas. Puede elegir entre un estilo de calendario redondeado, simple o curvado. Es tan fácil cambiar el grado de transparencia y el color que presenta la sección de fechas, al igual que insertar imágenes prediseñadas. 

Todos los calendarios de sobremesa se fabrican con una encuadernación en espiral de primera. La encuadernación en espiral, conocida también como encuadernación wire-o, le ofrece una fijación estable y, al mismo tiempo, elegante de las hojas del calendario.

Calendario de sobremesa con sección de fechas simple

Simple y elegante

Su foto se convertirá en el centro de atención. La sección de fechas simple complementa su foto favorita con un estilo discreto. La sección de fechas ocupa todo el ancho y combina un diseño simple con una estética elegante.

Su calendario fotográfico es absolutamente irrepetible: modifique el fondo del calendario de sobremesa, así como el color de los días festivos y domingos.

Sección de fechas redondeada

El estilo redondeado de la sección de fechas de este calendario se plasma a través de una tabla con dos esquinas redondeadas. Puede configurar y, opcionalmente, añadir como quiera tanto los festivos como las semanas del calendario.

Personalice aún más su calendario con opciones para cambiar el color del fondo de la sección de fechas. Puede configurar la opacidad como transparente para que su foto se visualice siempre en el fondo o aumentar la opacidad para ocultar la imagen.

Calendario de sobremesa: tabla de fechas redondeada
Sección de fechas curvada en el calendario de sobremesa

Diseño curvado y moderno

Aplíquele un estilo curvado a la sección de fechas para darle un toque moderno a su calendario de sobremesa. El borde curvo destaca respecto de la temática de su imagen.

Igualmente, le brindamos la oportunidad de configurar como desee la sección de fechas, insertar fotos con bordes o incluir imágenes prediseñadas.

Sin fechas, para diseños profesionales personalizados

Naturalmente, puede decidirse por un calendario de sobremesa sin una sección de fechas predeterminada. Esta opción de diseño se adapta perfectamente a las necesidades de los profesionales y, gracias a ella, podrá hacer un calendario irrepetible e inconfundible.

Aparte de la selección de doce imágenes, puede configurar al máximo la sección de fechas en función de sus necesidades, así como el colorido, distribución y, como es lógico, todo lo relacionado con los días festivos.

El calendario de sobremesa se puede adquirir sin sección de fechas predeterminada

Elija el color que más le guste

Aparte de poder cambiar el mes de inicio, puede elegir el color que desee para el texto, fondo, así como días festivos y domingos.

Para ello, puede trabajar también con transparencias o solo con archivos PNG propios (igualmente con transparencias).

Colores a seleccionar en calendarios
Puede ajustar como quiera el tamaño de la tabla de fechas del calendario personalizado

Ajuste el tamaño de la tabla de fechas

En función del modelo de calendario, puede ajustar el tamaño de la tabla de fechas por porcentajes. Reduzca el tamaño de la tabla de fechas para que su imagen sea el foco de atención. Si lo prefiere, aumente su tamaño y ponga en primer plano las fechas señaladas y los cumpleaños que quiera añadir.

Días festivos y citas personales

Personalice la lista de festivos del calendario personalizado. Añada también otras fechas señaladas.

En el menú "Festivos", puede añadir una lista predeterminada de festivos según el país. Están disponibles las listas de muchos países europeos junto con sus regiones correspondientes. 

Esta lista de días festivos puede editarse o ampliarse fácilmente si lo desea. Por ejemplo, puede suprimir con total facilidad los festivos y añadir sus propias fechas señaladas, cumpleaños o citas importantes. 

Para profesionales: perfil ICC para calendarios

Los profesionales tienen la posibilidad de maquetar sus calendarios en un programa de diseño gráfico como Photoshop o Lightroom. Para asegurar un resultado de color óptimo, habilitamos la descarga de un perfil ICC específico por cada tipo de calendario (para imprimir o revelar) para la prueba en pantalla.

Lea más información sobre la integración de un perfil ICC en Photoshop o Lightroom.

1. Edición de imágenes

Retoque sus fotos como de costumbre en su programa.

 

 

2. Prueba en pantalla

Revise sus imágenes con el perfil ICC.

 

 

3. Realización de pedido

Pida su fotocalendario en el programa Saal Design.